Las ganas de volver con una ex

1525


por Domingo*

Lo primero que pensé fue en enviarle una carta para ser old school. Pero no. La idea estaba envuelta en un aire hipster, igual que el mixtape que pretendía grabarle en un cassette. ¿Quién tiene una casetera hoy en día? La segunda opción era mandarle un mail, pero me pareció demasiado informal. La tercera llamarla, pero eso no lo iba a hacer ni loco. Sacar la voz desde el estómago con la fuerza y la seguridad suficiente (que no tengo) para decirle que quiero verla, es demasiado para esta etapa.

Así que opté por la peor de las opciones y le mandé un mensaje de texto. Acordamos vernos pocos días después. Ahora estoy en ese limbo en el que me tiritan las piernas de sólo pensar en el encuentro, al mismo tiempo trato de armar un discurso claro para decir exactamente lo que pretendo. Que mis sentimientos hacia ella se vean sólidos. No quiero parecer un caprichoso con el ego herido. Por lo que me he puesto a pensar mucho en esto.

¿Por qué quiero volver con mi ex? Es la primera pregunta que me hago. No lo sé. La pregunta se complica cuando pienso lo que hay detrás, ¿por qué sigo pensando en ella un año después de haber terminado? No lo sé. Ese no saber es por ahora mi única certeza. Ojalá uno pudiera acusar a la curiosidad de todo esto, pero parece un argumento muy blando. Además siempre es fácil recordar lo de “La curiosidad mató al gato”, pero nunca nos dicen si lo que descubrió el gato al menos valió la pena. A lo que voy con todo el asunto, es que son pocas las veces en la vida en que a uno le tiritan las piernas.

Me han tiritado las piernas cuando me han asaltado, en el terremoto, cuando peleé la primera vez en el colegio o cuando di mi examen de grado. A todas esas situaciones sobreviví para contarlo, sumarlo a mi biblioteca de experiencias y no volver a tener miedo, al menos, no como la primera vez. El miedo, a fin de cuentas, es una cosa que nos acompaña toda la vida. No hay forma de esquivarlo y aunque la mayoría de las veces no entendemos su función, quiero creer que está ahí para decirnos cuáles son las cosas importantes en esta vida, por las que uno pelea. Si alguien es capaz de hacerte sentir ese miedo, entonces debe valer la pena intentarlo, ponerse los guantes, ¿no?

*zancudo invitado

81 COMENTARIOS

  1. Dale Domingo, más vale intentar y ver que pasa a cuestionarte “qué hubiese pasado si..?”. Ojalá antes de juntarte con ella tengas claro el qué quieres y porqué la buscaste, eso es importante para ambos.

    Pucha, cuéntamos como resulta todo.

    • Me sumo a las palabras de Carito más vale intentarlo que quedarse con el que y que hubiese pasado si …. por mi parte una vez lo intenta busque a mi ex pero nunca nos juntamos y cuando el me busco ya era un poquito tarde … cosas de la vida no

      Cuéntanos como termina la historia y ojala no te tiriten las piernas (:

      • Una vez lo intenté, nos juntamos, pero no fue lo mismo por lo que la cosa no resultó. No me quedé con la duda de “qué habria pasado si…?”. Despues de eso logré dar vuelta la página con mi ex y llegó mi actual pololo con el q estoy super bien.

    • Noooo! ná de tirarse a la piscina otra vez…si la primera vez no funcionó porque ahora si? por algo es la ex…y después de un año??…na qué ver, como que te quedaste pegado…

      • pero quizas hay personas q necesitan darse cuenta con los hechos…porq si no lo hace y no se da cuenta seguirá pegao pensando en ella…
        Dale no mas, mucha suerte en lo q sea q resulte

  2. es atroz vivir con el eterno cuestionamiento de: ..y si lo ubiese hecho? y si lo ubiese llamado???, no se piered nada con intentarlo!

  3. NOOOOO!!!! Lo peor es volver con un ex! Para qué si por algo terminaron la primera vez. Hay que dar vuelta la página y listo. La gente no cambia de un día para otro, quizás pueden madurar y cambiar un poco pero las mismas cosas que hicieron que terminaran es probable que sigan tal cual.

    No es de mala onda o pesimista, pero encuentro que hacer eso es lo peor, es como forzar algo que ya está desgastado, yo al menos nunca lo he hecho y estoy feliz porque veo a toda la gente que ha vuelto con los exes y vuelven a los mismos problemas, las mismas peleas, una lata.

    Creo que en la vida si vale la pena intentar las cosas mil veces hasta que resulten, con un trabajo, con algo que quieres aprender, pero un pololeo no…hay mucha gente que entra y sale de nuestras vidas constantemente y si ya terminaron la primera vez para que intentarlo de nuevo si no funcionó.

    • Es que todo depende del porqué se termina po.
      Un amigo mío terminó con su polola, estuvieron 2 años separados, pasado ese tiempo él la buscó, seguían enamorados, ahora están juntos, viven juntos y están formando su familia. Yo encuentro súper tener la capacidad de darte cuenta que la cagaste en terminar con esa persona y reconquistarla.

      • De acuerdo, hay que ver las razones del quiebre y a veces vale totalmente la pena. Me pasó con mi pareja, estuvimos 6 meses terminados y luego volvimos, ya llevamos 14 años juntos. Sólo había que ponerse de acuerdo en lo que queríamos de la relación y el grado de compromiso de cada un@. Es mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo no hecho.

    • yo creo que depende del ex…

      yo con algunos pasteles no volvería ni aunque me pagaran, pero con mi marido pololeamos tres veces… como dicen, la tercera fue la vencida jajaja
      tal vez hay que analizar caso a caso…

    • Todo depende del porque terminaste y en que parada están ambos ahora. Si fue por un tema de distancia, o intereses dispares de una etapa de vida, cual es problema de volver a intentarlo?

      saludos y cuenta como te fue!!

    • siempre va a depender de la parejda, del porque terminaron y todo eso, pero en lo que me ha tocado ver “figurita repetida no completa el album”

    • Claro que dependes de las razones del término!, que Domingo mejor recuerde cuáles fueron esas razones y si son realmente de peso!

      Yo volví con mi ex, después de 14 años sin vernos ni en pelea de perros y cuando nos reencontramos volvimos a enamorarnos y mucho más que la primero vez que pololeamos, de hecho nuestro segundo pololeo fue re corto y ahora llevamos varios años felices de estar juntos.

      Supongo que cuando pololeamos la primera vez, no era el tiempo adecuado, tenía que pasar mucha agua bajo el puente para que nos dieramos cuenta que teníamos que estar juntos y bueno, no terminar un pololeo por meras pelotudeces como fue antes… pero creo que eso se llama madurez, o no?

      Tal vez, nos faltaba eso… madurez, más que mal, igual eramos re chicos.

  4. Estamos sincronizadas zancadas, la semana pasada me escribio un mail mi ex, año y medio despues de la ruptura. Me escribio, preguntando como estaba… y nada más, respondi bien y nada más. Me volvío a escribir en un tono feliz, penso q no lo iba a pescar. Quiere saber más de mi, pero yo no deseo q sepa más y ni saber de él. No me nace compartir los detalles de mi vida con él, fue una muy linda relación para ya es pasado. No me ha vuelto a escribir, y no creo q lo haga. Enfocarse en el futuro no más.

    • un ex me escribio por facebook hace un tiempo atrás, igualito, saber que es de ti, juntemonos, etc….
      no le di pelota y despues me entere que era que se estaba por casar, parece que queria despedida de soltero jaja hay que ser patudo…

      • O tal vez quería cerrar la etapa definitivamente y verte para conversar sobre su matrimonio, o invitarte, etc. Para qué tan perseguida

        • Una cosa es ser perseguida, pero no caer por inocente. Además, tendría q tener muy pero muy buena onda pa ir al matri del ex.

        • Cerrar la etapa????… sorry si te vas a casar no debes juntarte con tu ex para cerrar etapa…. eso debe estar mas que cerrada…..

          Ha todo esto bien patudo tu ex… juntarse antes de su matrimonio… que laaaaaata

          • si! que lata por su novia! a mi no me gustaría que semanas antes de casarme, mi novio se junte con la ex pa cerrar etapas… re balsa!! como dicen mas arriba, eso debería haber estado cerrado que rato, por eso te vas a casar!!

  5. si es bueno sacarse los “balazos” como dicen pero en mi caso nunca las vueltas volvieron a funcionar, porque lo que no hizo terminar un dia no habia cambiado de hecho a mi parecer habia incrementado, y la intolerancia era mucho mas fuerte, porque a las segundas vueltas vas como con mas respeto hacia ti mismo y no quieres que nuevamente te pasen a llevar o que nuevamente el otro termine contigo o tu con el… es comolicado.. pero no pierdes nada!

  6. Quizá me equivoco, pero tengo la impresión de que la matoría de los veces son los hombres los que andan buscando volver cuando ELLOS terminan la relación, como que cuando una toma la desición ya fue, eso no implica que no hayan nostalgias, pero es más masculino eso de “me arrepentí”…

    • Creo que se debe a que generalmente cuando las minas están enamoradas tratan hasta las ultimas consecuencias. Los hombres, en cambio, a la primera se desisten y no están seguros, y bla bla y terminan. Y pasa el tiempo y se dan cuenta de que en verdad te amaban y bla bla y quieren volver. Creo que las mujeres tomamos decisiones más radicales al respecto, y cuando damos vuelta la pagina la damos nomas, especialmente cuando se ha sufrido mucho.

      • Amidala, totalmente cierto…. arghh!!! rememoré un par de episodios en que me miraban con ojitos brillantes de gato con botas explicándome justamente eso (esque la cagué, es que no estaba pensando, es que, es que ,es que…), y me dio una mini rabia-gusto retroactiva jajajaja

        • Una vez un ex me preguntó si me había hecho mucho daño y me pidió perdón (por chat de facebook, ultra loser), y yo le mandé una e-card que decía “It’s not you, it’s my horrible choices in men” jajajaa. Se sintió la raja.
          (No eres tú, es mi terrible gusto en hombres)

          • Hahahaha, que buena tu respuesta.

            Pucha yo derrepente he pensado que hay un par de personas a las que les debería pedir perdón, pero el problema es que me da lata contactarlas si están mucho mejor sin mi. Lo otro es que además no quiero parecer jote porque no me interesa saber que es de ellos, es solo que me pesa un poco la conciencia haha.

          • yo una vez le pedi perdon a un ex, porque por las cosas de la vida lo tenia que seguir viendo siempre, pero me senti mas tranquila dsp yo, aunque aun la relacion es fria y distante.

      • Que cierto es eso! con mi ex terminamos mil veces, y yo siempre le pedía que volvieramos, que nos esforzaramos bla bla hasta que un día termine yo, fue una decisión radical, terminé y no le volví a hablar ni a buscarlo ni nada hasta que a los 3 meses apareció el, obviamente, arrepentido pero para mi ya era muy tarde :/

  7. Pucha, generalmente cuando la mujer toma la decisión es porque la cuestión no da pa mas. Por esto, si ella terminó contigono te hagas muchas ilusiones, ahora, si tu terminaste y ha pasado solo 1 año hay mas probabilidades de que te vaya bien :). Eso, suerte y que buena que seas jugado, hoy en día la mayoría de los hombres se caracteriza por poco jugados así que da gusto leer a uno que es distinto y que se atreve aunque le tiriten las piernas.

    • Eso es verdad.

      A mí me patearon, me buscaron y creo que volví por ego no más. Después terminé yo y con cero opción de volver, pero CERO.

  8. aym quiero opinar del caso… por favor, zancudo invitado, podrías responder:
    – quién terminó con quien y por qué.
    – qué has sabido de ella en este tiempo?
    – qué has hecho tú en este tiempo?

  9. Perdón, pero yo no pescaría a un ex que tratara de ubicarme por mensaje de texto, si quieres volver con ella tienes que jugártela y hacer el esfuerzo de llamarla, aunque te tiemble la voz, el resto son puros rodeos.

  10. este niño Domingo o es él o se parece demasiado a alguien que conocí…

    en fin volver o no volver depende del ex y de como y porque hayan terminado las cosas… y de cada quien… tirarse no más a la piscina a ver que tal te va …. en mi experiencia la única vez que lo intenté y le dije a alguien lo que sentía no tuve buena respuesta así que como que me traume y si antes me costaba expresar lo que sentia ahora mucho más… pero en estas cosas del amorsh cada uno tiene que hacer lo que cree correcto para sí ya que no todas las historias son iguales.

  11. Creo que si el ex, acepta la invitación ya es algo,pero mmm dudo como dicen las segundas partes dificilmente son buenas,

    para mi no es miedo es intriga, nervios y eso que todos tenemos que nos cargan que nos digan que NO!

  12. Para algunas puede parecer fácil dejarlo así, dar vuelta la página y no volver a recorrer el mismo camino. Hasta hace poco, yo hubiese pensado igual, pero ahora que estoy en otra posición y miro desde la vereda del frente, me pregunto, por qué no? Quien dice que ahora que ya sabes por donde debes caminar no te resulte todo más fácil? ya sabes dónde debes detenerte, por donde doblar y donde seguir, entonces por qué no darte una segunda oportunidad? Siempre es mejor atreverse a vivir un sentimiento, que dejarlo guardado en un cajón y con el tiempo lamentarte de no saber si tomaste o no la mejor decisión. Si aún sientes cosas por esa persona, tiritones en las piernas, cosquillas en la guata,etc, significa que aún hay sentimientos y mereces darte esa oportunidad, si la cosa resulta o no, si la otra persona siente o no lo mismo por ti, eso es algo que tú no puedes manejar y de lo cual no puedes hacerte cargo. Lo que Sí puedes hacer es dejar tus miedos a un lado y saltar, lo más terrible que podría llegar a ocurrirte es que no caigas parado, pero en ese caso,te sacudes la ropita y con la carita llena de risa te paras y sigues caminando. Suerte 🙂

    • Concuerdo con tus palabras, entre hacer y no hacer mejor decidirse y hacer!, lo peor es que no resulte y que duela, pero lo bueno de eso es que el dolor pasa y cuando menos te lo esperas te sientes denuevo comodo en tu piel.

      Muy bien por tí Domingo, muy bien por vencer tus miedos, porfa cuentanos como te fue!!!!

  13. What if…
    me carga estar en esa desagradable situación, la de la disyuntiva y ponerme a pensar en,¿que hubiera pasado si…?
    prefiero arrepentirme de hacer algo, que arrepentirme por no haberlo hecho
    que todo salga como tiene que salir <3

  14. Animos y entiendo a cabalidad eso de que te tiriten las piernas!! Yo la semana pasada, me atreví a mandarle una carta de cumpleaños a mi eterno enamorado, y si bien, los nervios fueron cuaticos, todo ha valido la pena.
    Ahora eso si, mi colón esta on fire, porque además de los nervios por la carta, se sumo mi defensa de tesis de mañana. Jevi.
    Ojala que tu ex valore lo que te atreviste hacer por ella (l)!
    Saludos!

  15. cuidado con eso.Yo nunca tuve buenos resultados. la ex por algo es ex.te recomiendo meter esosentimientos debajo de la alfombra

  16. La cosa racional grita que jamas debes volver con un ex pero conozco casos de amigos que han retomado relaciones y ahora son felices.
    Una amiga volvio despues de aaaños (y varios minos entre medio) con su primer pololo con el que terminaron pk su papa no le daba permiso para pololear… Y ahora estan casados y con una hija bella
    Un amigo de mi pololo se separo de su esposa… Despues como de un mes volvio a la casa a buscar unas cosas y tate! Ella quedo embarazada… Acordaron no estar juntos pero ser buenos padres pero el amor pudo mas y ahora tienen dos hijos y viven felices…

    Y creo que podria seguir, pero la cosa es que al final uno tiene que hacer lo que tiene que hacer no mas… Las reglas dejemoselas a las matematicas… Y siempre que la mina no te haya pegado, gorreado o robado mientras eran pareja… Chalep’alanteeee

    • eso es “la cosa racional” cuando uno esta enamorado, empotado, ilusionado, enganchado etc… quien usa el cerebro???? cuando una/o esta en ese estado se pierde absolutamente la razón

  17. Encuentro valorable jugarsela e intentar en algo en el que se fracasó, pero hay que hacerlo bien…. O sea concuerdo con que si después de tanto tiempo me buscan vía sms no lo pesco. Si te la piensas jugar que se note, es muy rico eso, sé más valiente que de seguro se percatará y tendrá una percepción mucho más fresca de ti.

    Y lo otro que me parece básico es responderte a ti mismo el por qué la buscas…. si no tienes claro mmmmmmm dudo q a la niña le interese estar contigo (a menos que quieran un touch and go :p)
    Suerte.

  18. Creo q volver con un ex es taaaan relativo. Pero como leia por ahí. Las mujeres estamos mas dispuesta a volver y volver hasta que damos lo maximo de nosotras y si ahi no funciona. chaito no mas. El hombre en cambio vuelve poco, pero si vuelve es porq le interesa en serio.
    Ojala pal muchacho no sea tarde, y si se la va a jugar que sea en serio, que le ponga todo el empeño posible. No vale esfuerzos a medias.

  19. Yo… siempre dije ‘un ex es eso… un EX’..
    pero la vida me ha devuelto la cachetada y ahora mismo estoy saliendo con un ex….
    Nos reconocemos como personas distintas, más grandes y con nuevas experiencias de vida que nos cambiaron… pero igual a veces se le escapan esos rasgos que antes me hicieron salir corriendo…

    Y por el otro lado… yo tuve un novio durante 8 años… terminé yo con él.. y cuando terminé con él.. en mismo micro segundo me arrepenti…
    Pero ya la relación estaba TAN desgastada que aunque seguimos saliendo dos años sin compromiso… nunca volvimos como pareja definitiva…
    ahi hay un ejemplo de que él nunca quiso volver de nuevo.. porque ocupe todo mi arsenal antiguo y nuevo de tacticas para reconquistarlo… pero nada.

    Así que el tema de los ex.. ahora SI es tema en mi vida

  20. el jueves pasado terminé por fono con mi medio pomelo, por fono sé que es horrible, pero no me atreví a mirarlo a los ojos. Era el tercer intento, habiamos termiando 2 veces antes, la primera èl la segunda yo. la tercera nos reencontramos luego de que èl me buscò y me pareciò interesante el reencuentro, pero ME ENAMORÈ hasta las patas y èl no. Intentè terminar con èl conversando las razones y èl me miraba con esa mirada hermosa que tiene hacia mi y me hechiza que al final seguiamos juntos y èl con las mismas actitudes que me molestaban. ASI que por eso fue por fono, asi me animè, pero lo extraño.
    A QUE VOY con esto, se deben ver las razones del por que se terminó en su momento: traición, falta de preocupación, cariño, terceros, etc. CADA historia es diferente, cada sentimiento es diferente, cada uno tiene sus razones, motivos para terminar y volver. Para reencontrarse. COMO soy una enamorada del amor y ando demasiado sensible por mi reciente ruptura TE DIGO DOMINGO, que averigues primero en que está ella, o cuando tengas la oportunidad preguntarselo directamente, no vaya a ser que ya tenga su familia formada o a punto. INDAGA, a pasado su tiempo, TU ESTAS SOLO y por eso la buscaste, ella… no se sabe. EXITO.

  21. Hola Domingo, desde Argentina te escribo! te va ir muy bien, el simple hecho de juntarse, ya va ser bueno. Yo una vez por mensaje de texto cite a mi primer novio, después de 7 años de no verlo, me reencontré y fue lo mas hermoso que me paso. Necesitaba verlo, saber como terminó nuestra relación, que habia pasado desde entonces. Cuando lo vi me quede muda, no sabía que decir… ÉL SOLO saco las palabras de de su auto un monton de recuerdos de nuestro amor, eramos muy chicos y no podia creer que despues de 7 años me tuviera tan presente. Para mí fue un antes y después de verlo. <3 saludos 🙂 Por favor contanos como te fue….

  22. hace un año que con mi ex terminamos… hace un poco más de un mes me agregó a fb y me pidió que nos juntáramos, yo pensé que volveríamos porque sus amigos me habían dicho cosas pero no, era sólo para quedar en buena onda. El sentimiento de extrañar siempre está, aún lo siento… a darle para adelante no más ! 🙂

  23. Yo creo que despues de un año… ya es solo un capricho por que ahora y no antes? … creo sinceramente que es hora de dar vuelta la paguina y enfocarte solo en el futuro, ademas seamos sinceros si comienzas algo despues de un año no será lo mismo y quizas siempre este la sombra del primer termino y el tiempo que no estuvieron juntos sea otro factor por el cual pelear o discutir… yo creo amigo que te enfoques en lo que viene y disfrut4es de lo que tienes… y si se termino por algo a de ser… piensa en las cosas buenas que tienes ahora y en las que te gustaría tener y el pasado dejalo como recuerdos… lindos recuerdos y nada mas!.

  24. mi ex me buscó al poco tiempo de terminar, pero le dije que no, aun cuando por dentro me sigo mueriendo de ganas de verlo y estar con él…. me cagó y todo y aún así me gustaria saber de él y juntarnos, que rabia conmigo misma

  25. Es dificil porqué siempre está el riesgo, pero se supone que en la vida hay que arriesgarse porque es mucho peor quedarse con la duda de qué hubiera pasado si, además no tienes mucho que perder, hay más pro que contras, asi que dale nomás! y éxito… y cuenta después

  26. Las veces que lo hice sentí un arrepentimiento instantáneo. Como que al segundo de volver me acordaba exactamente de por qué habíamos terminado, me visualizaba con un grillete en la pierna y me quedaba con un sentimiento de “que hago aquí si ya había librado!!!”

  27. Que difícil situación Domingo, pero de todas maneras encuentro que eres super jugado al decidir buscarla. Quizás las preguntas que te estas haciendo debiste hacerlas antes de contactarla, creo que eso es lo primero. Ahora, espero que el motivo por el cual terminaron no haya sido por algo que la hizo sufrir, porque como consejo … nosotras las mujeres nunca olvidamos y no se si es un defecto o una virtud, pero una vez intente volver con ex con el cual lo pase mal. A pesar de que el volvio en una parada muy distinta o compuesta, nunca pude olvidarme lo mal que lo pase con el …. asi que le dije que mejor dejaramos las cosas hasta ahi. De todas formas Domingo te deseo suerte con el reencuentro.

  28. Domingo… Te entiendo tan bien… me paso lo mismo hace un mes atrás… nos encontramos… y un par de días después decidí contactarlo… nos vimos después de un año y medio… conversamos… dijimos (en parte) lo que sentiamos… a pesar de que en primera instacia no fué muy claro…estamos en nada, casi conociendonos denuevo… ha pasado un mes de ese encuentro… y sabes?… Descubrí que aún lo amo… después de haber negado tanto tiempo ese “cariño malo”… sé que el también tiene un sentimiento inmenso por mi, pero hay que dejar que el tiempo pase, aún nos vemos, salímos… besamos… quizás de una manera inconciente estamos tratando de retomar y perdonarnos, (digo inconsciente porque no tenemos nada) pero hablamos a diario por mensaje… nos vemos de vez en semana… pero lo disfrutamos tanto… Es casi como lo de antes… Pero ¡Ojo! solo disfruta… y como bien dices tú “si te hace sentir todas esas cosas… quién dice que no vale la pena” Solo Atrévete! y deja que el amor hable… o simplemente Vive…

  29. yo volví con mi ex después de un año sin hablarnos ni nada, cero comunicación, volví con él a pesar de que todas mis amigas me dijeron que no lo hiciera, seguí mis instintos y al final el tiempo me dio la razón, esa decisión es la mejor que pude haber tomado. Atrévete siempre y cuando estés seguro de que quieres estar con ella, si es a medias mejor déjalo ahí. Suerte

  30. Voy a hablar como mi mamá: Mire mijito, lo importante es que esté seguro y no la haga sufrir. Si es así. Dele pa’ delante no más.

    Porque los hombres tienen esa maldita habilidad de aparecer cuando uno ya los ha superado, solo para hacernos saber que existen y para que una se confunda entera otra vez. ATRÓH.

    • Exacto! ese es el punto, mientras estés seguro que de verdad la quieres y no es capricho ni nostalgia de lo que tuvieron antes, tienes que mandarle no mas, ahora si no estás seguro, claramente mejor no hagas nada. Yo volví como cuatro veces con un ex (si, si sé que fue extrema mi situación), pero no me arrepiento, porque todas las veces que volví, fue porque de verdad creía que podía resultar, asi que fue necesario pasar por todo eso proceso para finalmente darme cuenta de que eso ya no iba a volver a resultar. Asi que ánimo no más! como ya han dicho muchas por ahi, es mil veces mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no hiciste 😉

    • toy convencida q estos wnes tienen un radar, cuando una ya está empezando de nuevo, y conoces un par de minos.. chan! por arte de magia aparecen de nuevo…a veces creo q es por puro ego q vuelven.. yo al menos he tenido mala experiencia, me terminé enganchando otra vez, cuestionandome si nunca lo había olvidado, mejor hubiese seguido derechito no mas

  31. Ese ultimo parrafo me inspiró . Muchas veces optamos por lo mediocre, lo fome , lo que no nos hace tiritar que a veces es mas cómodo pero al final siempre nos deja esa sensación de que hubiera pasado si …

  32. Intentalo una vez mas, si quedaste con la epina clavada es por algo, no esperes a que pasen 10 años y circunstancialmenta ambos ya tengan una familia, lo unico que te digo por experiencia propia, que si te pasa eso, duele mas que una segunda desilucion.
    Como dicen cada caso es diferente, solo tu y ella saben por que son Ex. La inmadurez nos pega duro aveces y no siempre se tiene la oportunidad que tienes ahora para remediarlo.

  33. lguien por ahi habló d eun “radar”, EFECTIVAMENTE. mi EX, al cual aun amo, cada vez que estaba sola aparecìa, por arte de magia, incluso pensé tener alguna camara oculta, un GPS, algo ja!! era muy curioso.
    MMMM nose Domingo… la segunda vez que volvimos había pasado 1 año creo y la segunda 2 años de no vernos. ÈL siempre me decìa “los ex son ex”, pero allà aparecìa en mi vida de nuevo.
    PEINSA bien, los hombres razones muy diferente a la mujer. UD son mas frios y basicos, que no sea solo por que estas solo y te acordaste de ella por q ahora consideras que ella es la mujer debido a que van pasando los años. NO le hagas daño. Nosotras nos entregamos sentimentalmente al 100%.

  34. Complicado el tema! En lo personal, yo no lo recomiendo: la 1ra vez que volví con un ex, fue más de lo mismo…él como que me echaba de menos no más, pero nunca se comprometió realmente y yo lo amaba….hasta que un día me pegué el palo y terminé con él. Ahora, han pasado muchos años y ha tratado de ubicarme pero simplemente no me interesa….fue!

    La 2da vez que volví con un ex fue hace como 1 año, estuvimos separados como 5 meses, pero lamentablemente no ha sido lo de antes….no por su culpa, sino por la mía. En ese periodo de “soltería” tuve una aventurilla, algo light se suponía, pero el chico en cuestión se engancho y yo tb. Lo malo?? el volvió con su ex, y yo con el mío…y me lo cuestiono cada día (el de la aventurilla me ha seguido buscando)

    Estúpida?? sí, lo sé 🙁

  35. es la opcion ! a mi me paso lo mismo , no paraba de hablar de mi ex, y estaba tan mal pq siempre pensaba seria tan feliz con el y bla bla , 6 meses despues de terminado me ise la fuerte le mande un inbox le dije q nos vieramos y era solo para ver que sentia yo , pq todo estaba en mi mente pq YO NO LO QUERIA DEJAR IR , LO VI NO ME PASO NADA , su remember loco y plash se acabo ! ajajaj QUITATE LAS GANAS , ESTOY SEGURA QUE ESO PASARa Y ES LA OPCION y daras vuelta la pag de inmediato , no te daras ni cuenta=)

  36. como dice mi abuela “que sea lo que dios quiera”
    pero si quieres estar con ella, y ella te respondio e spor algo… o si no nunca hubieran queddo en juntarse

    heche pa´ delante nomas!!

Dejar una respuesta