Las salvadoras cervezas sin alcohol

2313


por Ana Paula

Siempre tuve un cierto rechazo por las cervezas sin alcohol, porque hace mucho tiempo probé una y la encontré horrible. Pero desde hace un par de meses que empecé a darles una nueva oportunidad, principalmente para no tener que pasar los carretes a puro jugo cuando a mí me toca manejar.

La primera que probé fue la Cristal y la encontré tan mala como la original. En otra oportunidad probé la Kunstmann y me gustó. La encontré muy similar a la Kunstmann miel, que a mí me encanta. La probé en un restaurante japonés y la combinación resultó bastante agradable. Después, en un asado, probé la Oettinger, que encontré con sabor muy suave y un poco dulzón. La más reciente fue la Free Damm, la probé junto al sándwich de milanesa del Ligura y fue bastante salvadora.

Hasta el momento, me quedo con la Kunstmann, porque pese a la suavidad es la que tiene mejor sabor.

Claro que no se comparan a las cervezas originales, pero la verdad es que yo he cambiado bastante mi opinión respecto de las versiones sin alcohol. Ustedes, han probado? Tienen alguna marca preferida?

22 COMENTARIOS

  1. También tomo kunstmann o cristal 0 (que no es muy rica) pero cuando puedo salir en taxi lo hago, nada peor que ser conductor designado. Aunque debo admitir que cuando voy cerca de mi casa me devuelvo todo el camino rogando que no hayan pacos y me hagan el alcotest.

  2. A mí no me gusta la cerveza, pero sí puedo tomarla con fanta, el año pasado cuando estaba embarazada mi marido me compró la kunstmann y al tomarla con fanta pasaba piola, pero lejos mi favorita de la vida es la Schöfferhofer Pomelo, aunque casi no tiene alcohol y la lemon stone también, me encantan.

  3. una amiga tomaba cuando estaba embarazada una erdinger, yo por mi parte prefiero coca light, ya q me dijeron el otro dia q tenia guata de copete… q mas feo? 🙁

  4. mmm malita la cerveza si alcohol. La verdad es q d sabor QUIZAS podría aguantar la diferencia de sabores, pero el olor a colado de guagua… Todo mal!
    Cuando esté embarazada definitivamente preferiré omitir hasta q pueda regresar a las pistas 😛

  5. Yo probe hace varios años la Kunstman y la encontre malisima!!! horrible, no se si fue porque esa vez compre una botellita de cada tipo y obvio las otras son muy ricas, pero la verdad la encontre suepr desabrida… en todo caso no me preocupo porque no manejo xD
    Saludos!

  6. Andan bien perdidas porque el sabor es el mismo. de que es más fome OBVIO. Tampoco les tenía ni una fe pero embarazada las probé todas, la mejor la erdinger y la oettinger.

  7. Igual es rica la cerveza sin alcohol. Mi preferida es la Cristal 0. Aunque igual prefiero ni tomar cerveza pq me hace mierda el colon.

  8. Como estoy embarazada y me encanta la cerveza me compré la Kunstman y es mala, después la cristal 0 y guácala. Prefiero tomar jugos naturales o bebida en su defecto. No me gustaron ninguno de los sucedáneos.

  9. Ojo que igual tienen algo de alcohol, sino no podría llamarse cerveza. Es muy poco, pero igual, no sea que alguien se quiera tomar 3 litros y el alcotest le salga + igual.

    • notable! me hiciste reír ene! XD
      en verdad es como eso… xD
      yo casi ni tomo… nunca me gustó ni creo que ya me gustará, la cerveza. Me gusta el vino eso sí que sí, pero como para acompañar las comidas.
      La ley no ha influido mucho en vida, porque ni siquiera tengo licencia xd ajajajajaa
      Pero si tuviera licencia y tuviera que tomar juguito de uva para acompañar la comida en lugar de un vinito… mmmm… preferiría pasar sin duda.
      Ánimo para las que buscan su reemplazante del sabor de la cerveza… quizás en poco tiempo salga alguna cerveza con sabor más parecido al original. Pero siempre recuerden: Coca cola dice que CocaCola Zero tiene el sabor de la Coca Original… y eso es la mentira mas gorda de la existencia… Lo mismo creo que sucede con las cervezas, aunque tengan un sabor parecidísimo, no serán como la original nunca =(
      Un abrazo y ojalá encuentren su salvación!

  10. a mi me gusta la cerveza y embarazada y ahora en lactancia soy buena para la cervez sin alcohol. he probado varias pero no recuerdo cual es cual, pero la beck y la cero me gustan harto. lo bueno de tomarlas es que hidrtan un monton, tiene todos los beneficios de la cerveza pero sin el alcohol q hacia q se le perdieran

  11. de verdad, no entiendo para que tomar sucedáneo de cerveza, mejor tomar otra cosa no? bebida, jugo, agua… o es tanto el síndrome de abstinencia?
    cuando yo tomo cerveza es para embriagarme un poco, si no quiero o puedo embriagarme no tomo cerveza, es una lógica simple y hasta tonta, pero si no curan y más encima son malas y caras…

  12. OJO con la Kunstmann que no es cero alcohol!!!
    Tiene alcohol, mucho menos que una cerveza normal, pero tiene, así que ojo con las embarazadas que la toman.
    Yo me quedo con la Cristal Cero me ha gustado!
    Saludos

  13. Creo que la Cristal 0 es incluso mejor que la Cristal normal. Es la única sin alcohol que he probado y me pareció decente, además que ni caché que carecía de alcohol.

Dejar una respuesta