Objeto de deseo: móviles geométricos

991


por Daniela Paz

En el blog Depto51 mostraron esta preciosura. Un móvil creado por la ilustradora y diseñadora Clara von Zweigbergk.

Este objeto es un simple móvil con cinco poliedros muy coloridos. Nunca se me habría ocurrido utilizar algo similar para decorar, pero la verdad es que se ve muy lindos y llena bastante los espacios de tu casa.

Si quieren comprar algo de esto, lo pueden hacer en la tienda del blog Depto51 o en Amazon.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

10 COMENTARIOS

  1. No se si es mi espiritu de Lucy pereda (de casa club y recojo el carné… Pero como la mina de legalmente rubia) pero mas que comprarlo (pk se ve fomito) me tinca Onda hacerlo en mi casa… Igual cartulina es facil corar y esos monos, prfff, en google y listo… O sea, igual buena idea de depto 51… Tb los sigo en fbk y cuando vi la foto me gusto

    • Oooooh yo también veía En casa de Lucy!!! pero me acuerdo que hace años se vestía más bien seria y tenía el pelo oscuro, ahora está media rubia y habla en spanglish.

  2. cuando vivia en Valpo, todos mis amigos de Arquitectura de la Catolica tenian unos mobiles preciosos como de acrilico…Eran bellisimos, un balance super armonioso. supuetsamente eran una tarea de la carrera, a partir del trabajo de algun arquitecto/disenador importante que nunca me supe el nombre…alguien cacha de quien estoy hablando?

Dejar una respuesta