Objeto de deseo: los Post-it

920


por Camila*

En general suelo ser una persona práctica, que no colecciona o acumula objetos porque sí. Pero con los Post-it hago una excepción. No importa si los usaré o no, me encantan y siempre compro algún pack nuevo. 

Me gustan tradicionales, con líneas, con formas, en acordeón, sean los originales o no. Son una herramienta útil al momento de estudiar, de dejar un recordatorio, un mensaje divertido, marcar páginas, crear un calendario versátil o incluso para protagonizar un video slow-motion.

Lo que partió como la unión de un pegamento demasiado débil para ser comercializado y un papel amarillo de 3 x 3 pulgadas, terminó convirtiéndose en objeto de culto.

*Al igual que Camila, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

COMPARTIR
Artículo anteriorAdiós, Ray Bradbury
Artículo siguienteConcurso Ecovida

52 COMENTARIOS

  1. Haaaa, mi amor por los post it llego junto con mi pololo que es bastante ordenado y obsesivo, jaja, y usa post it para todo, y cuando me cambie a una mejor pega suj regalo para poner en mi escritorio fueron unos con forma de corazon, jajaja, ademas es chistosisimo como un fracaso termino siendo super util!!

    De hecho, aun tengo pegados en la puerta de la cocina unis post it con mensajitos que me dejo mi amorsh el dia de mi cumple … Y fue en agosto…

  2. Los artículos de librería son por excelencia mis objetos de deseo, soy poco consumista, pero siempre tengo post-it y banderitas, son tan útiles! Yo los usaba como una manera distinta de calendario, y para estudiar.

  3. Me encantan, son tan útiles y lindos además. Me gusta usar las banderitas para marcar todo lo que me gusta en las revistas o libros y los más grandes para autodejarme recordatorios o mensajes de ánimo. Rosados, verdes y celestes son mis favoritos.

  4. Estoy segura que esta fue Mila, porque en su blog a contado varias veces sobre su pasión por los post-it ..
    Y de verdad hay algunos taaaaan hermosos =)

  5. la llevaaaaaaan! , al igual que esas banderitas? creo, bueno que tienen forma, pero más delgadita la llevaaan *_* . Buen objeto del deseo

  6. Dato curioso: sabia ud que lo post-it fue una de las patentes mas exitosas de 3M?? La gracia es el pegamento que es fuerte para pegar pero suave para no dañar.
    Momento ñoño del dia, patrocinado por mi, recordando mi clase de propiedad intelectual. Saludos!
    PD: me encantan!!! 😀

  7. el otro dia le comente a una amiga AMO los post it son tan simples, pero de gran ayuda para las cabezas de pollo como yo, que se nos olvidan cosas y encargos.

  8. Me encantan,también son mi obsesión. Una amiga me regaló una libretita donde vienen marcadores de página y post-it <3
    Les dejo un video amoroso con los post-it <3

  9. Ahh!!! me encantan pero nunca los uso para no gastarlos y se pierden, compro más pero de nuevo no los uso. Maldito círculo vicioso.

    El otro día el perro de mi hermano (un akita) se robó los post it de mi hermana y sacó uno por uno y los pegó en el suelo, mi hermana se derritió con la gracia de babosin.

  10. Que bello momento, no soy la unica que ama esos diversos papelitos de colores con goma debil que adornan mi escritorio. No se realmente que será lo que me provocan en general los articulos de escritorio, yo feliz tendria casi un bazar sólo para mi jajajaja loca loca

    • Haaaa, lola, supongo que tenemosque amar cosas caras e inalcanzables para que cuando las tengamos nos permitamos ser felices y disfrutar… Claro, amar estas cosas simples hace la vida demasiado alegre, atroz!!!

      Mi objeto de deseo es un viaje al tibet y tomarme una chela con el dalai lama…

  11. Les amo, son tan útiles. Si hasta le dejo mensajitos de amor a mi novio gracias a los post it. Definitivamente, objeto de deseo

  12. A mi también me gustan, cada vez hay más diseños originales y lindos…he visto varios que me compraría sin pensarlo peeeero…mi cabeza de pollo se olvida de usarlos, o los guardo tan bien que después no los encuentro…cueck!

  13. mis post it favoritos que aun no uso para que no se acaben son unos del principito; cuando los vi lo ame (en realidad amo todo lo que tenga relacion con el principito jajaja). Y ahí los tengo, cais no los he ocupado pero ahí estan jajajaaj

  14. los amo!!! y tengo miles acá en la oficina. lo peor es que muchos ni siquiera los he abierto, he tendido a coleccionarlos. 🙂

  15. Un amigo me regalo unos post-it de manzanitas rojas y verdes!! Son tan bellos y los pacientes quedan felices cuando les doy uno…aunque ya no quiero darles más…los quiero sólo para mi.
    (soy nutricionista)

  16. de todos los artículos de escritorio (que son mi mayor objeto de deseo) ESTE si que es uno de mis favoritos desde que soy muy muy chica los adoro,
    es como coleccionar “esquelas” (se me cayó en carné XDDD)

  17. Es terrible! yo descubrí mi amor por estos post it, de la marca post it después de comprar en un todo a mil el pack mas variado en formas y colores y por el precio al parecer era mi dia de suerte por ser el mas conveniente, la gran desilusión vino a los días o en algunos casos a las horas cuando veo que el pegamento no duraba nada! y en el caso de las “banderitas” no se pegaban bien o eran de papel y se doblaban, Es por eso que todo tiene que ser de esta marca, y como no son baratos sufro al mirarlos y no comprarlos.
    Dato que me han dicho hace poco, las banderitas BIC no las he comprado pero al parecer son buenísimas, y no se doblan ni destiñen y son mil mas baratas q las post it!

Dejar una respuesta