Magic Mike, la película que todas querríamos ver

582


por Daniela Paz

Magic Mike podría ser una película con poco diálogo, incluso muda, aburrida, sin emoción ni una buena historia. Pero igual la querría ver, en pantalla grande claramente.

La cinta de la que hablo tiene importantes razones para no perdérsela: Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Manganiello y Matt Bomer sin polera, o sea, felicidad.

Se dice que la historia es sobre el lindo y rubio Channing Tatum, porque antes de ser actor, fue un bailarín exótico y por eso el papel le viene tan bien. Por si quieren investigar, una de sus pequeñas apariciones fue como extra en el videoclip de She Bangs de Ricky Martin. Les dejo el link para buscarlo.

El resto sólo tiene unas pequeñas, pero espero inolvidables apariciones. En la película obviamente hay romance, muchas ideas para despedidas de soltera y chiquillos bien trabajados. Qué más se le puede pedir a la vida.

La cinta se estrena el 29 de junio. Abajo les dejo el trailer y el afiche. Disfruten.

30 COMENTARIOS

  1. A no que atroz! Hombres en polera… Marcados y bailando… Asco!

    Solo la veré para poder criticar bien la pelicula… Solo fines cientificos… Cero placer… Y este… Bueno, si la veo por segunda vez en mute… Será parte del proceso cientifico!

  2. Vi a Matthew McConaughey en la foto del tema antes de leer el título y la verdad es que me cargóooo!! Al punto es que la estoy buscando para ver si la puedo ver antes del estreno.

  3. Haha justo ayer iba a postear el trailer en mi blog, pero estaba tan emocionada e hiperventilada que el post iba a ser muy horny haha.

    Les amo a todos y quiero ir a verla al cine 100 veces.

    • Tengo una pregunta! Se estrena el 29 en Chile también??? Necesito verla pronto haha. Pero en la página del cine hoyts no aparece en los próximos estrenos…. 🙁

    • MIRA TRATA DE IR COMO 150 VECES ENTONCES, O ERES ESA MUJER HIPOCRITA CASADITA O COMPROMETIDA QUE LE GUSTAN LOS PUTOS, O ESTAY TAN CAGADA QUE TENI QUE CALENTARTE VIENDO UNA PELICULA ASI.

    • SIN SENTIDO TU COMENTARIO, HAN HABIDO VARIAS PELICULAS PARA USTEDES, ANTROS PARA USTEDES EN LA VIDA REAL EXISTEN MUCHO. Y BIEN MAL QUE SE PORTAN.

    • OJALA TU MARIDO TE DJE PLANTADA EN EL ALTAR. MUCHAS MUJERES COMO TU SE MERECEN ESO, SE HACEN LAS HIPOCRITAS LAS DAMAS, SIN EMBARGO ESTAN DISPUESTAS A BAILAR METER MANO CON ESOS VEDETOS CHULOS O NO CHULOS ANTES DE SU MATRIMONIO, CUESTIONENSE ESO, POR ESO QUE YA LA MUJER NO ES TAN RESPETADA COMO ANTES, PORQUE USTEDES NO SE RESPETAN.

  4. Ojala los vedettos bailaran asi, como hombres!
    Cuando vi vedettos, me cargaron porque bailan como mujeres, tocandose, moviendo la cintura (ni que fueran la shakira), poniendo caras de mina, muy maracos, los encontré bien pateticos, me cargan.
    Pero si bailan asi increible impresionante y tienen el tremendo cuerpo atletico, mmmmm si que si me hago fan.

  5. me encanto esto quiero verla como de lugar estoy buscando de todas las formas por poder verla y no me la perdería con solo ver a Joe Manganiello que lo sigo desde que veo TRUE BLOOD y sin duda al lindicimo channing tatum lo he seguido en todas las películas que ha realizado ya sean romanticas como QUERIDO JOHN Y de todos los días de mi vida (the vow) Y de acción como G.I. Joe: The Rise of Cobra y otras mas que tambien son divertidas jajaja… ya quiero verlaaaaaaaa.

Dejar una respuesta