Modalia, la revista digital de moda hecha en Chile (+ sorteo de un iPad!)

557


por Paty Leiva

Modalia no es una revista más de moda, primero porque es una revista independiente, o sea no está ligada a suscripciones ni a tiendas ni a medios, y además, porque su soporte es 100% digital. Es una revista diseñada para iPad y próximamente estará disponible para iPhone. Su director Luis Gubler, quien ha estado ligado a empresas de tecnología por más de 10 años, está seguro de que los tablets revolucionarán la industria editorial, y pronostica que existirá un boom de nuevas revistas digitales, especialmente las que eran muy difíciles de financiar en papel.

Puedes bajar la aplicación gratuitamente y “hojearla” para los lados y hacia abajo, con una navegación propia de este soporte, que además tiene las cualidades que permite el acceso a imágenes de alta resolución, videos HD y presentaciones 3D, junto con la integración de otros canales digitales como tiendas online, catálogos y presencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

Si no tienes iPad, puedes participar en el sorteo de Modalia que se realizará el día 18 de julio a través de su página en Facebook. Acá puedes revisar las bases del concurso.

Los contenidos de la revista son 100% moda y belleza. Además de producciones editoriales de moda entregan datos, catálogos, tiendas destacadas, y en general contenidos muy concretos en los que prima lo visual.

En este video podemos ver a la modelo Renata Ruiz presentando la revista, que está disponible gratuitamente en el App Store del iPad Apple bajo el nombre de “modalia chile”.

Link en facebook.
Link de descarga en iTunes.
Link de Modalia.cl.


12 COMENTARIOS

  1. Es verdad, hago la misma pregunta que Cupcake, POR QUE LOS CONCURSOS SON EN FACEBOOK?…. qué pasa con las personas que aún nos recistimos a crearnos un perfil en facebook? somos inadaptados?… sinceramente prefiero no concursar, me niego a entrar a facebook…

    • Te comprendo. Yo no tengo celular y hay cosas a las que no puedo ni acceder porque si no pongo mi “teléfono” (celular) no me deja seguir en la aplicación que esté.

  2. Es una muy buena inspiración de lo que hizo Revista Detalle; que se lanzó en Abril: La Primera Revista de Moda para Tablet en Chile (ojo, sirve para Ipad y Tablets Android)

  3. Me encanta la moda ! pero lamentablemente, acá en Chile siempre se imitan las pasarelas de New York, o Milán, o París, y eso me cansa. Falta identidad ! Por eso encuentro súper buena la iniciativa de esta revista !
    by the way: el ipad sigue ahí ? Lo necesito !

  4. An added important area is that if you are a mature person, travel insurance pertaining to pensioners is something you should really take into account. The more aged you are, greater at risk you might be for getting something awful happen to you while abroad. If you are definitely not covered by quite a few comprehensive insurance cover, you could have a number of serious complications. Thanks for sharing your ideas on this blog.

Dejar una respuesta