Muñecos de papel de las mejores series

2230


por Sole Camponovo

Cuando chica amaba recortar esas muñequitas de papel que venían en las cajas de detergente ¿se acuerdan? Esta semana hice un hallazgo en internet que me puso muy feliz: encontré esto mismo, pero de personajes de algunas de mis series de televisión favoritas.

El ilustrador Kyle Hilton creó para Volture.com una serie de muñecos recortables con los protagonistas de Girls y de Downton Abbey, con facetas características de las historias de cada uno de ellos, como una máscara de Hannah con las cejas dibujadas o el test de embarazo de Jessa.

Además, en su página personal Kyle tiene muchos más sets, por ejemplo, con los personajes de Breaking Bad, Arrested Development y uno increíble de Ryan Gosling en Drive.

Todas los ingeniosos diseños de este ilustrador están publicados para descargarlos gratuitamente y en un formato para imprimir fácilmente.

En este link están publicados todos los muñecos de papel hechos por Kyle hasta ahora. Acá, sólo algunos de ellos.

Jessa

Impime acá

Drive

Impime acá

Walter White

Impime acá

14 COMENTARIOS

  1. cuando chica, con mi hermana haciamos monitas de papel y les haciamos ropa!!! pero onda muuuuuchisima ropa, casas accesorios, recortabamos famosos de las revistas para que interactuarn con ellas ajajja que lindos recuerdos!!!

  2. Que buenísimo em dato!!

    Cuando chica amaba coleccionar estas muñequitas de papel! Y había olvidado lo mucho que me gustaba!
    Creo que imprimiré toda la colección de este diseñador!

    Gracias por traer tan lindos recuerdos con este post!

    Saluods y buen domingo!

  3. Gracias cabras chiquillas, imprimi al guachon de Ryan para luego colgarlo en mi pieza se pasaron! hicieron que un día negro, tenga un guachon ricooo <3

  4. ahh qué bacán yo quiero a Tobias Funke

    por ahí había alguien que uso los muñequitos para hacer magnetos para el regrigerador!

Dejar una respuesta