La prenda comodín

91


por lucy

Siempre tengo una prenda que me pongo recurrentemente; que me salva cuando no sé qué ponerme, que siento que me sirve para combinar con todo, me saca de apuros y me complica cuando tengo que lavarla porque me la pongo tanto no se me ocurre qué más usar.

Esa prenda comodín va variando con el tiempo, pero siempre tengo una. Ahora es una mini de jeans que me pongo como el 70 por ciento del tiempo. Me sirve cuando hace calor con pantys delgadas, cuando hace frío con pantys de lana y botas, y siento que siempre me veo distinta según con qué la combine (aunque quizás me vea igual para el resto).

En años anteriores fueron unas botas altas, un chaleco negro largo, alguna polera con pabilos o algún accesorio recurrente, pero como sea, siempre hay una prenda en el clóset que me salva casi a diario y que si se me perdiera sería una tragedia.

¿Ustedes tienen su prenda comodín que se ponen casi todos los días?

Foto: Mariana y punto

24 COMENTARIOS

  1. Hace algún tiempo eran los jeans, me costaba un mundo encontrar así que nunca tenia muchos. ahora eso cambio.

    La prenda comodin de ahora es un poleron negro asimetrico que encontre, estoy muriendo de frio porque esta en la ropa sucia =(

    • No sé si solo soy yo, pero ahora que lo comentas, a mi antes igual me costaba N encontrar jeans,y ahora siento que es mucho mas facil! Creo que la variedad ha crecido! Porque yo también antes tenía EL jeans regalón, y ahora tengo varios.

      • ahora que tu tb lo mencionas, si al parecer hay mas variedad.

        pero por lo menos a mi antes me costaba encontrar porque estaba con obesidad (bueno ahora tb, pero un grado bastante menor) y ahora soy feliz poder agarrar un pantalón talla 44 en una tienda y decidir si me lo llevo porque me gusta como me queda y no porque no me sube

        • Te felicito con la superación en cuanto al peso. Finalmente aunque todo el mundo diga que es por salud.. es tan deprimente no tener ropa porque no te sube! así que mis felicitaciones!

  2. Como diría una amiga: “Tiene encarnada esa prenda X” jaja.

    Creo que es una blusa la que me parece que queda bien con todo y que la uso para ocasiones especiales (y no tan especiales) jaja.

  3. Las mias desde el verano son unas calzas negras hasta el tobillo, me las puse en el verano con poleras cortas y anchas y sandalias y ahora, las uso con chalecos largos, botines, pañuelos. Demasiado salvadoras y para cualquier ocasion 😉

  4. Un chaleco gris que me compre hace poco me gusta usarlo con todo, no se si me vea bien con el, pero me gusta demasiado es cómodo y lo uso con pantalones, calzas, short, casi todo xd.

  5. No se si califica como “la prenda” pero es un sweater esprit que tengo, me encanta y lo he comprado como en 4 colores distintos y siempre los uso…

  6. Mi prenda comodín de ahora son mis jeans, porque es muy difícil para mi encontrar un pantalón que me quede bien, entonces me da paja salir a vitrinear pantalones, y ahora tengo sólo un par que me gustan.

    Hace un tiempo también me había dado con los polerones de mi pololo porque como casi siempre me quedo con él, no tenía mucha ropa que usar, además no iba preparada para el día siguiente; así que me ponía sus polerones; que según yo no me quedaban tan mal. (:

    Y bueno también me da ocasionalmente por los accesorios, aros y pañuelos. Y también zapatos. Les doy como caja xd

  7. Mis botas negras de cuero. Combinan con todos, pasan por formal con vestidos, informal con jeans, son cómodísimas y ya estoy pensando en comprarle un par gemelo por si llegan a morir y están descontinuadas

  8. si tengo mis prendas comodín o mandas son una calza negras y una polera con pabilos blanca, ademas de un pañuelo estilo animal, con muchos colores perfecto.

  9. este invierno mi prenda regalona son mis botines oxford de dimension azul, fue amor a primera vista, ame que fuesen forrados en cuero por dentro, porque actualmente es dificil encontrar algo forrado en cuero, sino que le ponen esa como espuma sintetica espantosa, yo soy muy anti fibras sinteticas.
    http://www.dimensionazul.cl/zapatos/botin-oxford-vale/
    y tambien unos jeans negros bien ajustados barbados, hace mil años que no tenia jeans negros y esta temporada me compre 3, pero el barbados me encanta porque tiene el largo de tiro perfecto, me agacho y no se me ve el “gasfiter” y eso me encanta, estoy odiando los pantalones muy a la cadera, asi q espero que esos jeans duren muchoooo. fui a ripley por otro igual y a ver si estaba en otro color y se habian acabado, solo quedaba uno gigante en un morado muy lindoo

  10. tengo mis jeans regalones, los usaba casi siempre apesar de tener mucha ropa, porque son los que mejor me quedaban, pero ahora fueron relevados por unos que me compré hace poco en un color mas oscuro

  11. Yo no tengo, tengo una manía con la ropa, puedo repetir los zapatos más de 1 día a la semana pero la ropa no, y hay prendas que las uso con suerte sola una vez por mes.

  12. me doy cuenta que somos muchas las que tenemos problemas con encontrar un jeans que nos quede bien, ¡¡yo odio comprar jeans!! tengo muuuchos y solo uso 1, que lo tengo todo viejo, es un leggins, y esa seria mi prenda que no me saco nunca 😉 y unas botas negras cortitas.

  13. Yo tengo una prenda igual, y va cambiando cada cierto tiempo, a veces son pantalones, otras poleras. En estos momentos es una polera gris manga larga por el invierno, la encontré en la americana y me encantó, es practica para todo, así que podría decir que es mi comodín

Dejar una respuesta