Nuevo imperdible: Zen Club Boutique

67


por Javiera

El California Cantina ya se convirtió en un agradable viejo conocido. El bar donde pareciera que llegan todos los extranjeros de visita en Santiago, ese que se repleta los fines de semana y donde se preparan unas de las mejores papas fritas de la capital, sigue creciendo. Sus dueños ahora se lanzaron con Zen Club Boutique, un espacio justo al lado de su “padre”, el California, pero con una propuesta totalmente distinta.

La idea es “experimentar con todos los sentidos” y para eso, el primer piso está pensado como algo más movido: ahí está la barra (no se vayan sin probar el Jackie Chan, que entre sus ingredientes tiene ají puta madre, con eso les digo todo), varias mesas, luz tenue y el escenario. El segundo piso, en cambio, es más relajado. Se divide en dos y el mejor sector es la terraza, que está abierta todo el año.

En cuanto a la carta, si te gustan las preparaciones asiáticas, éste es tu lugar, porque aquí hay mucho de eso, pero también un poco de otras cosas. Están las Hoi-ZEN Ribs, costillas de cerdo con salsa agridulce que recuerdan platos típicamente gringos, pero también hay exquisiteces como el Ceviche Stack, preparado por capas (con cebolla morada, blanquillo, palta y pimentón rojo) y servido con plátano frito. Suena extraño, pero la combinación queda realmente bien.

Es ideal para ir los fines de semana, no sólo para probar todo lo que les contamos, sino porque entre martes a sábado se presentarán no sólo djs sino también bandas emergentes, chilenas y extranjeras como por ejemplo, Mécanico, de quienes les hablamos hace poco. Imperdible.

Club Zen está en Las Urbinas 44, Proviencia, abre de martes a viernes a las 18:30 y el sábado a las 20:30. El Happy Hour es de martes a viernes hasta la 21:00 y el sábado hasta las 22:00.

7 COMENTARIOS

  1. No me tinca ninguna de las preparaciones nombradas, a pesar de que me gusta probar cosas nuevas creo que soy mas bien clasica para comer, las salsas agridulces no son lo mio y me carga el ceviche porque no como cebolla cruda, pero al california tengo ganas de ir, me lo han recomendado asi que uno de estos fin de semanas parto para alla

Dejar una respuesta