Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian

131


por Verónica

En E! casi que “interrumpen las transmisiones” para tirar cápsulas que cuentan la noticia del día de ayer: Katie Holmes y Tom Cruise se divorcian después de 5 ños de marimonio.

Tal como el comienzo de su relación –cómo olvidar la locura Cruise/Oprah–, la noticia del fin de esta fue igual de controlada por ellos mismos a través de sus abogados. La razón de Katie son las diferencias en su visión de la paternidad. Se supone que a ella no le gustaría que Suri siga por el camino de la cientología (oh sorpresa).

Por supuesto que en Perez Hilton puedes seguir los detalles porque esta es una top story. En E News también invitan a comentar sobre el hecho en twitter con el hashtag #tomkat.

27 COMENTARIOS

    • No se quien sera el mas loco en esa relacion, no olvidemos que es Katie la que le compra tacos de 1000 usd, trenchs y carteras sobre a su hija.

      • Tal vez no sea ella la que compra eso, tal vez es el papá. En fin, Cruise ya está medio chaladito con el tema de la cienciologia, q es pura ciencia ficcion. Entiendo que ella ya no quiera estar al lado de un loco que ademas mima mucho a la niñita.

  1. La verdad es que hasta que leí el título del post no tenía idea de esta relación. Tampoco cacho las conductas de la mina en cuestión, pero ningún weón que siga a la Cienciología a ese nivel debe estar muy cuerdo. Bien por ella y sus hijos.

    Saludos.

    • El sigue la cienciologia como muchos padres son opus dei, cristianos, evangélicos, musulmanes, etc… Muchos de padres llevan a sus hijos consigo a las mismas tradiciones… No creo que esté loco por eso, pero si ambos padres no coinciden en aquello, lo mejor es que la hija no se influencie en ello, menos de tan chica. Si ese es el motivo, bien por ella, felicitaciones por sacar a su hija de ahi, las religiones deben escogerse, no imponerse.

  2. Jajajaja, pero más que la cientología, yo me preguntaría si Suri va a dejarse de vestirse ahora con tacos y como vieja chica y la respuesta es claramente no! Todo seguirá igual en ese sentido…

  3. que parejita mas patética, no soporto al tacuaco de cruise y a la loca de la madre que le compra tacos a su cabra chica.
    del terror

  4. Ton cruise maldito illuminati, supieran la cantidad de rituales raros que hace este weon raro. Lastima que la gente con tanto poder sea tan cagá de la cabeza.

  5. Este tipo tiene la inteligencia y el olfato para producir películas que generan millones de dólares y al mismo tiempo es tan imbécil como para caer en esa secta. Nunca voy a entender el cerebro humano.

    Además también están Beck y Will Smith ¿Qué le veran a eso de la cientología?

    • A lo mejor lo ven como algo para aparentar exclusividad (a los ricos les gusta estar en algo que la gente común no puede acceder, manejar información que nadie más sabe, etc) o para tener un sentimiento de pertenencia y al no ser tan conocida los hace sentir “especiales”… bueno eso es lo que creo.

    • Que le ven al catolicismo? que le ven a todas las otras sectas presentes en este mundo??’ Osea… que onda todas criticando al loco por sus creencias, bien por el no mas po. Si la Loca se hubiese separado por que el papá es católico y ella atea la estarian crucificando por exagerada!!!
      Lo que les gusta criticar y juzgar el resto! La cagó!

  6. No puedo decir que me sorprenda, esto como que se veía venir desde que empezaron a salir juntos, yo no les tenía mucha fé, aunque debo admitir que se veían bien juntos en algunos momentos de su relacion.

  7. entiendo completamente que se separe, si por muy mino que lo encuentro está medio loco ya, pero, el argumento es algo invalido porque sea como sea seguirá siendo el papá. Es como la gente que decide no separarse “por los hijos”. Sería más sensato que diga que está chata con las locuras del tipo o no?

  8. No puedo negar que desde Dawson’s Creek ella es una de mis heroínas televisivas, le compro todo, aunque al resto le cargue. Nunca entendí por qué se habían casado y fue un milagro el que duraran tanto. Bien por ella.

  9. Desde que se casaron se sabía que el contrato era por 5 años, así que no me parece una novedad. Lo que me gustaría saber es quién se quedó con la custodia de Suri, Katie Holmes se pasaría de loca si se la hubiera dado a Tom en el contrato.

Dejar una respuesta