Objeto de deseo: frascos de vidrio

363


por Kalu*

Los amo. Los uso para todo. Y cuando digo para todo, me refiero a en verdad a todo. Chicos, medianos o grandes, me encanta como se ven en cualquier parte de la casa. Los lleno con mermeladas que vienen en sobre, mezclas de frutos secos, marshmallows, cotonitos, algodones, pinches, flores e incluso semillas de sésamo o chía, lanas, hilos o agujas.

Lo mejor fue cuando me di cuenta de que esta obsesión se podía compartir y podía convertirse en un regalo ideal para cualquier ocasión. Encontré este tutorial en el que te muestran 37 formas distintas de llenar tus frasquitos y sorprender a tus amigos.

El que más me gustó lejos fue el regalo para aquellos que recién se van a vivir solos: un costurero lleno de chucherías con un letrerito de papel que dice “¡Feliz nuevo hogar!”. 100% recomendado.

*Al igual que Kalu, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Foto: Mariana y punto

19 COMENTARIOS

  1. Se pueden hacer muchas cosas lindas, yo para navidad hice un “kit chocolate caliente” lo rellené con cacao en polvo, marshmallows y corazones de azúcar, maté con el regalo!

  2. los amo, tengo la cocina llena de frascos que reciclo de la salsa de tomate. guardo los condimentos, los sobres de endulzante, el té, las legumbres jajajaa todo! son lo mejor.

  3. Son la raja para tener todo ordenado y bien protegido 🙂
    si eres más artística puedes pintarlos o decorarlos para darle el toque personal!

  4. Mi pololo se fue a vivir solo, y yo soy chef, así que le regalé un set de aliños. Compré un molinillo para la pimienta y 6 frascos pequeños que les pinté la tapa con spray negro y con letra negra puse el nombre de cada aliño, eneldo, orégano, curry, incluso unas estrellitas de colores para los postres. Quedó muy lindo!

  5. cuando paseaba el otro dia por la feria miraba una señora que tenia montones de frascos vacios, pensaba que los debian vender para quienes hacen mermeladas y no se me ocurria otra cosa… ahora que lo veo aqui, no parece mala idea 🙂

  6. los encuentro matados…..yo dejo algunos para ciertas cosas que se mantienen mejor en vidrio que en plastico o bolsas…pero siempre dentro de algun cajon…nunca como objeto de decoración……eso si los reciclo y no los boto a la basura…pero como posibles adornos…..paso….

  7. Leer esto me trajo recuerdos más lindos… hace tiempo, cuando estuve trabajando en una oficina (ahora trabajo desde mi casa) mi amado pololo hacía colegiales y/o panqueques y cuando me iba al trabajo me echaba un frasco a la cartera con una cerda ración para el desayuno. No sé por qué no usaba esos envases plásticos… siempre me echaba un frasco de vidrio con tapa blanca y adentro, bien apretujados los colegiales.

  8. waaa me encantan! y no solo los frascos, cualquier cosa que sea de vidrio inmediatamente llama mi atención, es como una vidriofilia jajajaja

  9. Me encantan los frascos, grandes y chicos, los uso en la cocina y en mi taller de manualidades.
    Los últimos que tengo pinté las tapas y les puse perillas de colores de loza.. Maravillosos!

  10. ¡Hola a todos! Somos Friends of Glass, y aunamos a todos aquellos que prefieren el vidrio por encima de cualquier otro material de envasado. Compartimos en nuestro facebook https://www.facebook.com/friendsofglassespana muchas ideas para reutilizar los envases: ecobricolaje, decoración, manualidades, jardinería, recetas… ¡UNIROS AL MOVIMIENTO! Consumidores responsables, preocupados por la salud, la calidad y el medio ambiente.¡Saludos!

  11. Me encantan!! Siempre los uso como floreros y encuentro que se ven cuáticos…también les pueden pintar una franja con pintura de pizarrón, como para ponerle el nombre de lo que hay adentro!!!

Dejar una respuesta