La intensa espera de Breaking bad

110


por Sur

Este último tiempo he experimentado una sensación que no tenía desde que esperaba la última temporada de Lost.

La espera por la quinta y última temporada de Breaking Bad me tiene absolutamente frenética. Me da rabia pensar que los capítulos están listos, guardados en una super bóveda alejada de nuestras posibilidades, mientras todos nosotros esperamos por conocer el desenlace de la historia que juntó a una de las parejas más sólidas de la TV: Walter White y Jesse Pinkman.

El final de la cuarta temporada dejó toda la carne tirada a la parrilla. Esa última toma nos adelanta que lo peor de todo está por venir, que Mister White está completamente poseido por Heissenberg y que seguramente este es un camino sin retorno porque no existe modo de entibiar la frialdad con la que ha actuado Walter. Justamente eso es lo que muestran las promos hasta el momento: dureza, soledad y peligro encarnado.

Desde el 15 de julio se podrán ver los primeros ocho capítulos de la quinta-última temporada que finalmente fue dividida en dos partes… extendiendo el fenómeno hasta el 2013.

COMPARTIR
Artículo anteriorJennifer Lopez: mina
Artículo siguienteRecicla tu vieja mochila

26 COMENTARIOS

  1. OMG!!!! esta serie tiene que ser la mejor serie de la vida! Pura emoción! mai gash!
    Estoy viendo toooodas las temporadas nuevamente pa que el 15 de julio no me pille mal parada. 🙂

  2. chiquillas, hablando de series, alguien ha visto la nueva serie de la guionista de Gilmore Girls??, se llama Bunheads y sale la abuelita de Rory!

  3. Yo me puse las pilas con Breaking Bad hace poco, así es que he visto la serie completa en las últimas semanas, y cada vez que veía un capítulo era como OMFGLASERIEBUENACTMAAAAAHHHHHH, y partía con el siguiente. La terminé el finde pasado y ya espero con ansias que sea 15 de julio porque, repito, OMFGLASERIEBUENACTM, es adrenalina pura! yo creo que en esta temporada Heissenberg terminará piteándose a Hank y/o a Jesse.

  4. También espero con ansías que vuelva! La amo infinito. Hace unos días estuve discutiendo con un amigo que serie es mejor, si Breaking Bad o Mad Men. El se quedó con Mad Men. Yo me quedé con Breaking Bad. Distintos gustos no más. Igual creo que Mad Men ha perdido un poco el gustillo, o mi emoción disminuyó por el largo break que se tomaron.

    Quiero ver que nuevas formas inventan los guionistas de Breaking Bad para hacer sufrir al pobre Jesse Pinkman, my sweet prince. Realmente creo que no hay personaje más trágico en los últimos años de series gringas…bueno, quizás pelea un poco el título con John Locke de Lost, que coincidentemente era mi personaje favorito. Agregaría a los Stark de Game of Thrones y completo mi tripleta de personajes que me destruyen emocionalmente.

      • No es que encuentre Mad Men fome, que no se confunda. Me gusta mucho Mad Men, está muy bien hecha y es un muy buen drama, con buenos guionistas, buenos personajes, buenas historias…que decir de la ambientación, el diseño y la música…pero de repente encuentro que mucha gente dice que es buena solo por decir y que a veces no está a la altura de todo lo que se dice de ella, a mi no me gustó mucho la temporada que acaba de terminar.

  5. Estoy como con síndrome de abstinencia… esta serie es tan, pero tan buena… que no decae ni un segundo.
    Quiero puro ver qué pasa!!!
    La transformación de Walt me asusta… me pregunto ¿qué haría yo en su lugar?
    Interesante…
    Saludos chicas!

  6. Ucha! ni idea que eran tantas temporadas! yo vi capitulos sueltos de vez en cuando en el cable y si, la encontre genial pero veo que al parecer es MUY WENA… aarrgghh voy a tener que verla! Las 5 temporadas de UNA jojojojo (es lo que me encanta del invierno) 😀

  7. Odio y amo a la vez que hagan esto de la última temporada dividida. Me gusta porque tenemos más tiempo para disfrutarlo y me carga porque la espera me va a matar.

    Esta temporada se viene buenaaaa, ¡que sea ya 15 de julio!

  8. ni miré y entre
    breaking bad es breaking bad… es la mejor serie del mundo!! os amo! os adoro! y no creo que a todos les guste

  9. Breaking bad es la mejor serie de todos los tiempos. Aquí definitivamente el papá de Malcolm dejó de ser el papá de Malcolm.

  10. Por fin vuelve Breaking Bad!! <3 Debo reconocer que lo nuestro no fue un amor a primera vista, de hecho durante mucho tiempo me negué a mirarla, hasta que llegó un día en el que dije "esta bien, le daré una oportunidad" y ahi mismo que me devoré todos los capitulos! Asi que ahora esperaré el 15 con ansias!!! =)

  11. Puchaaa que rabia ! hay que esprar hasta el 2013 para el final! no se si pueda porque cada vez que termina un capitulo necesito ver el otro!!
    Argggggggg!!!

  12. Sur, comparto tu sentimiento.. desde que acabo la espero a más no poder y ahora que hay fecha sólida me tiene enferma que el tiempo no pase luego. Tremenda serie, tremendo guión, tremenda línea, tremendos actores.. no debería terminar nunca!

Dejar una respuesta