Las pastas frescas de Fortunata

645


por Mariana y punto

Hace tiempo tenía la curiosidad de saber de dónde eran unas pastas rellenas teñidas con líneas de colores que veía en tantas fotos de Instagram y Twitter, y cuando me recomendaron ir a Fortunata a abastecerme para una comida descubrí que de ahí venían.

En Fortunata tienen pastas frescas, salsas, tartas, postres y helados, y al leer en detalle la oferta todo suena rico; cómo no salivar con una lasaña de asado de tira, champiñones y espinacas, o con sorrentinos rellenos de cordero o berenjena?

También tienen 4 tipos de ñoquis (entre los cuales hay unos morados de betarraga) y al menos esa misma variedad en ravioles, sorrentinos, fettucini, lasañas y canelones.

Casi todo se puede congelar (menos los ñoquis porque están hechos al horno y quedarían como un puré), y se cocina directo desde el freezer (los sorrentinos, por ejemplo, se demoran sólo 3 minutos en estar listos).

De las salsas probé la napolitana, que es la más sencilla sólo de tomate, y diría que es la más natural y sabrosa que he comprado; también tienen salsa bolognesa, alfredo y pesto (por si no alcanzaron a hacer en el verano), entre otras.

Fortunata está en Vitacura 3325, tienen despacho a domicilio (no hay un perímetro definido de despacho, pero pregunté y por ejemplo al centro de Santiago despachan, ojalá haciendo el pedido con un día de anticipación), y en este link pueden revisar la lista de productos y precios.

25 COMENTARIOS

      • de vdd!!!!!!pero yo creo q es algo q va por la salsa de tomate…eso es lo q no m gusta….pero acompañados de crema con champiñones y pollito me encanta!!!!!!!!….

        • ahora a nadie le gusta lo q digo…todos votan negativo en mis comentarios…wn donde kedo la libertad de expresion????????…si no m gustan las pastas es problema mio…q les importa a ustedes????…….no tengo xq ser igual al resto…

          • jaja, pero no te lo tomes personal, en este caso fue como una reacción espontánea de desacuerdo, porque a casi todas nos encantan las pastas, eso es todo!!!

          • “si no m gustan las pastas es problema mio…q les importa a ustedes????”
            EXACTO, a nadie le importa, por eso es la baja calificación

  1. Yo AMO las pasta y por eso las evito un poco.
    Pucha, ahora tendré que ir si o si a sacarme la duda de como son.
    Gracias por el dato!

  2. pastas, mi placer culpable, por lo menos una vez al mes, me doy un gusto con un plato de pastas, fetuccini y espinaca molida encima

  3. Yo recomiendo las pastas frescas de Da Renzo en Guardia Vieja en Providencia, son muuuy ricas y no muy caras. Sus salsas también son deliciosas. El restaurant es super acogedor, atienden unas señoras buena onda, y el dueño (don Renzo) siempre está ahí para decirte cuanto tiempo tienes que cocer las pastas (si es que compras para llevar).

  4. Son exquisitas las pastas de Fortunata, y sus salsas y sus postres, me gusta q se vea cuando las amasan y preparan, se ve todo en optimas condiciones. Son super bien hechas (no son pura harina) y muy simples, el concepto basico de las pastas!

  5. Que rico me encantas las pastas!!! pero por ahora solo estoy comiendo fideos de arroz.. por la dieta del genotipo
    que envidia!!!

  6. Chiquillas, les doy un dato bbb
    “dolci e pasta” en fbook, las mejores lasañas que he comido en mi vida!!!! en serio.
    son congeladas y las hace una pareja de chefs.
    hacen reparto…. realmente ricas!!!

  7. Yo amo las pastas de La Fortunata!!! todos sus ñoquis son deliciosos y las salsas también. Además la gente que atiende es súper amable y saben bien lo que están vendiendo como para recomendarte tiempos y formas de cocción, salsas, etc. Ahhh y los helados son increíbles. Local impecable. Fortunata top!

Dejar una respuesta