Las polémicas botas Ugg: una necesidad?

5686


por lucy

Nunca me he probado una de estas famosas botas. Y ahora, después de oír a una amiga diciendo que nunca más pudo sacárselas después de habérselas puesto por primera vez, no sé si debería.

No las encuentro tan feas como las Crocs, pero sí tengo la impresión de que -a menos que tengas las piernas muy flacas y estés con mini- son lo menos sentador de la vida.

Y sin duda que en cualquier persona se ven como que no te sacaste las pantuflas antes de salir a la calle.

A su favor parecen tener la comodidad (y sí, las pantuflas son cómodas, no?) y que son muy calentitas, pero aunque siento la tentación creo que no es necesario usar algo como las botas UGG en una ciudad como Santiago.

¿Han usado estas botas? ¿Es cierto que una vez que caes es imposible volver atrás?

Link foto

151 COMENTARIOS

  1. Son de lo mas ricas que hay, al principio las encontraba feisimas, después como que me entraron por ósmosis y el año pasado mi vieja me ragalo unas, no son ugg, la marca es otra, pero el diseño es el mismo y es verdad desde que empieza el frío soy feliz con ellas y me las saco solo cuando llueve para que no se estropeen … me encantan!

  2. Son feas, pero se ven tan calientitas! no creo que me compre unas o que use algo asi, pero de verdad necesito algo calientito para mis pies, mis botines son muy frios D:

  3. Son horribles!! de verdad que hay formas muchísimo más lindas de tener los pies abrigados. Efectivamente parecen pantuflas, y nica saldría en pantuflas de mi casa.

    • Porfa deberías dar el dato de las otras formas para tener los pies calentitos! Que ya he probado de todo y lo único que me ha salvado son las botas estilo Ugg.

    • Las uggs SON pantuflas, se hicieron famosas porque son hiper caras y las celebridades gringas las usaban para ir a comprar o salir a botar la basura cosas asi y les sacaban fotos, entonces después la gente en su infinito intento de verse como un famoso las empezaron a usar y ugg saco mil modelos y mas resistentes..

  4. una compañera de U las usa y se le ven hermosas, pero mide 1.80 y es súper regia, onda delgada y tonifucada así que no sé si a mí se me verían bien, paso.

  5. No las he usado, pero me encantaría hacerlo!! Se ven tan cómodas y ricas que sueño con tener un par puesto en mis pies =D
    Las que tengo son como una combinación entre kas Crocs y estas (son botitas que sin los hoyos de las crocs y peluditas por dentro como las ugg), por lo que leo creo que a nadie más le gustarían, pero son calentitas y cómodas y yo las encuentro súper lindas =P

  6. Tenía el mismo prejuicio hasta que me compré unas porque siempre tengo los pies helados y son exquisitas, las uso cuando estoy en la casa y a veces cuando salgo cerca a hacer algún trámite.
    Así que ya no sufro por el frío en mis pies.

    • Si las quieren usar como pantuflas, me parecen la version ultra cara de las pantuflas de piel de oveja que venden en algunas ferias de artesania. Yo tengo una de esas pantuflas que son puro pelo de oveja por dentro y por fuera y son deliciosas, pero el precio ni se compara con el de las Uggs y ademas el producto es nacional.

  7. ¿Qué importa si son lindas o feas? yo no las uso, pero he visto zapatos más feos, o botas más chulas jaajajajajajajaa. A mí me carga andar con los pies tan calientes, por eso no me gustan, pero estéticamente no son tan feitas, tengo una amiga que usa unas del Jumbo con pompones y se ven bacanes.

  8. En Australia todas las asiaticas las usan en invierno. Yo creo que cumplen su funcion de abrigar en un clima muy frio pero en el diario salio un articulo el otro dia diciendo que no se deberia usar todoslos dias ni muchas horas al dia. Al parecer no tienen nada de soporte para el pie. son demasiado planas….
    Yo paso, me da la impresion de pies sudados….

    • Yo vivo en Coyhaique, creo que son una alternativa estética y práctica no solo por el frío, es qué te encargo caminar con tacos en nieve o escarcha… ´Creo que son un diseño ideal para climas muy fríos, hay un montón de ropa y zapatos que parecen abrigadores (a veces muy lindos) pero que definitivamente no sirven en esta zona.
      Slds.

      • yo soy de punta arenas tengo unas ugg las usaba para andar en la nieve pero en hielo no sirven y las usaba solo como pantuflas y salir al patio y cosas así

    • si, las ugg no tienen ningun soporte para el pie, por lo mismo se deberian usar como pantuflas y nada mas asi que por eso si me llegase a comprar unas seria de pantuflas no mas, ni ahi con andar jodiendome los pies si hay zapatos con buen soporte y ultra calientitos.

      • Desde el pais de las Ugg, confirmo que solo las asiaticas las usan, supongo que porque aman las marcas y lo occidental (no he visto UNA australiana con ellas). Yo me compre una version barata y sintetica en la seccion pantuflas del supermercado a $7, y puedo andar en short y polera por la casa (como pantuflas son unisex…lol), asi ahorro energia electrica 😉

  9. Estuve un tiempo en el norte de Francia donde el frío era atroz, como sólo había sentido en mi natal Coyhaique y me compre un par de esas botas (no eran ugg pero básicamente eran lo mismo) y las ameeee!!!
    Ahora estoy en Valpo y no creo que sean taan necesarias, con las plantillas de chiporro en los zapatos y zapatillas ya se mantienen calentitos los pies.. quizás en el sur si presten más utilidad..
    en todo caso, de que son cómodas lo son y aunque sean feas, el tener los pies calentitos no lo cambio por nada!

  10. Honestamente la primera vez qe las vi pense qe eran pantunflas y pense comprarlas con ese fin, despues vi qe el precio no era propio de una pantunfla y cada vez qe veo a alguien con unas puestas me hecho a reir

  11. Acabo de llegar de Buenos Aires y allá son la moda, todas las usan…yo ni las conocia ahora que las veo acá parece que son famosas, sniff vivo en un pueblito del sur…saludos

  12. me parece q todos las encuentran feas… a mi me sirven tanto q las uso mucho. sino me equivoco son de oveja y por eso el chiporro es tan confortable y abrigador.su funcion es proveer calor y al no ser un material rigido supongo q ha eso se debe su formas

  13. SON ESA TÍPICA PRENDA QUE AL VERLA DICES..NOO QUE HORRIBLE Y LUEGO AL PROBARTELAS DICES..MIRA TU AH?

    COMO PANTUFLAS IDEAL..PERO PARA SALIR A LA CALLE NO SIRVEN PORQUE EL MATERIAL ES MUY FRAGIL..NO IMAGINO A NADIE EN PLENA LLUVIA-BARRO CON ESTAS BOTAS.

    ALMENOS SALVAN UN MONTON DEL FRIO

  14. Al principio como que no las tomaba en cuenta no las encontraba ni lindas ni feas..sin embargo después me compre unas así para usarlas en la casa simplemente, pero después ya ni me las sacaba son lo mas cómodo que hay en cuanto a calzado, para lo único que me las saco son para el colegio porque no se puede ir con ellas sino las usaría aun allí..es que simplemente me encantaaaan ahora son lo mejor aunque parezcan pantuflas.

  15. en invierno probé de todo para no tener los píes helados y nada funcionaba, un día una amiga de la U fue con estas botas y cache que eran muy calentitas, así que caí y me compre unas son lo mejor ya no sufro por el frió, filo que parezcan pantuflas son cómodas y muy abrigadoras 🙂

  16. Son horribles. Están bien para niños, Le compré unas Bammers iguales a mi hijo y anda feliz porque son demasiado calentitas, quise comprarle en otro color y como no las trajeron más en su número importé unas (chinas) y son igual de útiles. (me quedan por si acaso jajaja)

    • te apoyo son tan feas que estoy segura que las que las usan verán sus fotos con esas botas en 10 años mas y les va a dar muuucha verguenza

  17. una vez un amigo dijo que esas botas le recordaban a Alf, y desde esa vez me dan risa cuando las veo, sobre todo las de ese color…

  18. tengo unas chinas, que compre a 5 lucas lo mas abrigadas y comodas que hay, y lindas ya que son color chocolate con unas monas hebillas y no se ven tan toscas 🙂

  19. Esto de las Ugg lo encuentro medio de fashion victim, no veo otra razon de gastar tanta plata en algo tan feo, si hablamos de las Ugg autenticas claro está. Ni aca en el Sur sirven, serán calientitas pero con el agua que cae las veo re poco practicas… y para Santiago.. medio exagerado.
    Si es por lo abrigador, como salia por ahi, unas plantillas de chiporro y listo..u otro zapato.. yo tengo unas skechers peludas por dentro hiper calientitas y las puedo usar con lluvia.

    • ¿De qué sur hablas? Yo vivo en Coyhaique, acá no llueve mucho pero si las temperaturas son ultra bajas. Chile no es homogeneo.

    • creo que hay opciones que las ugg!!!…yo tb tengo unas skechers peluditas por dentro, con cordones y son exquisitas!…y eso que me las compre hace tiempo.. este invierno en el que estoy embarazada de 6 meses, opte por comprar unas de esa misma marca y dejar un poco los tacos…asi que busquen chiquillas, porque de verdad parecen unas pantuflas y se ven los pies enormes!!!

  20. Yo tengo unas y son lo más calentito que hay. Y no se ven para nada mal, lo importante es cuidarlas para que no se deformen y no usarlas cuando llueve.
    Lo mejor de todo es que las compre en una feria de ropa usada y me costaron 4 luquitas, ha sido la mejor adquisición considerando que las UGG cuestan una millonada, incluso para mantenerlas compre el UGG cleaner que me costo mas caro que las botas xD pero vale la pena porque me mantienen los pies calentitos 😀

  21. El año antes pasado me compré mi primer par. Anduve harto tiempo buscando, estaban las típicas baratas de marca de gran tienda, también habían unas Skechers, pero cuando me probé las marca EMU supe que esas eran las que andaba buscando. No son muy baratas, pero son lo más calientito del mundo. Las usé toooodo ese invierno, y al siguiente (el año pasado) empecé a usarlas nuevamente pero ya estaban medio feitas por todo el uso así que compré otras de la misma marca. Las usé todo el invierno nuevamente y pasé con mis piececitos calientitos. Este año tomé la decisión de no usarlas más, son super calientitas pero estoy haciendo clases por lo que tengo que verme un poquito más formal, así que acepto que se congelen mis pies en la mañana nomás (aunque ando con calcetas de polar igual se me congelan los pies en la micro camino al trabajo en las mañanas, lo que nunca sucederá con las EMU) y las uso en la casa de pantuflas. Recomiendo si alguien quiere comprar que sean de marca EMU o UGG, hay muchas imitaciones baratas pero no son tan buenas.

  22. Denante me pasó.. ya no soporto el frío de Temuco.. las encuentro horribles, pero las mire desconfiada, creo que no me queda más que comprar un par..

  23. y por qué no se pueden usar en una ciudad como santiago? que comentario más fuera de lugar! Yo no tengo, pero mi hermana si, y le quedan súper bien. Cada cual usa lo que le gusta y encuentra bonito, que lata estar criticando todo siempre. Si te gusta algo y te sientes cómodo con esa cosa, entonces bien por ti.

    • Además que no todas las personas toleran igual el frío! yo soy ultra friolenta, vivo en santiago y muero de frío en invierno! uso como 3 pares de calcetines! e igual se me congelan los pies! con las ugg baje a dos jiiji.

  24. Yo igual las odiaba, hasta que una amiga me las prestó porque me había quedado a dormir en su casa y mis zapatillas se habían mojado… desde ese entonces no hubo vuelta atrás.

    La que dice que son feas es porque no se las ha puesto.

    Yo tengo unas bamers eso sí, y funcionan increíble (además supuestamente son hipoalergénicas y no sé qué más.)

    Me cambiaron la vida.

  25. Si yo voy harto al bio bio y, la semana pasada, vi á 15000 UGGS, pero mi novio me dijo que eran falsas , las mandan a hacer a China. Una manera de reconocerlas es ka piel interior la textura es claramente materia noble y no sintetica. Es super suave al tacto y, te las pones y sientes ” abrigadito” inmediatamente.
    Gracias a q tengo quien viaja a usa. Tengo UGG Y EMU.
    Debo decir que hoy me super salvaron del frio.

  26. Antes muerta que sencilla.
    Sorry, ni con un frío polar las usaría.
    Me quedo con mis botas de cuero con plantillas con chiporro y pantys de polar

    • si en verdad santiago es helado y todo lo que quiera pero nada que una pantis de polar y calcetines gruesos no arreglen, me da risa que todas super a la defensiva dando excusas de porque se las ponen y pintándolas como LA única opción para el frio, es una opción más nomas y harto fea.

  27. La primera vez que las vi fue en un mall a una niña de piernas eternat y andaba con mini y pantys y le dije a mi marinovio “miraaa esa desgraciá! Se ve bien hasta con pantuflas!”
    Despues supe que eran botas pero no creo que usaria botas que parecen otra cosa…
    Asi como tampoco me compraria un pantalon que parezca pijama … O sea! Amo los pantalones de polar pero en la vida saldria con uno de ellos a la calle… Solo si tiembla/terremotea de noche…

  28. Me importa un comino cómo se me ven si ando feliz por la vida con ellas, desde que mi hermana me las regaló dejé de ser la friolenta de siempre. Además, si me limitara en el vestir porque soy baja y más bien gordita no me podría poner nada, así que filo, si algo me gusta y me queda cómodo ¿¡a quién le importa más que a mí cómo me veo?! y a mi pareja le parezco hermosa hasta con un saco de papas. Manden a la chuña el que dirán chiquillas, cuántas veces uno se pone cosas que se ven bien pero son terribles de incómodas.

  29. Mi tío desde Europa me mandó unas ROSADAS de regalo hace un par de años. SON HORRIBLES!! Calientitas son, pero mejor ponerse unos calcetincitos abrigaditoss!

  30. Hay gente que no tiene zapatos ni lindos ni feos para ponerse cuando hace frío. Si te compras una de estas, procura llevar las que deseches a algún centro donde puedan ser necesarias. Así por lo menos está discusión frívola le sirve a una persona.

  31. yo las tuve hace tiempo…son exquisitas…es verdad que no te las quieres sacar, acá en el sur son especiales…pero las encuentro feas para llevarlas en la calle…jaja

    siempre digna jaja

  32. No entiendo cual es el drama, si se supone que son pantuflas y las pantuflas no son para salir a la calle o a pasear, y si no son hermosas y a la moda ,que importa… si son calentitas para este tiempo y ademas son lo mas cómodo que hay para estar en la casita.
    Saludos.

    • el tema friki segun veo yo es gastar una fortuna en Ugg “porque son calientitas” en mercadolibre las venden usadas por 45 lucas!!!
      Ahora, si hablamos de cualquier otro zapato que aunque feo es cómodo y abrigado y tiene un precio razonable, de “polemico” no tendria nada… para mi lo unico polemico y estremecedor es el precio y la voluntad de pagarlo solo por lucir la marca.

    • el problema que les encuentro yo es que no son zapatos para salir. Si, pueden ser comodas y calentitas…pero para estar en la casa!!, no tienen ningun tipo de estructura para ocuparlos en la calle. Yo no se con que uso las abran diseñado, pero siempre las vi de pantuflas, nunca en la vida me arriesgaria a andar con unas en la calle para eguinzarme un tobillo. Cada vez que veo a la alguien en la U con ellas me rio mucho

  33. Hola!!!

    Escribo desde Madrid-España. Diré que estas botas se pusieron de moda en España hace un par de años!!! Al principio las recibimos con reservas, pues ciertamente el diseño no es muy prometedor, pero poco a poco fuimos cayendo en la tentación!!! Son comodísimas. En lo que a mí se refiere, comencé haciéndome con un par, por eso de probar, y, a día de hoy, las tengo en varios colores!!! Respondiendo a la pregunta: Una vez que te las pruebas no puedes dejar de llevarlas!!!

  34. Yo hace mas de 8 años que me compro botas ugg, para la que comento mas arriba hay ugg que tienen suela gruesa y si dan soporte al pie, tambien tengo unas Emu y otras Bear paw.
    Es verdad que son caras, pero son lo mas comodo que hay, he hecho viajes completos en mis ugg desde tel aviv a temuco y cuando me las he sacado tengo los pie sequitos y no ha muerto nadie del olor.
    Este año no invertire en ellas porque ando chiflada con las botas Engineer de frye!
    eso, saludos!

  35. le compre unas a mi hija de 2 años me costo sacárselas anduvo casi un mes sin cambiárselas… jardín, casa, salidas a comer todo con las botas…supongo que eran cómodas y calentitas.

  36. En el centro este de Francia se usaron mucho este invierno (tuvimos hasta -18 grados). Asiáticas, europeas, latinas, africanas, todas por igual y de todas las edades. Aunque no es linda es bien democrática la bota. Yo sólo conocía la versión de Patronato y acá ví hartos diseños con cueritos colgando, pompones y aplicaciones de lana.

  37. Hola! bueno, comentario repetido, a mi tampoco me gustaban, de hecho las encontraba horribles jaajja, pero poco a poco les fui perdiendo el miedo y ahora hasta las encuentro lindas.

    A todo esto, que botas calentitas sugieres tú para estos días de frío?
    Saludos!

  38. Pantuflas! también vi un comentario en el diario que tenía toda la razón, si no eres alta y muuuy flaquita, mejor no ponerselas porque da la impresion de ser una pantufla y nos hace ver horrible. Y es cierto, se las he visto a varias personas y definitivamente no es una prenda con la que todo el mundo se vea bien,ahora si son calientitas?, lo son, las vi en el Parque Arauco y daba gusto probarselas.

  39. son muuuy ricas! cómodas y calientitas a mas no poder! , no es lo mas estético pero siempre es bueno chancletear un rato por la vida (sin importar lo que digan los demás)
    PERO, tienen que ser UGG ! con las imitaciones se ven los pies chuecos :S

    • parece que la mayoría usa las imitaciones! ojalá encuentren las UGG por que esas si tienen buen soporte para el pie y son de piel de oveja , por eso tan calientitas.
      las otras definitivamente no pasan de ser solo pantuflas.

      • Exacto, la mayoria opina en base a las botas falsas, y execran en contra de algo que ni siquiera se han probado ,hablan hasta de luxaciones y esguinces, me cago de la risa.

  40. Mi mamá usa hace años unas botas similares en invierno y anda feliz. Me compré unos bototos y ando con los pies abrigaditos, así que para qué comprar más. No las encuentro bonitas, pero si las necesitara, las usaría.

    Qué risa ver a minas con botas con tacos, los pies adoloridos, helados, sacándose la cresta en el pavimento mojado o resbalando y pensando “me veo DIGNA” (como algunas dijeron antes). Cualquier “dignidad” sacarse la cresta y tener los pies con juanetes y durezas, je.

  41. La verdad es que no las he usado y pienso que se ven horrorosas. Además de eso, por el material, al poco tiempo se uso se van deformando y se ven peores aún.
    Soy Médico y he caido en la tentación de los crocs (son demasiaaaddddooo cómodos, ni una zapatilla puede alcanzarlos en comodidad), pero estas botas NO!

  42. Son feisimas, pero me dan ganas de tenerlas. He visto chiquillas que les quedan geniales pero siento que no son para mi :/ no les pasa lo mismo?

  43. Sinceramente, son HORRIBLES.
    Son pantuflas realizadas para salir a la calle, no tienen nada de sentador.
    Hay miles de otros modelos lindos y calentitos.
    Entre las Ugg y los crocs no hay mucha diferencia, son igual de feas.

  44. Tengo una compañera de U que usa botas blancas con aplicaciones plateadas y son de charol, se ve de lo más flaite, pero a ella no le importa por que es la actitud de quien lleva la ropa y los zapatos en este caso!!!

  45. yo las tengo y no me las saco nunca cuando estoy en mi casa, ya no uso pantuflas, a veces cuando hace mucho frio (pero no llueva obvio) las uso para ir a la u, pero cuando se que andare poco rato caminando, porque al menos a mi, como igual son grandes me las pongo como con 3 calcetines, y es como caminar raro, pero son demasiado calientitas

  46. Prefiero tener mis patas calientes, en vez de ponerme a pensar si son lindas feas, o si me veré mal con ellas. Comodidad ante todo.
    Por último si son feas, da lo mismo, me pongo algo lindo pa arriba y punto!

  47. Las vi por primera vez en estados unidos hace como 6 años y las encontré horrendas. Les puse “las patas de oso” y la verdad ni ca me las pongo aunque sean lo mas abrigado del mundo. Paso con parecer peluche!

  48. Es cosa de gustos, no encuentro que se vean feas, siempre y cuando se usen con pantalones pitillo, calzas o pantys; eso si, son super abrigadoras, el año pasado me compré unas falsas, las usé como 2 veces para salir pero no me acomodan mucho porque aunque son un número chico, me quedan un poco sueltas y no me dan mucha firmeza, asi es que ahora las uso para estar en la casa y me encantan 🙂 no sé por qué dicen que en santiago no es necesario…que yo sepa igual hay dias con grados bajo cero o cercanos, o hay q vivir en el polo norte para sentir frío en los pies?

  49. Yo soy super friolenta así que me compré unas botas super parecidas de la marca bamers en el Parque Arauco y son super calentitas. Antes usaba calcetín + calcetín de polar o de esos peluditos que venden en casa ideas y tenía los pies super helados. Pero con esto logro tener los pies calentitos, y al contrario de lo que piensan algunas no transpiran ni nada, sólo logran calentar los pies y mantenerlos así.

    Eso si sólo las uso para estar en la casa, no porque sean feas, de hecho he visto zapatos harto más feos en mi vida, sino porque no son cómodas como para caminar en la calle. Pero para las que son friolentas como yo las recomiendo 100%.

  50. Las encuentro horribles, pero horribles en el sentido de que YO no me las compraría, me da lo mismo si el resto las usa o no. Prefiero andar con botas normales pero de cuero, las plásticas no abrigan ni un poquito. De todas formas, no hay nada que un calcetín grueso no caliente.

    Ya, no soy parámetro, ando con zapatos abiertos todos el año jajajajaja. LOCA. Pero es que en Viña nunca hace taaaaaanto frío.

    • son feas con ganas encuentro yo, además ahora hay muchos zapatos con chiporro que son calentitos, creo que es de las pocas cosas que ni a las modelos les queda bien, pero bueno esa es mi opinión..

  51. yo las uso desde el invierno pasado y las amo, son lo mejor para los dias de frio y mis pies nunca habían estado tan calentitos y cómodos como ahora, estoy pensando en comprarme mi segundo par ya que las que tengo las eh ocupado tanto que están muy carreteadas y se nota, y así dejarlas como pantuflas o dejarlas en la pega para estar ahi y no moverlas, total en la oficina no se nota si están feas o nuevas y cumplen con mantenerme comoda.

  52. no tengo de esas botas porque en verdad son pantuflas. tengo unas pantuflas q son parecidas de Casa&Ideas, de hecho…y no se sale con eso a la calle ajajja
    Ahora, lo entiendo cuando alguien es muyy friolento o vive en un lugar en que hace mucho frio, pero yo al menos en Santiago nunca sufro demasiado en mis pies con botas normales o zapatillas asi que no lo comparto, y menos usar esto q, a mi al menos, me haria ver las piernas gordas :/
    Ademas que hay muchos zapatos en el mercado que vienen con chiporro por dentro, como botas o incluso zapatillas, y que pasa mucho mas piola 😉
    En fin, es cierto que en gustos no hay nada escrito

  53. Hace varios años atrás vino mi prima de usa y tenía de estas botas. Eran unas emu y mi hermano chico juraban que eran de piel de ciervo, jajaj le decía a todo el mundo que su prima usaba botas con la piel de bambi.

  54. Yo vivo en el norte de UK y todaaaas las minas las usan, hasta en verano (como el verano acá parece mas invierno) Pero se cacha que con el uso extremo se empiezan a deformar y se ven horribles. Yo no me compro porque son súper caras, el otro día vi un par que costaba como 200 lucas, con esa plata prefiero comprarme una Merrel y no se me estropean ni el la lluvia ni en la nieve 😉

  55. vivo en Linderos, queda entre Buin y Paine y la verdad es que son muy cómodas y calentitas, pero tengo la versión que sacó Skechers que no son tan feas, tienen botones a un lado y son más altas y con más forma, no puedo optar a usar tanto taco por el tema “barro” que es tan común por acá, pero son una buena opción para el día a día sobre todo con mucho frió

  56. Tengo unas emú desde el año pasado y las amo con todo mi ser!!! Pero debo hacer un alcance, el interior es de lana de oveja Merino, por lo tanto, aísla la temperatura… Lo que permite usarlas tanto en invierno y verano… Las que usan saben que mantienen la temperatura y no andas con los pies como sopa… Y obvio, hay que usarlas con cosas ajustadas… Así se ven lindas!!!

  57. YO LAS uso de pantuflas solamente, nica saldria a la calle con ellas
    si igual hay ene botas con chiporro por ej de la marca rockford o caterpillar mas dignas que las UGG(ly)

  58. Yo no las puedo dejar…. este invierno intenté no comprarme unas….
    Pero todo lo que me ponía decia ‘uyyy se veria más comodo y bonito con uggs’
    Asi que no pude y me compre unas no mas..
    Igual me compre las converse… para cambiar un poco…

  59. las encontraba feísimas y no podía creer como podian ser tan cotizadas, pero una vez, solo para salir de la curiosidad compré un par ( me costaron 3.000, asi q valia la pena intentarlo, si no me gustaban no perdia tanto dinero)y no me las saqué mas, son demasiado comodas, calentitas y dependiendo de con que las ocupes, igual le pone onda al look invernal!, de todas maneras intentarlo!

  60. La verdad es que son exquisitas, porque tienen piel por dentro y son calentitas, yo las uso en la casa los fines de semana y son lo mejor, por mi pega no las puedo usar en la semana, pero si hubieran existido en mi época universitaria no lo habría pensado 2 veces. Para ir a un carrete o fiesta cero opción y cero estilo ja ja.
    Saludos

  61. DATO ÑOÑO:
    se llaman UGGS como abreviación de la palabra en inglés UGLY, que en español es FEO
    son horribles, les tiré cuantas maldiciones, pero cuando no siento los dedos de los pies me siento tan tentada a comprarme las de la versión pirata

  62. Pa`mi son tan feas y toscas… seguramente son maravillosamente cómodas…no me podría sentir cómoda con algo que encuentro tan feo… esa es mi regla básica JAMAS usaría algo por simple moda, debe gustarme para llevarlo con propiedad. Con esas botas me sentiría aun en pijama y pantuflas.

  63. Buuuu!! todos los años en invierno en todos los blogs de Chile se critica a las uggs. Y es verdad que mucha gente las encuentra horribles, pero la verdad es que yo las encuentro súper sentadoras (además de súper cómodas y calentitas). Lo único que les critico a las originales es que son hechas con materiales animales, y eso si que es un no para mí. Pero no le veo nada malo a usar unas fake, de hecho soy una acérrima defensoras de estas botas!!

  64. Son lo mejor que existe. Estoy de acuerdo en que no son para nada asentadoras pero no creo que alguien las use para salir, creo que están hechas para ser usadas a diario, con ese concepto, las hemos hecho “moda”??? El único problema es cuando llueve!!

  65. tbn las encontraba feas. muy toscas sobre todo pq me encantan los tacos altisimos aunq mido 1.68 mas o menos, pero compre unas airwalk y aunq me hacia la loca y las usaba solo en casa después de verlas en muchos pies me atrevi, y la verdad no me importa lo q digan me encantan, me abrigan y mis pies no sufren por los tacos

  66. Tengo unas UGG que compré en Australia pero son de otro modelo, tienen piel, parecen más bien botas. Es cierto que son calentitas y cómodas, quedan los pies tan acolchaditos…me encantan!

  67. En mi familia todos las usamos: mi hijo, mi marido y yo, pero solo en casa, es mejor que una pantufla, duran mas y son muchisimo mas cómodas. En las tardes, llego del trabajo con los pies adoloridos por los tacos, me pongo mis botitas exquisitas, calentitas y vuelo jajajaja es una excelente inversión tienes botas y pantuflas pa rato.
    En mi opinión, las que quieran usarlas para salir, genia!! cada uno se viste como quiera 🙂
    Chicas, yo las compré en Bammers hay de nobuck y otras de un material muy parecido, con ese chiporro abrigador, ideal para este invierno, pruébenlas!!!

  68. Yo también las odiaba!!!!!!
    Hasta que vi que Kate Moss las usaba y pensé en que en realidad no eran tan terror..
    Ahora, por lo cómodas y calentitas, las uso casi todos los días (En Concepción sí se justifica usarlas, quizás en stgo no tanto)
    Saludos!!

  69. Las amo!!!! Son feas, mi mamá las detesta y mis amigas también (la mayoría), me molestan y dicen que ando con zapatos de esquimal, que se me ven los pies de elefante y blablabla pero realmente no me interesa. Me compre un par el año pasado a principios de Junio de la marca EMU (en falabella) y no me las saqué mas! Se mueren lo calientitos que se mantienen los pies y son tan cómodas que iba a la u y a donde sea con ellas. Este año ya están feas para este invierno y no he encontrado las de marca EMU en falabella (que son como las UGG y no transpiran los pies, no asi con las imitaciones baratelis) espero que lleguen, apenas las vea me las compro. Me declaro totalmente pro UGG. Saludos!!

  70. No usaría algo tan feo por moda y esto es una moda especialmente fea, me gusta pensar que cuando vea una foto mia en 10 años no me espantaré tanto…

  71. Ami me gustan las cortitas, son lindas como oa andar en el barrio, ir a comprar al negocio de la esquina pa andar en la casa pero nica pa andar con ropa linda y estas botas!!

  72. Yo las tengo y las amo!! Me las compre en NEw York, no son tan caras coml aca y valen cada peso…calentitas, comodas y se usan sincalcetines porque son de piel de verdad y la pata nontranspira nada, y asi mantiene mejor el calor….la mejor compra, las tengo hace 4 inviernos y las he llegado a usar hSta en enero x comodidad

  73. Yo tengo dos pares y son lo mejor!! calentitas y cómodas … como muchas, a mi tampoco me gustaban, pero me empezaron a gustar y me compre unas y hasta a mi hermana le gustan ahora xD es que la comodidad es lo mejor!!

  74. Encuentro que no ha lugar tu comentario de que hay que ser regia estupenda para que se vean bien en ti, creo que es mas la actitud en que te mueves por la vida. Ademas de ser DEMASIADO cómodas y muy abrigadoras….yo también las encontraba horribles pero una vez que me las probé, no me las pude sacar mas

  75. Yo me compré las Bammers, que son la versión chilena de Uggs, y de una calidad muy similar, y obvio, las encuentor horribles, pero no me las he sacado en mes y medio, me pongo otros zapatos y siento que le falta algo al pie, es como andar con un oveja en cada pata. El otro día llegué al colmo, de salir a carretear con ellas puestas porque hacía mucho frío. En mi casa se ríen de mí, mi pololo se ríe de mí, pero no importa, mis patitas lo agradecen

  76. Yo tengo unas de esas, pero son PANTUFLAS me las compre en Barbizon, en el mall de concepción y yo pregunte, ¿se pueden usar para la calle? ya qe me costaron 29.990 !!! pero no u.u en fin. En todo caso son mucho mas bonitas y top qe esas de la foto jum 😛 a pesar de qe se parecen, derrepente me dan ganas de salir con ellas xd pero bueeeenoh.

  77. Es verdad que una vez que las pruebas es imposible dejarlas.
    A mí se me enfrían mucho los pies y ya probé de todo: plantillas, chiporro y, o se me helaban igual o se me humedecían los pies. Ahora tengo unas UGG originales y son MARAVILLOSAS: cómodas, calentitas, no se humedecen y dan un look como relajado.
    Me fascinan!!!

  78. Es la mejor inversión que hice el año pasado , en Madrid son muy caras.. pero vale la pena , prueben este invierno en ponerlas sin calecetines , el contacto directo del pie con la ovejita es lo mejor, pero ojo con las imitaciones que no le hacen bien a nuestras patitas porque suelen ser sintéticas …

  79. Las amoooo!! son lo mejor, comodisimas y muy calentitas…este es mi segunda temporada con ellas y no estoy preparada para abandonarlas aun 🙂

  80. Vivo en australia y jure nunca usarlas…las encontraba horribles…hasta que un dia me regalaron un par ugg y el frio pudo mas, me las puse y no me las saque mas! Son botas para usar en casa..

  81. jajajajajaj que risaaa…..en fin ñla verdad es que hace unos años las encontraba lo más feo que existe….pero soy supuper friolenta, y quise probarlas a ver que tal, asi que hace 2 dias me compre unas yt llevo 3 dias usandolas 🙁

  82. aqui en Nueva Zelanda veo a los hombres usarlas con shorts, no se ven mal, me llamo la atencion ver tanto hombre joven usandolas

  83. Es verdad, una vez puestas no te las sacas, yo uso solo las Emu (en falabella) lo mejor para el invierno, pero ojo…lamentablemente solo le van a las chicas de pierna delgada, de lo contrario son un desacierto.

  84. Chicas, para aquellas que sí les gustan estas botas y reconocen lo cómodas y calentitas que son, les aconsejo visitar este facebook: Llhata Warmi Tienda, donde las venden a un precio un poco más barato que el mercado regular. Yo me las compré ahí y se las recomiendo cien por ciento!

  85. A mi no me gustaban, pero un dìa fui com mi vieja a una Americana y encontré unas perfectas para mi, no son marca ugg, no son como las uggs que las encuentro como pantuflas pero estas son mas redondeadas en la punta y son riquisimas. No me las saco con nada, yo soy de los pies helados, aunque use calcetines de polar mis pies helados, pero con estas botas olvidate , hasta me abrigo menos porque mis pies full calentitos.

  86. Tengo 3 pares. Desde que me puse los primeros ya no puedo pasar ningún invierno sin ellos. Me da igual que me queden mal, las vean feas o sin estilo. Primo su utilidad. Son de lo más cómodo y calentito. Mientras mis compañeras me comentan que tienen los pies helados con botas y 2 pares de calcetines puestos, yo ando tan contenta con ellas.
    Este invierno me compraré mi cuarto par. Soy una uggadicta.

  87. Simplemente me fascinan son lo mejor de lo mejor aunque son poco caras de verdad vale la pena gastar en unas botas así yo las recomiendo mucho yo tengo casi todos los colores y a mi no me parecen tan feas o será que como siempre uso esté tipo de bota en invierno a mi me parecen de lo más lindas y sobre todo muy a la moda

  88. yo me compre un par, no son uggs, pero son igualitas, y me encantan!! son comodas, abrigadas, y de tan feas que las veia, me empezaron a gustar!! no las cambio por nada, en cuanto a lo que digan, respecto a ellas, me importa nada, saluditos!!

  89. Son lo mejor de la vida, desde las primeras que me compré (dos años atras en Hong Kong), ya tengo 6 pares (Tokyo, Osaka, Shanghai, Londres) y ahora que supe que la tienda va a llegar a Chile, estallo de la felicidad, desde que me las pongo no las puedo sacar, realmente un vicio y lo peor, el precio!! Aunque realmente lo valen. Todos mis amigos se hicieron adictos a ellas, y eso que tengo 15 años.

Dejar una respuesta