Las pizzas del Malandrino

631


por Daniela Paz

En Valparaíso, específicamente en Almirante Montt 532, Cerro Alegre, se encuentra Malandrino, donde comí una de las mejores pizzas que he probado.

Creo que su mayor gracia es la masa, que se prepara en un horno gigante a leña, que además le da cierto calor y hospitalidad al lugar, donde su dueño el arquitecto Patricio Caorsi se pasea saludando a sus conocidos.

Esta pizzería está ubicada en una casona del Cerro Alegre que durante dos años fue restaurada por Caorsi.

Los ingredientes son abundantes y cada pizza cuesta en promedio $7.000 y alcanzan para dos o tres personas, además la pueden acompañar por la exquisita Cerveza del Puerto. Así que si están paseando por Valparaíso o viven ahí no pueden dejar de ir.

21 COMENTARIOS

  1. Yo vivo al frente! No he querido pasar porque todos los restaurant de este sector tiene pinta de carísimos. Pero 7 lucas por una pizza no es taaaan caro. Creo que mañana me daré una vuelta.

  2. Yo vivo a la vuelta y sí, las pizzas son exquisitas aunque a veces son un poco enanas. En general los restaurantes del cerro no son extremadamente caros, en promedio puedes gastar entre 5 y 8 mil pesos y comer exquisito.

  3. concuerdo en que son las mejores pizzas que probado. suena cara, pero vale la pena por delicia y por tamaño. que antojo me ha dado, y en santiago aún no pillo un lugar así de rico.

  4. No soy fanatica de la pizza (el queso a veces no me gusta) pero hace días que quiero comerrrr… Y la foto! Se me hizo todo lo que es agua la boca!!!

  5. a mi me encantan las pizzas….conosco un local q vende unas riquisimas ,..en especial una…la alemana viene con mxa carne,choricillos, y cebolla en pluma…y mucho queso…y la masa es exquisita…son del jhot pizza….se los recomiendo!!!!ademas es bn barato….

  6. Oh que rico! una de mis debilidades son las pizzas, un día cuando me vaya a dar una vueltecita por Valpo, pasaremos a probar C:

    • Essso iba a comentar. No he probado el Malandrino pero yo siempre voy al Alegretto, queda en el C Concepción ahí cerca de la Iglesia Anglicana.
      Y no es caro, una pizza familiar base vale como $6.000 y ahí se le pueden ir agregando todos los ingredientes q quieras, cada uno con su precio.
      Yo fui hace un par de semanas y lo mejor es que en el 2do piso hay un taca taca, entonces mi hijo de 4 años se entretuvo montones.

  7. Son buenas las pizzas en el Malandrino, pero nunca la gran cosa. Encontré que había poco para elegir y quedé con gusto a poco.

  8. Las pizzas son supremas! pero lejos lo mejor del Malandrino es un postre que se llama “Da Titto” es una tacita que cuando te la traen quedas con cara de hambre, pero cuando lo pruebas entiendas porque es tan pequeño, para lo rico!

Dejar una respuesta