La Cocina de Francisca Orrego: comer como en casa

214


por Chepita Monroe

Me encanta cocinar. Estar en la cocina, picar ingredientes, unirlos y que salga una preparación maravillosa es una actividad que me hace bien, feliz y me relaja. Pero la realidad es que a veces no tengo energía ni para tomar un tenedor y la sola idea de recibr invitados en casa me estresa porque claramente me gusta ser buena anfitriona pero hay ocasiones en que me gustaría ser como Mi Bella Genio, mover la cabeza y que aparezcan los manjares preparados. ¿No les pasa que tienen ganas de comer algo elaborado y terminan picando una lechuga, haciéndose una sopa o el clásico pancito?

Pues bueno, hace unos días tuve la fortuna de probar algunas cosas de “La Cocina de Francisca Orrego”, un servicio de delivery de aperitivos, platos de fondo, postres y hasta pisco sour; y la verdad quedé encantada porque lo que ofrece Francisca es perfecto para quienes queremos comer como en casa pero no tenemos el tiempo para hacerlo siempre.

Este proyecto de Francisca (periodista de profesión y cocinera de corazón) es la suma de todas las recetas familiares que fue aprendiendo a lo largo de su vida y que ahora se han profesionalizado a través de este servicio que ofrece con La Cocina.

La experiencia de Francisca se arrastra desde hace 10 años atrás cuando comenzó con un pequeño proyecto llamado Amapolanis en el que ofrecía sus servicios a su círculo más cercano (motivada por el amor a
la cocina y al compartir una buena preparación) y que derivó en La Cocina porque eso es lo que es ahora: una gran y cálida cocina en un galpón en Irarrázaval en donde se preparan todas las delicias que Francisca ofrece.

Ingredientes naturales y cocina hecha con amor es lo que pude comprobar cuando probé la peperonata, el paté a la naranja y un infartante suspiro de maracuyá. Todo fresquito. Tanto, que me dio la sensación que Francisca los había cocinado en mi cocina y escuchando algún buen disco.

La verdad, un excelente y cómodo servicio, especial para esos días post pega en que lo único que una quiere es comer algo rico pero sin tener que ensuciar un sólo plato.

Para saber más sobre La Cocina de Francisca Orrego pueden visitar su web o contactarla directamente a los teléfonos 277 5430 y 9 968 1415.

5 COMENTARIOS

  1. revisé la página y no me quedó claro si es delivery inmediato, o si hay que pedir con anticipación, me parece que es más lo segundo.

  2. Me encanto. Linda la pag, lindas fotos, se ve q hacen una buena pega, q les gusta. Y entendi q hay q pedir con 24 hrs. de anticipacion.
    Creo q los precios son x la relacion calidad de los ingredientes.

Dejar una respuesta