MIB 3, marcianos y emoción

254


por Daniela Paz

Uno de los estrenos que estaba esperando hace tiempo es la tercera parte de Men in Black. Este jueves llegó a las salas y aunque iba con cero expectativas, me encantó.

Esta tercera parte, como me imagino ya varios están familiarizados con los personajes, está mucho más enfocado en sus relaciones. La historia de esta cinta cuenta mucho más sobre la relación entre Agent J (Will Smith) y Agent K (Tommy Lee Jones); el resultado de eso resulta bien emocionante, no una reacción esperable en una cinta de este estilo.

Bueno y los que quieren ver marcianos, persecuciones y peleas, no se quedan con gusto a poco. La película tiene todo de eso y muy bien logrado.

Además tiene algunas participaciones extras de actores secos como Emma Thompson y otros más divertidos como los de Nicole Scherzinger y Lady Gaga.

Así que si su fin de semana no está en llamas, les recomiendo esta película como panorama.

7 COMENTARIOS

  1. Una amiga es fanática de la película y la acompañé a verla. Sinceramente, pensé que sólo vería a marcianos y guerra, pero nunca imaginé que me iba a emocionar con la historia tan linda que hay detrás de los años de trabajo de J y k!!!!!!!!!!!! Igual que el marciano medio “místico” cuando él hablaba me olvidé de la maldad del mundo, fue heavy, pero es un persona tan puro y lindo, en fin-
    Buen finde!!!

  2. La estrenaron el jueves pasado D: de hecho yo la vi el viernes pasado!! 😀 Me encanto es buenisima, me rei dm y hasta se me pusieron los ojos llorosos en la parte final de la peli!

  3. La pelicula es entretenida y mejor que la segunda. Eso sí si vana verla vayanse apenas termine si no quieren escuchar a Pitbull. Nada que ver que Will SMith no hiciera el tema de la pelicula como en las anteriores.

Dejar una respuesta