Noticias sobre Anthony Bourdain: se va a CNN

57


por Daniela Paz

Queremos tanto a Bourdain. No sólo nos muestra la mejor comida de todos los lugares que tiene la suerte de visitar, también nos deleita con su sentido del humor y bueno, también es mino.

Por esas razones lo seguimos en sus nuevos proyectos. Después de mucho tiempo en Travel Channel, el chef y conductor se cambia a CNN. Su nuevo programa, como ya es su estilo, explorará culturas de todo el mundo a través de sus alimentos, comidas y rituales de viaje.

Obviamente lo importante es su sello. Que fue lo que a mí me hace querer ver sus programas de viaje y gastronomía y no otros similares.

Así que mientras Anthony recorre el mundo, esperaremos su nuevo programa que será lanzado a comienzos del próximo año.

(vía Nirvino)

12 COMENTARIOS

  1. Me cae demasiado bien. Es muy choro, y tiene la media perso para andar comiendo las cosas más freaks del mundo.
    No me cabe duda que su programa será muy bueno.

  2. Me encanta el, no lo encuentro para nada mino, pero me cae demasiado bien. Siempre lo veo y me divierte mucho, además que prueba todo, no solo la comida si no que también las tradiciones.

    Lo que más disfruto es que el conoce el lado B de cada ciudad que visita, no va al típico restaurant top o a los lugares más famosos, el va a la calle o a alguna picada y lo encuentro bacán porque no le da asco nada y es todo lo contrario a lo que yo haría, por eso me encanta, porque hace todo lo que yo sé que no podría hacer.

  3. Minísimo! Me encanta su pega y me encanta que esté siempre informado acerca de los países a los cuales visita y además todos esos detalles que aprende sobre cada cultura los integre a su programa y que, por supuesto, sea un viejo rockero. Me re caso! Ojalá CNN le permita permanecer con la editorial o la anti editorial del show, jajaja

  4. Mijito, papito, i love U ! hahaha
    No sé si será por lo cocinero o viajero, que son dos cosas que me matannn. No sabía que también era un MINO en zancada, de inmediato leeré 🙂

  5. Me gusta mucho Anthony Bourdain, me entretiene demasiado su programa pero creo que me gusta más Andrew Zimmern, de Comidas Exóticas. A pesar de que es gordito y peladito, lo encuentro muy divertido y siempre me da hambre ver su programa.

Dejar una respuesta