Objeto de deseo: las libretas

272


por Feer*

Soy adicta a las libretas, siempre ando con una o dos en el bolso desde la Universidad. Me gustan porque puedo anotar de todo, desde un número o dirección hasta una clase entera, por lo mismo tengo de todos los tamaños, con líneas o estilo croquera (para dibujar o rayar en situaciones aburridas!).

Ayudan bastante a ordenarse o para simplemente escribir cosas que se te ocurren en el momento: frases, canciones, lugares o cosas muy tuyas que sentiste o entendiste en el metro o mientras andabas en bici.

*Al igual que Feer, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Foto: Mariana y punto

34 COMENTARIOS

  1. Comparto demasiado tu objeto de deseo, amo las libretas, últimamente me he obsesionado con las moleskine que tiene diseños muy buenos, ya perdí la cuenta de todas las libretas que tengo y no me canso de ellas <3 (al igual que los lápices).

    Saludos!

  2. las amo!!!! mi cartera pesa como 3 kilos más porque ando trayendo como 5 libretitas para distintas cosas…en mi velador esperan varias libretas nuevas esperando su uso.
    es el mejor regalo que me puedan hacer! jejejeje

  3. A mi también me encantan. Me gusta regalar y me gusta tener, nunca están de más. En alguna oportunidad compré de esas que no tienen nada en la tapa y les pintaba yo algo, como para personalizar el regalo. Me gustaría aprender a hacer.

  4. Tambien amo las libretas! Busco en casa ideas o un lugar que me gusta mucho porque son economicas y buena calidad en una tienda al lado del metro de la catolica de arquitectura. No me dedico para nada en el tema, pero es un lugar son;ado, con un monton de libretas de todos los taman;os. La recomiendo!

  5. concuerdo contigo! me encantan las libretas, y también tengo muchas, sobre todo de distintos países, mis amigos cuando viajan a algún lado, saben que el regalo que me hace feliz son las libretas y los lapices!

  6. Amo las libretas!! tengo de todos los tamaños y estilos, y cada vez que veo una que me gusta, me la compro…así que tengo varias que ni siquiera he usado, en ebay compré varias de esas coreanas que son hermosas!! las cosas coreanas la llevan!

    • Na que ver con el tema (el cual comparto totalmente, soy adicta a las libretas de todos los tamaños, tengo en mi cartera unas tres, para distintas cosas y tengo aun mas esperando para ser usadas y otras que jamas usare, por lo lindas que son..)
      estoy metida con el tema de comprar por ebay, quiero hacerlo, pero no cacho como, con que tarjeta, y esas cosas, me puedes asesorar por fiiii?

  7. Ay! son maravillosas!
    Antes me las hacía yo o las forraba con papeles bellos, porque las que habían eran feitas.
    Ahora Casa&Ideas tiene un montón bellas bellas con elástico, que las hace muy prácticas.
    Abajo del Drugstore hay una tienda maravillosa tb!
    😀

  8. mi hermana es loca por las libretas, sobretodo las chicas tiene un monton esparcidas por la casa. La que tengo en la cartera me la regalo ella y me sirve para todo hasta de agenda jajaja

  9. Pensé que era la única que sentía devoción por las libretas, me encantan, tengo varias en las que anoto de todo, desde recetas de cocina hasta ideas que pasan por mi cabeza, la última que llegó a mis manos es una moleskine que me regaló mi marido y me encanta!

  10. yo ando buscando una con imán para poner en el refrigerador, busqué en casa&ideas pero no encontré, alguien sabe donde puedo comprar una?

  11. Me gustan mucho también, son ideales para anotar cosas y me gusta como quedan las hojas después, con anotaciones con distintos colores de lápices y dibujos lindos. Por eso me da pena botarlas cuando se me acaban y ya tengo una caja para guardar las libretas usadas…

  12. Me encantan las libretas! De por sí, me gusta todo dónde se pueda escribir, pero encuentro que las libretas tienen un multiuso como pocas. Siempre me estoy comprando y a veces, como no sé en qué usarlas, las termino regalando. Prefiero las que son con líneas simples, no con cuadraditos.
    Buen viernes a tod@s!

  13. Yo las amo con locura… ja,ja,ja,ja a veces demasiado.
    Me encantan.
    Y a veces me encuentro con más de 2 libertas vacías… siempre tengo una en mi cartera o bolso.
    Que bueno no ser la única! siempre me miran onda “¿por qué usas papel? si hay iphone” o cuestiones de esas.
    Me niego rotundamente a cambiar mis hermosas libretas por esos aparatos horribles mutados de teléfonos ja,ja,ja,ja
    Saludos chicas!

  14. tengo varias, antes anotaba todo en una croquera, pero era muy grande para meterla en cualquier cartera
    eso si, no sé por qué, tengo un par de libretitas que nunca he usado, son tan bonitas que me da lata escribirles cualquier lesera

  15. Jajaja!! Que chistoso, yo tb había mandado un post con este tema par que lo publicaran…. Y la foto tb se parece… igual es como un poco creepy.
    Amo las libretas, las encuentro geniales 🙂

  16. Uh que han subido buenos objetos de deseo, este lejos es mi preferido, hace unas semanas con una amiga hablabamos de ellas, y en verdad ayudan demasiado, para mí principalmente frases, aunque ahora como que tengo muchas y no sé cual usar, están desordenadas aaag un enredo, pero en fin facilitan y desahogan la vida un montón

  17. yo tbn pensé que era la única que se volvía loca por ellas, tengo millones, no me gustan que se me acaben, por eso me compro más, hace poco estuve de cumpleaños y me regalaron más, tengo una de La Papelería que es del principito que aun no la quiero usar :c

  18. Desde que tengo uso de razón amo los bolsos, las libretas de todos tamaños, los lápices para dibujar, las plumas fuente y todo tipo de bolígrafos. Siempre ando en busca del “bolso perfecto” y la “libreta ideal”…por lo tanto, tengo decenas de ambas y un día, tendré que dormir en el patio de mi casa. Me gustan los bolsos con muchos compartimentos y con un aire avejentado por el uso, con carácter y un poco masculinos… sin moñitos, florecitas o piedritas. Las libretas deben ser con páginas blancas, para que nada me limite. Soy una obsesa perdida…

Dejar una respuesta