Objeto de deseo: cajas organizadoras

1419


por Natalia*

Amo tener todo ordenado, por lo mismo si hay algo que adoro son las cajas organizadoras. Tengo de todos los tamaños y materiales, incluso debajo de la cama y el sillón.

Me encantan, ya que junto con ayudarme a tener todas mis cosas ordenadas y en su lugar, sirven como objeto decorativo y facilitan demasiado mi vida.

*Al igual que Natalia, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

22 COMENTARIOS

    • en ese caso te sirven las con cajones 😛 hay de todos los tamaños! y ahora que lo pienso, creo que tendré que comprar una y eliminar todas las cajas de zapatos hahaha

      • Yo igual uso las cajas de zapatos, en una tengo mi ropa interior, en otra los calcetines, en otra las bufandas… antes tenía todo desordenado, pero ahora soy feliz teniendo todo organizado, el desorden llega a ponerme de mal humor.

  1. Tengo un par en el mueble de mi baño, las puse para hacer más espacio y al final igual tengo lleno de cosas XD igual reconozco que pasé un tiempo pensando y buscando la mejor opción. También tengo una tipo cajonera en mi closet, bajo la barra para colgar ropa, para aprovechar mejor el espacio

  2. Las tipo cajonera son maravillosas, tb. coloqué una dentro del clóset para optimizar espacio y ha funcionado bastante bien.

    Alguien sabe dónde puedo encontrar más? la que tengo es de Easy, pero no tenían mucha variedad…

  3. Y esa es una foto de tu closet?
    Idola!!!
    A mi tb me encanan, pero por mas cajas que compro nunca logro mantener el orden, el problema no son las cajas jajaja

  4. Me gustan las cajas o canastas para organizar, siempre y cuando sean bonitas. Hay una tienda en Valpo que se llama woronoff es súper antigua, vende sombreros y tienen un montón de cajas redondas, me encantan. Yo feliz con tener alguna, pero no las venden, una lastima.
    Eso si que las cajas plásticas de la foto no entran en mi categoría de bonitas ni de deseables.

  5. Lo que me sucede es que las encuentro enfermas de caras… por lo mismo trato de amononar las cajas que ya tengo forrándolas. ¿Alguien tiene un dato bbb? besos!

  6. En las tiendas he visto unos pisos, o puff o como sea que son para guardar cosas y a la vez como asiento y decoración, forradas en cuerina re lindas.

    Mi casa està llena de las famosas cajitas plásticas con la ropa y juguetes de mi hijo y otras gigantes tipo baúl (horribles) con los cds y vinilos del papá. Son tan útiles pero las encuentro tan feas

  7. Son como un vicio, compras una, luego vez cosas encima, entonces compras otra y así sucesivamente hasta que te ves llena de cajas por todos lados….

Dejar una respuesta