Mercado para bicis: Feria de las pulgas cleteras

73


por Sole Camponovo

Es increíble como día a día se ven más ciclistas por las calles de Santiago ¿Se han fijado? Esta alza de bicis va de la mano con más ofertas de talleres y actividades relacionadas al mundo de las dos ruedas, como cursos para aprender a andar de grande o paseos patrimoniales.

A todo este movimiento se suma la Tercera Feria de las Pulgas Cleteras que este domingo 10 de junio se realizará en la Plaza Brasil, a partir de la una de la tarde.

En este mercado, organizado por Vive la bici y La Bicindad Taller, se podrán encontrar repuestos, accesorios, marcos, literatura afín, ropa y, por supuesto, bicicletas.

Además, los que quieran pueden llevar también sus artículos ciclísticos para venderlos (sin inscripción previa).

¿Se animan?

7 COMENTARIOS

  1. ¡Bacán! Me encantó, es la tercera y primera vez que escucho de esto, ojalá se hagan muchas más y que se les haga harta publicidad… siempre me pierdo estas cosas 🙁

  2. Chiquillas, para vender los happyciclistas están pidiendo una inscripción previa sin costo ni ná, revisen la página y sí, es una vez al mes, ahí nos vemos con bicidetrapo (búscanos en facebook) un emPrendimiento cletero 🙂 Besos!!

Dejar una respuesta