La primera amiga que se casa

266


por Lala

Mi pololo está acercándose peligrosamente a los 30, y no sé si será un tema de edad o qué, pero la cantidad de matrimonios a los que hemos ido los últimos meses ha sido enorme. Y, si bien siempre es entretenido ir a un matrimonio, nunca me había pasado que fuera alguien muy cercano como para involucrarte en los detalles, preparativos, logística, etcétera.

Hasta que el 20 de marzo de este año, una de mis grandes amigas nos mandó un mensaje: “amiga, me caso”, decía. Casi me caí de la cama, lo peor fue cuando nos enteramos de la fecha: 15 de junio. Con ese deadline, nos pusimos las pilas para ayudarla en todo lo necesario y, la verdad, es que fue toda una experiencia.

Ser parte de todo este proceso fue súper bonito. Lo primero fue pensar en un buen regalo y, como se van a estudiar a otro país y la lista de novios no sirve mucho, decidimos con mi pololo regalarle el DJ de la fiesta. Así, otros amigos se pusieron con la torta, otros con el maquillaje, el peinado, los copetes, las flores y así, hasta tener todo listo para el gran día. Hasta hicimos un google docs con las más cercanas para ir siguiendo el proceso y ver que nada faltara.

Obviamente a las amigas también nos tocó organizar la despedida de soltera, y fue muy gracioso sobre todo considerando que habíamos ido a muy pocas o de frentón a ninguna, así que ahí tuvimos que sacar nuestra parte más creativa y creo que resultó todo bastante mejor de lo que esperábamos.

El resultado final nos dejó a todos muy contentos y emocionados. Participar de todo el proceso nos acercó un poquito más y fue realmente muy bonito.

¿Han sido parte del matrimonio de amigos?

86 COMENTARIOS

  1. lamentablemente me peleé con mi mejor amiga por eso, después de su matrimonio me di cuenta de lo “importante” que era para ella, hizo su matrimonio civil y obvio dijo que seria súper piola, solo familia, ok piola, yo feliz por ella súper emocionada, y ademas el mismo día de su matri mi pololo se titulaba a si que de igual forma no podía ir, trate de ayudarla en lo que mas pude, y siempre insistió en que no podía ir porque seria muy piola, muy familiar y yo como amiga lo entendía, sobre todo porque no contaban con graaaan presupuesto (sabiendo que se casaría en febrero y la ceremonia se celebro en octubre, tiempo suficiente para juntar bastante plata), pero bueno al día siguiente de la ceremonia la llame súper feliz y no me contesto, no seguí insistiendo porque obvio quizás estaba ocupada, ese mismo día me di cuenta que le matrimonio si bien fue muy pequeño, habían muchos amigos, de hecho una de las testigos fue otra mina que creo que la había conocido hace como 5 meses atrás en el trabajo, nooo decepción total!! Bueno mas que post parece desahogo, perdón si les molesto, ahora soy yo la que esta organizando mi matrimonio, me pidieron hace 3 semanas y me caso en 3 meses exactos, ESTOY FELIZ!! por suerte es por el civil y el próximo por la iglesia para que ahí sea el GRAN evento GRAN! bueno, esop, saludos zancadas y sorry lo latera 🙂

    • Claramente no eran tan amigas… y na que ver pero me llamo la atención, que si una amiga mia se casa, minimo me llama para contarme u organiza una junta con todas para darnos la gran noticia…. no por msje de texto… qué onda las “amigas”

      • Ya pero es que si le pidieron matrimonio recién recién nada que ver que deje botado al novio con su cena y su champaña para llamar por teléfono en cambio el mensaje se puede mandar desde el baño.

          • Oye las amigas demandantes. Me imagino que una petición de matrimonio es un lindo e íntimo momento con la pareja, y es super válido si quiere disfrutar el momento y llamar a la amiga al otro día. Eso de “llámame altiro pero altiro altiro” es medio adolescente, no?

          • Claro! lo mismo digo… una de mis mejores amigas se caso, y para contarnos nos junto a todas.. para eso se tuvo q aguantar dos dias.. pero creo q vale la pena por las amigas, esas de siempre.. no por mensaje de texto!

          • Ay tanto color, si no porque sean amigas uno tiene que contar todo o hacer un evento para hacerlo. Cada cual cuenta como quiere y me parece grave reclamar si lo hacen por mensaje.

          • No he dicho que es grave, solo que me llamo la atencion la falta de cercania… y que pienses q juntarse con las amigas es un gran evento, lo encuentro triste…

          • A mi no se me habría ocurrido llamar a nadie en ese momento!

            Y creo que al dia siguiente fui donde mis papas a contarles (ya vivía con mi novio) y después les fui contando a mis amigas (no me acuerdo muy bien… ya han pasado 6 años :D)

      • Las amigas que he tenido han sido de ese tipo, canallas o cínicas.
        Me aburrí de andar mendigando amistad y de la hipocresía.
        No tengo amigas, así que la experiencia del post, será algo que jamás viviré. Ni ahí tampoco.

    • Felicitaciones por tu matri!! y bien yegua tu amiga ah, no te quería decir la firme y dejó que te dieras cuenta sola de que tan amigas no eran.

      • Me paso con la que crei que era mi amiga, de hecho era la unica que tenia. Fue bien penca tener la certeza que para ella yo solo era una conocida mas del montón, por debajo de compañeros de trabajo y vecinos. ¿Para que me hace creer que era mi amiga? Es triste entregar tanto y recibir a cambio que te bloqueen por chat, te dejen plantada y te hablen solo cuando ella necesitaba que la escucharan.
        Bien amargada he estado ultimamente desde que decidí no creen mas en la amistad. La mierda.

    • Me paso algo parecido con mi mejor amiga del colegio. Yo me case primero y obviamente la invite, al matrimonio civil y a la iglesia. No fue a ninguno de los dos, pero por una buena razón. Así que no me sentí ofendida ni nada por el estilo.
      Al tiempo, llega a la casa de mi mama un parte para la tres, diciendo que se iba a casar tal dia y por el civil. Nosotras felices, pero lo raro es que no salía donde ni la hora. Así que la llame y ahí me aclaro que no era una invitación sino una participación. Es decir un aviso a todos que se casaba y que la ceremonia por el civil iba a ser muy intima. La verdad no me molesto que no me invitara, pero encontré tan formal participar,de esa manera, su matrimonio, sobretodo a mi, si bastaba con una llamada telefónica diciendo que se iba a casar. Al final no entendí mucho el sentido de la participación, lo encontré demasiado protocolar, sobretodo si se trata de una amiga de años.

      • que mala onda… en mi caso el civil tambien sera solo familia… y sera super super intimo y a mis amigos tambien los junte a todos y les dimos la noticia y todos entendieron que seria solo familia…. pero el de la iglesia estarn tooodos invitados jajajaja…

        • Claro…yo creo que cualquier amigo entiende cuando es algo intimo, pero es la forma de decirlo lo extraño, no se si seré muy informal, pero la participación es algo confusa.

      • Yo entiendo que las participe a las 3 (de repente por una cosa formal, los papas entienden ser participados formalmente), pero lo esperable era que te hubiera avisado antes!

    • Yo le conté a mi mejor amiga en una llamada de 45 minutos que me caso, aun tenemos la junta pendiente porque ando resfriada y no quiero contagiar a su hija… pero me hubiese encantado verle la cara cuando le di la noticia, aunque me conformo con el tremendo grito que se mando y el Nooooooo weonaaaaaaa me mueroooooooo!!!

      saludos

  2. Yo no, de mi grupo más cercano de amigas he sido la única en casarme y la verdad no hice nada muy preparado porque nosotros queríamos algo demasiado simple y sólo hubo 20 invitados.

    El 26 de enero se casa mi hermana y ese sí es un evento gigantesco, he ido a las pruebas del vestido de novia no más porque contrataron wedding planner así que está todo listo.

  3. El 2010 fue nuestro año de los matrimonios. Fuimos como a 12 ese año! Fue muy entrete pero agotador. Encontré genial la idea de tu grupo de amigos de regalarles partes del matri, qué gran ayuda. La verdad he participado poquito en los matris de mis amigos(Aunque canté en el de la hermana de uno y en otro ayudé a hacer los recuerditos), en el de mi hermano mucho más, ahí estuve super presente y de hecho, toda la música que sonó durante la noche la escogí yo, fui un poco la “bridesmaid” de ellos y me encantó.

  4. Nop. De mi grupo cercano no hay ninguna casada ni comprometida. 🙁

    Encontré precioso el gesto de todos los amigos regalándole cosas a la pareja para armar el matrimonio. No lo había escuchado nunca y qué bueno que la pareja tuvo la buena disposición de dejar que los amigos les prepararan el casorio. Debe haber sido bonito. 🙂

  5. Nops, de hecho todos estan esperando que yo sea la primera D: llevo una relacion de muchos años a pesar de que soy joven (25) y mi pololo es amigo de mis amigos tambien. Todos lo esperan….

  6. Antes que yo se casaron 2 grandes amigas, la primera fue… el 2008, también se iban fuera de Chile así que juntamos las lucas y se las pasamos y a ella le hicimos un album con fotos de nosotras desde muy chicas.
    La segunda se casó 3 semanas antes que yo, así que hicimos todo juntas!! visitar salones, probarnos vestidos, ver banqueteros, incluso contratamos a la misma fotografa. Poder compartir algo así fue simplemente genial 🙂

  7. Mi primera amiga q se caso el 2006( teníamos 25 años), ya se separo. No es el mensaje más alentador del mundo, la realidad solamente.

    • Me pasó lo mismo. Me casé a los 24, el año 2007. Duré 5 años, me separé hace 2 meses, pero estoy refeliz. Mejor separada que mal acompañada.

  8. Yo eh ayudado harto a varias amigas y a mi hermana mayor. Onda con el vestido, las mesas, contratar el servicio, la decoración etc.
    El último matri fue el de mi mejor amiga, como ellos viían juntos, la verdad, tenían de todo, así que no pensaron en la mega fiesta, además, por el tema money se casaron por el civil no más.
    Fue en un salon bien bonito en un hotel. Estábamos los 2 amigos de toda la vida de la novia, los padres y hermanos de cada novio y 2 pares de amigos más del novio y un peluche de Gizmo en memoria de un amigo muy querido de los novios al que le decíamos “Gizmo” y que había fallecido el año aterior en forma trágica y repentina.
    Fue muy alternativo porque los dos novios y los amigos somos muy ñoños… entonces el novio entró con música de fondo (de Star Trek) y la novia, fan de Star Wars, entró con la marcha imperial. La oficial del civil estaba muerta de la risa. Los anillos los entregamos en unas figuritas de star wars. Eso más el peluche de Gizmo en la mesa le dio el toque. Todos felices.
    Menos la hermana del novio que odia todo lo ñoño, y le cargó siempre que su único hermano (que es sociólogo) sea un fiel lector de cómic, fan de series y películas y más encima, se casa con una mujer igual a él en gustos. Así que nos miraba con odio, pero lo importante en esos casos son los novios, lo demás, no.
    Saludos a todas!!!

  9. Tengo sólo una amiga que se casó y fue fomeque. Sus familias y los dos testigos (yo) en la oficina del registro civil.
    Cero preparativo, cero vestido, cero producción.

  10. Siempre me han fascinado los matrimonios, quizás un poco por la visión romantica sacada de disney y cuentos de hadas, por lo mismo he participado en varios ayudando, ya sea haciendo recuerditos, los partes de matrimonio, incluso de fotógrafa, pero en el momento en que mi ex comenzó a mencionar el matrimonio en nuestros planes, huí cual Olguita Marina… obviamente no era “the one”.

  11. Ninguna amiga muuy cercana se ha casado, y las lejanas que lo han hecho, ha sido por el civil y con celebraciones pequeñas. Me encantaría ser parte del matri de alguna amiga, además que me encanta organizar eventos y yo no me caso nica antes de cumplir unos 28 años al menos jajaja

  12. Solo una de mis grandes amigas se ha casado, las demas “viven con”, y fue bien emocionante pasar los preparativos de cerca, aunque fue más de cerca cuando se casó mi hermana…. awwwwww…

    Y si tu pololo va para los 30, es rosadamente obvio que tienen matrimonios por un tema de edad…. y cuando andes por los 70 – 80 vas a estar llendo a funerales

  13. Yo fui la primera de mi grupo de amigas que se caso, y siempre fui la que siempre dijo que nunca se iba a casar, asi que cuando solte la frase “Me caso” se cayeron de raja, sabian que estaba fdeliz con mi pololo (ahora esposo) asi que todas felices.

    Lo que si me hubiese gustado es que todos mis mejores amigos me hubiesen hecho algun regalito, aunque sea una carta o un recuerdo porque me fui del pais al poco tiempo. Se que muchos no tenian plata pero hecho mucho de menos tener algo fisico o memoria de que estaban pa esa fecha mas que la fotos.

    Personalmente creo que mi matri ha sido el mas bacan porque lo hice relajada, a pata pelada en la playa, a la orilla del mar y les pedi a todos mis invitados que no fueran de negro, porque la wea no es funeral, ademas en la playa, de negro en verano es pa sufrir.
    Me fui en vola…

  14. Haaaa que emocion, eso estamos viviendo con mi hermana, nuestra amiga Jóse se casa en octubre, ella es una personita hermosa, buena mujer y amiga. Hemos pasado vacaciones juntas y desde ese momento estamos completamente unidas, incluso la sentimos como nuestra hermana. Cuando nos contó fue una gran noticia y ella nos a incorporado mucho en todo este proceso lo cual nos hace muy feliz. Bueno solo espero que salga como ella lo sueña y que sea completamente feliz.

    • Si, ella es nuestra otra hermana, y justo hace un rato nos envio un correo para acompañarla el jueves a la primera prueba de vestido, que emocion… (Y Jóse… espero seas demasiado feliz, te lo mereces…)

  15. La verdad prefiero ni meterme. Talvez recomendarle una wedding planner, pero en general las minas somos tan tontas que si alguna pequeñez falla en “er dia mash importante de mi vidarsh” somos capaces de quitarle el habla alguien asi que por el bien de la amistad, organiza tu casorio solita y no te metas en el de los demas.

  16. Estamos esperando con ansías y desespero que una amiga que lleva DIEZ años pololeando, se casé al fin!! parece cuento repetido, pero les tenemos fé y se supone que apenas termine la U se casan, tienen todo ya que viven juntos de hace tiempo así que nos diste una idea de qué regalarle y a pesar de que es harta pega me imagino lo entrete que debe organizar todo, sobre todo la despedida eh eh eh eh!!

    Buen viernes!

  17. este post me quedó como anillo al dedo ya que una de mis mejores amigas (somos 3) se casa en noviembre próximo y estamos super felices por ella porque se siente megafeliz con su decisión, sin embargo con la 3° amiga estamos complicadas porque tenemos que hacer una seudo-despedida de solteras y tenemos cero experiencia con eso, lo único que sabemos es que la novia (y en verdad ninguna de nosotras) no quiere strippers ni shows ni nada parecido.. por lo que les pido ayuda!! igual nos queda tiempo para pensar en algo, pero como much@s saben, pasa volando y no quiero que llegue la fecha sin tener algo planeado :C

    • Un finde en la playa solo ustedes? con champaña, fotos antiguas, salidas…. si hay mas plata un finde en un lugar con spa tipo Termas de Jahuel.
      Cosa de hacer el verdadero gran y ultimo carrete y mini vacaciones solo con las amigas!

    • Te tinca algo cero despedida de soltera? Puedes armar una despedida bien femenina, con tragos entretes, maquillaje, revistas de moda e incluso puedes contratar que les hagan manicure y pedicure a todas. Algo así como una despedida spa.

      Si quieres algo más divertido, hagan un despedida donde tomen una clase de caño en alguna parte. Es entretenido y va re bien con la idea de despedida sin tener que contratar un stripper.

    • estoy en las mismas que tu!! jajaja pucha que lata oh no saber que hacer xD! pero estoy segura que se nos va a ocurrir algo bacán a cada una para nuestras amigas :)!

    • si q onda! los 30 de ahora no son como en la época de nuestros papás, que a esta edad ya estaban casados y tenian 2 o 3 hijos
      los tiempos han cambiado po, ya no hay peligro xD

  18. Me encantan los matrimonios!! pero mis “cercanas” ni piensan en casarse, he ido a ene porque mi pareja es unos años mayor que yo y se han casado todos sus amigos, ahora se casa su mejor amiga del trabajo en 2 semanas y yo no sé que cresta ponerme!

    me compré un vestido negro hasta la rodilla manga 3/4 y un blazer negro, pero no me convence.. alguna sugerencia? por qué la gente se casa en invierno!

    • Las novias apuradas se casan en inverno… dicen! hahaha
      Mi única razón para hacerlo sería porque en invierno estamos de aniversario con mi novio =)

    • no me tinca la manga 3/4 en un matri…
      tengo un matri la próxima semana y pretendo usar un vestido que tiene unas tiritas muy finas y de largo me queda encima de las rodillas, el frío lo combatiré con zapatos cerrados y medias en las piernas y un bolerito para los hombros en la cena y abrigo encima de todo para llegar 😉

    • mija, piense un poco y concluya que una novia no va andar con chaqueta en el lugar de la fiesta, quizá en la Iglesia sí. Y pa eso basta un abrigo y luego se lo saca en la fiesta. Existe algo llamado calefacción. Así que vaya como quiera.

    • Opino que mucho negro, así que ojalá tus zapatos no sean negros, o lleves algún accesorio colorido. Te recomiendo ir con el pelo tomado, te verás más elegante.

      • Yo pa mi matri por eso,cuando les pase el parte de matrimonio les dije que negro estaba prohibido, la wea no es funeral. Se que es versatil, pero es taaaan comun y ya ni elegante se ve cuando la mitad de las minas andan con el mismo color

  19. En mi caso, la experiencia ha sido extraña. Mi mejor amiga se casó este año y quiso que fuera su testigo. Lamentablemente, no pude por razones de fuerza mayor….además que me avisó de un día para otro y vivimos en diferentes ciudades.

    Y siento que de ahí en adelante me vetó, no me pescó, no aceptó mi ayuda nunca, hizo todo sola (su familia es cero aporte) y de hecho no le funcionó la cosa tan bien…

    Y ahora, ya casada, no sé…como que anda en otra, juntándose solo con casad@s, tirándonos el palo a todas las que “vivimos con…” con que nos casemos,nos empezó a discriminar heavy…

    No sé como decirle que cambie un poco de actitud, todos estamos feliz por ella pero se ha puesto super latera e insistente con el tema (de hecho no soy la única molesta)que el matrimonio poco mas que es la única opción para ser feliz…no será mucho???

    • Esa mina no es tu amiga, dale el filo!

      Una de verdad da lo mismo que este casada o no, me cargan las minas me pasan a ser viejasjulias una vez que han contraído el sagrado vínculo.

    • Opino igual que las niñas de más arriba, ná que ver que las moleste por el temita del matrimonio, que por lo demás a estas alturas de la vida es bastante tonto ya que está claro que el matrimonio es una opción no una regla en la vida, aparte dudo de la verdadera felicidad de alguien si está constantemente convenciendo al resto de que lo es

  20. Nunca he ido a un matrimonio, así que menos he tenido la posibilidad de organizar uno, pero me imagino que debe ser muy entretenido.

  21. En Marzo se casó mi primera amiga de infancia y sí, la ayude, ella tuvo la buena idea de delegar porque a sus amigas de u, de pega, de la casa, colegio, etc… tiene pocas pero de todas partes así que esa era la forma de que ayudaran todas.
    Me pidió que hiciera el ramo y yo feliz porque me encantan las manualidades 😀 me quedó maravilloso hahah pero en realidad me sentía más partícipe del asunto y cuando en el mismo matri, entregaron el cotillón, hicieron la sesión de fotos y todo… fue muy penca, ahí caché que no era parte importante del matri, casi no salgo en las fotos y cuando entregaron el cotillón, se encargaron los amig@s más cercanos de los novios y ahí no estuve yo, eso fue una gran desilusión.

    Por mi parte, con mi novio nos queremos casar pero sin apuros, todavía no pero de seguro cuando me case lo haré solita porque soy muy mañosa hahah además me gusta todo a mi pinta, si mis más cercanas quieren ayudarme, bien. Pero nada de comprometerlas.

      • La verdad que es que me hice un poco la loca porque se fue a vivir a otra cuidad y pa lo poco q nos vemos… no voy a hacer un escándalo, aprendí de la situación no más :/
        Así uno evalúa las amistades yo creo.

    • chuta no es por ser, pero quizás ese dia tenía mucha gente alrededor y con quienes hablar, no sé si deberías ofenderte por lo de las fotos y eso porque obviamente estaba ocupada.. no se digo yo nomás que es entendible

  22. yo si alguna vez me caso me quiero casar en las vegas y que me case Elvis, jajajaj a la vuelt haría algo acá pa la familia.
    AA y amigas, a fin de año y en marzo del 2013 tengo los primero matris de compañeras de colegio relativamente cercanas, como no soy la mejor amiga no estoy tan involucrada, pero la más cercana de las que se casan, nos llamó a cada una.

  23. Tengo 2 grandes amigas casadas, amigas desde el colegio. Las 2 me pidieron ser testigo, lo que me hizo muy feliz, sentirme honrada de ese “cargo”, aunque ninguna de nosotras somos muy apegadas a las formalidades.
    ambos matrimonios simples e íntimos.
    Es bonito y emocionante ver como personas que uno quiere empiezan a ser su vida y ser felices 😀
    Para qué decir el proceso de embarazo e hijos, es bkn poder compartirlo.
    Ojalá, algún día, si doy un paso así tenerlas en mi matri también.

  24. Matenme a puntos negativos, pero encuentro un soberano webeo organizar fiestas de soltera y matrimonios.

    ¿No será más práctico preguntar que necesita la novia y apoyar en lo que le falta? en vez de andar organizando cosas que de verdad siento que no corresponden a las amigas. Si la cabra quiere su dia más importante de la vidash que lo organize ella con su pareja.

    Creo que nosotras las minas en la ansiedad de ser la “buena amiga” caemos muchas veces en ser invasivas. Hay que recordar que la amiga se casa con otra persona que también tiene opinión, no hay nada peor que un novio incómodo pero aguantando cosas en el matrimonio para felicidad de la novia.

    Nada más rico que un matrimonio relajado donde la pareja lo pasa bacán.

  25. mi mejor amiga está organizando su matrimonio ahora y soy la dama de honor!!! estoy muy emocionada, va a ser mi primer matrimonio y que increíble que vaya a ser de mi mejor amiga!!

    también se va fuera de chile luego del casoriors, y tenía todos los planes de contribuir lo más posible a la organización pero estuve fuera de chile estudiando hasta hace poco entonces se me hizo imposible ayudar :(! ahora estamos en la recta final y ahí con las otras madrinas estamos viendo el tema de la despedida de soltera! para todas será nuestra primera despedida entonces estamos craneandonos a ver que sale ajajja. Ahora también hay que ver el tema de los regalitos, el libro de visitas y aaa muchas cosas, estoy super emocionada por mi amiga jaja la amo <3 <3 <3.

    Y cómo me contó??? como hace un año creo que un día estábamos chateando (vida de estudiante colapsada no se ven mucho :c) y me dice oye no he sabido como decírtelo pero… Y PAH! me la tira!! quedé así plop y la llamé altiro y nos juntamos esa misma noche a embriagarnos ajajjajaa

  26. Mi mejor amiga del colegio se va a casar en febrero. Lleva 8 años pololeando y empezaron justo el día de mi cumpleaños. Vivo ahora en otra ciudad Asi que me llamo por teléfono el día de mi cumpleaños 🙂 para contarme! Estoy demasiado emocionada porque se merece tanto ser feliz! Asi que aunque tenga cero idea de comp organizar eventos, estaré ahí para ayudarla! Es bacán la sensación mas que por el webeo de la fiesta, el darte cuenta de todos los años que han pasado y de lo lindo de tener amigos que han perdurado Asi en tu vida!

  27. mi hermana se casa! soy chica aun asi q es antes que mis amigas, pero me toca organizar la despedida de soltera. Alguien tiene algún dato? seria bkn si puderan hacer una nota sobre eso.
    Gracias!

  28. Una lata pero el matrimonio también se ha convertido en un fin en sí mismo en vez de una etapa de… al final se gastan ene plata, que vestido exclusivo, fiesta, coctel, y vamos sumando, y se separan a los años. Creo que mi matrimonio, si es que alguien logra casarme, va a ser la cosa mas piola de la vida. Creo que lo mas lindo del matrimonio no es la fiesta, ni el vestido ni nada, sino el compromiso de trabajar juntos por una vida en comun (me salio medio canonico eso :)). Eso, en una sociedad tan capitalista no convirtamos al matrimonio en otro bien de consumo, desechable.

  29. leí tantas historias de algunas que sus amigas cercanas no las invitaban a sus matrimonios y no puedo creerlo! me caigo de espalda y me replanteo la amistad totalmente… quizás soy chica y hablo sin saber, pero es lo mínimo

  30. creo que lo mas fome de organizar un matrimonio es decidir quien va y quien no… en mi caso tengo una familia enorme, no puedo ni quiero invitarlos a todos, asi es que los ofendidos van a sobrar. Me da lata pensar en gastar tanta plata en una fiesta para satisfacer a un monton de gente que ni siquiera me saluda para mi cumpleaños…

  31. AHHHHH, mi hno se casa en noviembre…creo..jajaja y mi cuñada quiere que la peine a ella y 11 personas mas…nunca he estado en los preparativos de un matrimonio, salvo cuando pituteo peinando y maquillando a alguna novia amiga…2 amigas se han casado, una lo hizo al estilo campestre en centro de eventos a la hora de almuerzo hasta las 21 30 ella de 8 meses de embarazo, y otra amiga se caso tarde noche tipo 7 de la tarde en un matrimonio rockero, con banda en vivo, cotillon y el doble de eddie vedder…fue fantastico, las despedidas de ambas fueron un asado con todos los amigos, de ambos, nada de vedettos y vedettes…igual fue bonito…=)

Dejar una respuesta