Los infames pantalones con pinzas

1585


por Jo M.

Con No te lo pongas! había logrado aprender y teorizar algo que en la práctica mis piernas y trasero ya habían intuido: los pantalones con pinzas no debían ser usados nunca. Ni en hombres ni en mujeres.

Deben haber pasado casi o más de 10 años en que no se me habría ocurrido usar esta prenda, pero ahora -y sólo como una excepción a las sagradas reglas de Trinny y Susannah– lo estoy considerando.

Vi a una amiga de caderas anchas usando unos, y le quedaban tan bien que me puse a pensar en cómo podía ser que eso sucediera; concluí que pantalones con pinzas moderadas en la cintura pueden justamente acentuar las formas femeninas en vez de tratar de ocultarlas, y como hemos visto con nuestra querida Joan, eso no es necesariamente algo malo, sino que es algo muy bueno.

En hombres sigo pensando que es una prenda prohibida, pero en mujeres, con pantalones de tiro alto o medio las pinzas pueden destacar la cintura haciéndote ver flaca, pero sin tratar de esconder el hecho de tener caderas, muslos y poto; es más, creo que pueden hasta crear la sensación de curvas en mujeres no tan curvilíneas.

Los que yo vi no eran apretados pero tampoco tan anchos, de pierna ajustada hasta abajo y largos hasta no más abajo del tobillo. A ver qué tal me quedan.

29 COMENTARIOS

  1. Prefiero mantener el No te lo pongas, al menos para mi… pero a la que le quede bien y se sienta cómoda, excelente 😀
    Saludos Zancadictas :*

  2. tengo unos en color negro casi iguales a los de la primera foto. la única diferencia es que son menos apitillados. es el modelo perfecto para mí porque acentúa unas caderas que no tengo, pero no me hace ver las patas flacas.
    para todo hay reglas generales de forma y color, pero la confección de ropa tiene tantas salidas que es mejor de ir probando si efectivamente queda bien.

    • Totalmente de acuerdo, yo tampoco tengo caderas y tengo piernas flacas por lo que las pinzas me dan volumen donde lo necesito

      en realidad depende de la anatomía
      yo creo que uno debe tener sus propias reglas
      y no ponerle regla a las prendas

      • Te encuentro razón, depende de cada cuerpo al final, porque por ejemplo el post dice que las pinzas ni pa hombres, pero mi pololo se pone unos pantalones así y junto con verse bien en las piernas, se le ve el medio poto 😛

  3. A mis terribles 15 años, donde todo era horrible para mí (me miraba y me encontraba fea, que mi dormitorio era feo, que mi color de pelo era feo..etc) se agregó algo que me gritaba “No te lo pongas”… mis pantalones de colegio: azul-marino, con forro, a la cintura, con 3 pinzas por lado, piernas anchas, terriblemente reglamentarios, y del peor corte del mundo… nadie pero nadie se veía bien con ellos, ni la mas mina!. Yo creo que era una idea “Birth control” difundida por la directiva del colegio (hermanos y sacerdotes) y auspiciada por los padres y apoderados… Y eso me produjo un trauma… ahora 15 años después, primero compre una falda lápiz con 1 pinza mínima por lado… y me ví bien!!..
    Después, tratando de superar todas mis trancas infanto-juveniles (pasar en bicicleta al lado de un perro sin pánico, hablar en publico sin que me tiemble la pera, no gritar por las polillas, no vomitar si veo alguien que lo hace)… compre un pantalón con pinzas, una por lado, como el tercero… y me vi estupenda!!!… anduve feliz todo el día… hasta me dijeron mijita.. (no mijita rica, sino una señora como 8 o 10 años mayor que yo… me sentí regia y joven!!!…jajajaja)

  4. En mí no me gustan, me veo más ancha y gorda, pero creo que algunas se ven súper, eso sí, gusto personal, creo que una mujer sin guata se ve regia en ellos, sin importar tanto el ancho de la cadera.

  5. Como siempre, esto depende de quien se lo ponga.

    En cuanto a los hombres, sí creo que se ven mal y en general las eliminaría para siempre.

  6. En una palabra HORRROROSOS, creo que no deberían existir, solo a las mujeres muy muy delgadas y de piernas largas le pueden quedar bien porque crea el efecto de tener caderas, pero acorta la pierna y creo que nadie quiere que sus piernas se vean mas cortas.

  7. yo me compré unos basement y son hermosos! pero en realidad son para una persona delgadita y con piernas largas 🙁 asi que los tengo al a venta jajajaj

  8. Hace rato que he querido tratar de usar unos, pero soy bajita y caderona y no encuentro ni uno que me quede 🙁 Igual creo que son para chicas delgadas y de piernas largas… sobre todo por el largo de pierna!!

  9. paso, aunque soy delgadita, ni cagando vuelvo a ponerme un pantalón con pinzas, tengo el mismo trauma de la chica de mas arriba con el pantalón de colegio.

  10. jajajajaja!! en realidad yo tambien soy flaca pero cuando usaba de esos pantalones en el colegio me veia mas sin poto de lo que ya era… epic fail =/

  11. Uo tengo solo unos que compre en topshop de cintura bien alta, pero lo use harto solo en verano con bodies o con una camina manga corta bien ajustada

  12. Toda la vida usé pantys para ir al colegio pero a medida que me fui volviendo más friolenta quise usar pantalones, así que apenas le dije a mi mamá me llevó de un ala donde mi tío, que es sastre y él me hizo unos preciosos pantalones azul marino… bueno, en realidad, no es mi tío, es mi tío-abuelo y los pantalones no eran preciosos, eran con pinzas, harta pinza, y de seguro eran de algún modelo sentador que se usó cuando él era joven, porque lo que es a mi… Igual los usé harto porque me daba pena herir sus sentimientos y decirle que no me habían gustado, pero de que me quedaban mal, me quedaban mal. (Eran como de viejito pachacho)

  13. Los de la tercera foto se ven súper bien. Supongo que habrá que probar, verlos puestos en la tienda y con harta sinceridad en el probador. Ah, y detalle no menor, tener con que ponérselos tb. Ya me pasó k en el verano me compré unos pantalones de tela Burdeos y no tenía con k usarlos, al final me demoré como 3 meses en estrenarlos.

  14. Los encuentro bonito y he visto a niñas que se le ven hermosos, pero a mí no me vienen porque soy bajita y rellena 🙁

  15. SE BUSCAN REDACTORES CHILENOS EXPERTOS EN MODA

    ¿Te gusta la moda y te gustaría escribir sobre diseñadores, marcas y colecciones? En http://www.mundoeditores.com estamos buscando apasionados de la moda que quieran escribir los artículos que demandan nuestros clientes y empresas de Chile.

    Sólo tienen que registrarse y mandar un texto de prueba sobre el tema que más les guste y que mejor defina su estilo al hablar de moda.

    Es importante que sean de Chile, con un nivel alto de escritura en cuanto a estilo y ortografía, además de creativos y con un gran interés por la moda actual.

    Para registrarse deben presentar un texto original de su autoría, ya que se comprueba y descarta cualquier plagio de textos que estén publicados de antemano en internet.

    Tendrán más información sobre precio por artículo y tipos de textos una vez sean aceptados en Mundoeditores.

    También necesitamos chilenos/as expertos en belleza o motor (entre otras temáticas).
    ¡Esperamos esas solicitudes!

Dejar una respuesta