Objeto de deseo: cubetas de hielo entretenidas

505


por Mila*

Me gusta hacer carretes en mi departamento y en general soy una buena anfitriona, pero si hay algo en lo que fallo es con el hielo. Alcanza de lo más bien para las primeras piscolas, pero a medida que avanza la noche y llega más gente y por ende, más promos… el hielo ya es escaso y hay que salir a comprar más o encargarle a aquel amigo que dice “voy llegando” pero que en verdad está recién saliendo de su casa.

Mi problema con el hielo es que me dan cero ganas de prepararlo con anticipación para los carretes, porque es fome! Ahora, con unos hielos divertidos la cosa cambia, si tuviera muchas cubetas con diseños creo que me lo pasaría haciendo hielo para que me dure un fin de semana entero e incluso llevaría mi propio hielo a los carretes que hacen otros amigos y seríamos todos demasiado felices.

Los de la foto son mis favoritos y LOS QUIERO.

**Al igual que Mila, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

41 COMENTARIOS

  1. jajajajja! Están divertidos los hielos de la foto pero me dan un poco de wuacalita…me recuerda a los viejitos de los hogares antes de dormir. XD
    Me da risa que los hielos con figuritas sean objeto de deseo, yo tengo algunos que compré en Casa Ideas con forma de flechas, corazones, pinguinos y otros que no recuerdo. Son divertidos!!

  2. Huy estan lindos los de la fotografía , pero presfiero los grandes y rectangulares, cosa que pongas dos o tres y quedas lista !! pero es una entretenida forma de esperar a tus amigos con estos modelos , comenzaré a prestar más atención en ellos !! saludos !

  3. Huy estan lindos los de la fotografía , pero presfiero los grandes y rectangulares, cosa que pongas dos o tres y quedas lista !! pero es una entretenida forma de esperar a tus amigos con estos modelos , comenzaré a prestar más atención en ellos !! saludos !

  4. Mila estoy casi segura que los de la foto los venden en el dragstore 🙂 en una de las tiendas del subterraneo! sino son los mismos al menos habían varios modelos

  5. Jajajaja mencantaron!

    Yo vi unos en una pagina gringa que eran del titanic onda hundiendose… Y unos moais… Beeellos

    Aah! Un dato! Ese hielo tan lindo y transparente se consigue poniendo en las cubeterAs, en vez de agua de la llave. Agua mineral sin gas…

    • Los de moais loe encuentras en la tienda Genial, hay una en el Alto las Condes, de hecho ayer compre una para regalo y a mi amiga le encantaron!

  6. Mila! Te tengo el mejor dato entonces, en deal extreme y focalprice, hay cubetas de hielos divertidos, no está especificamente la de placa de dientes, pero hay otras similares a las de la marca fred, y los vasos de shots sí que están (los compré ahi y me costaron 2 dolares en esa epoca)!
    Espero te sirva para aprovisionarte jijiji

    http://www.focalprice.com/buy/ice.html

  7. Sé que no es hielo, pero una solución podría ser tener muchos de esos vasos con agua adentro (del vidrio, claro) que se meten al congelador y mantienen todo helado. Aunque quizás no son tan buenos, no sé.
    Tierna Mila! En verdad nunca me había cuestionado la importancia de un hielo bonito jajaaj, pero me caes tan bien que no me molesta lo loco de tu post. (Super objetiva!)

  8. Eh eh eh eh!! Ay que entretenido esto! Haha, por primera vez leeré TODOS los comentarios y llenaré de puntos positivos a todas desde todos los computadores que tengo cerca hahaha. Las amo.

    Gracias a todas por los datos y comentarios buena ondi 😀 Me voy a ir a comprar hielo y hacer un carrete e invitarlas a todas!

  9. Y dónde los venden?? el molde de dientes me recuerda mi placa de bruxismo, jajaja!!! sería muy gracioso servirle a alguien un trago con un cubo así!

  10. Y esos vasitos de colores con un limoncito son un hielo entero??? ooo que bonito, esos me encantaron!!
    Las placas dentales también me perturbaron un poco jajaja. Pero total como se derriten altiro, da lo mismo.
    Weeena Mila, bacán que pusieron tu post 😀

  11. Te comprendo!!!
    Para el cumple de la hija de mi mejor amiga, en pleno verano, las niñitas estabn más entretenidas con los hielos de Hello Kitty que con los jugos y bebidas.
    Eso dice que un bello hielo puede hacer la diferencia!

  12. Qué chistosos los de la foto, encuentro choro tener los hielos entretenidos para hacer más ameno el carrete, pero creo que habría un problema de capacidad de producción, sobre todo para los carretes de Mila XD al final igual habría que recurrir a la bolsa

  13. Típico dp. q con la desesperación de TRAIGAN Hielo.. llegan mil bolsas las que se transforman en THE REAL ICEBERG!!! que termina en el lavaplatoo… en fin comprare funny ice.. para que ver si así la muerte de hielito es DIGNA!… EN UNA PISCOLITA … SALUD!!

  14. Jajajaa… están buenísimos…
    Mi hermana es media fanática de los hielos, le diré que se meta para que se sienta comprendida, jajaja…
    Ella tiene cubeteras con ene formas, estrellas, corazones, cangrejos, pero las que más me gustan con unos de pescaditos.

    Saludos!

  15. MILA!!! yo tengo los de moai!!!..
    son geniales..
    los compre en Comodo…
    Y le regale a mi hermano unos de ninja!..
    jajajaj
    Ahi mismo tambien compre unos molde de galletas de ninja…

  16. Qué entretes los hielos, igual con los típicos una no se pierde al preparar la piscola, pero sería divertido esperar a los contertulios con hielos diversos.

  17. Hola Mila:
    YO tengo muchas cubeteras de hielo… y las uso según los amigos que tenga invitados. Para mis amigos locos de videojuegos… tengo unos de Space invaders. Para mis amigos matemáticos, algunos de puros números. Para mis amigas amorosas, solo corazones. Ademas tengo moldes de jalea entretenidos. Me encanto tu post!.

  18. Yo confieso que me cargaba llenar las cubetas, hasta que hace como 3 años compre cubetas con formas de estrella y otra de patitos (amo todo lo que tenga que ver con patitos jajaja). Mi devoción es una con forma de corazòn.
    Saludos!

  19. igual entretenidos los moldes, pero el de los dientes me dio wakala, me imagine mi plano de relajación dentro de una piscola jajaja

  20. aaah para mi también son objeto de deseo!
    yo casi nunca le pongo hielo a mis bebidas, pero si me ofrecen uno con forma bonita (aqui tengo de pingüino, estrella, corazones, etc) lo acepto porque se ve lindo hahaha me encantan!

  21. Que divertido el de los dientes!! Jajajajaja, yo sólo he visto algunos con forma de fruta o corazón, nunca había visto así con esos diseños entretenidos, lo que vi una vez fue un “hielo” que era un cubo que al estar en contacto con el líquido se prendían luces de colores, me lo llevo una prima al celebrar uno de mis cumpleaños =)

Dejar una respuesta