Jennifer Lopez: mina

97


por magdalena & Mariana y punto

JLo quizás no tendrá las mejores canciones ni será la más importante de las divas, pero anoche, después de verla presentarse por primera vez en Chile en el Movistar Arena, quedamos enamoradas de ella.

No vimos a Beyoncé en vivo cuando vino, por lo que para nosotras JLo es por lejos la cantante pop más mina y la que mejor baila; a sus 42 años pudimos ver su cuerpo perfecto (en el Movistar Arena se ve bien de todos lados, por lo que a diferencia de Britney y Madonna, acá pudimos admirarla directamente), sus movimientos increíbles en las coreografías más pop y modernas, y un ritmo envidiable y profesional también en los pasos más salseros. Impactante y dándolo todo (más que Chayanne) desde que la vimos entrar a escena hasta la última canción.

Con bastante humor JLo hizo varias referencias indirectas a sus historias de amor y por las distintas cosas que ha pasado en la vida, y nos engatusó tanto que hasta nos emocionamos con la canción dedicada a sus hijos, pero lo único que queríamos era verla bailar o a lo más posar con el pelo al viento.

El momento más prendido fue, por lejos, Let’s Get Loud, en el que se paró hasta la gente fome que había pasado casi todo el concierto sentada.

Aunque un poco lenta para los cambios de look y con músicos prácticamente escondidos detrás del escenario, definitivamente el único punto más bajo del show es cuando trata de conectarse con sus raíces latinas y se manda unas baladas melosas y malas, en cambio cuando vuelve a ser Jenny from the Block es lo máximo.

Qué nos importa si canta bien o no o si grita demasiado, uno la va a ver por el show, el que definitivamente cumple con las expectativas y nos dejó con más ganas de bailar (y de partir a hacer abdominales).

Foto: gentileza Movistar Arena

49 COMENTARIOS

  1. No escucho música del tipo de jlo, pero sí reconozco que la mina es seca en lo que hace, muy profesional y baila muy bien. Además,la embarró, se ve como una veinteañera…por lo menos por lo que se ve por la tele. Lo que confirma que no hay edad para verse tan regia.

  2. Desde que supe que tenía una fabrica de pieles y que de su boca salió como respuesta frente a los grupos animalistas “toda mujer se merece un abrigo de piel” para mí es la mujer más horrible del mundo..

  3. Encuentro regia a esta mina. Pero lo que me da lata, aunque es su problema obviamente, que tenga de toyboy a ese bailarín feo y mas encima cafiche. Leí que le da una mensualidad porque no le gusta sacar la tarjeta cuando van a comer y para que el la sorprenda con regalos (que en el fondo se compra ella misma) y este tipo no tiene sueldo?….la vida es de ella, pero no entiendo ese tipo de relaciones. Siempre se mete con gallos mantenidos y basurientos, que después dan entrevistas estrujando a mil su fama, a excepción de Marc Anthony.

    • Que lata ultimo de machista tu comentario!!! Si lo hace un hombre nadie lo cuestiona, George clooney lo hace con la mayoría de sus polo las y no es tema…. La raja si la mina lo puede hacer!!! Bien por ella

      • Da lo mismo si es hombre o mujer, no se de donde sacaste que en un hombre me parecia correcto. El punto es meterse con gente aprovechadora, que saca dividendos de las relaciones, que muestra videos íntimos y cosas de ese estilo. Lo machista o no del comentario esta en tu fertil imaginación.

  4. No es solo MINA, es una mujer completa, la mejor latina pagada, a pesar de ser una diva no es como las demas, no esconde de sus raices, es uan mujer no solo bonita sino inteligente, tiene su propia linea de ropa, perfumes, es actriz, cantante, bailarina… tiene 42 años y ha conseguido tanto.

  5. Me parece una chica espectacular Jennifer, muy pro y siempre con ganas de ser Nº1, creo que es la única mujer latina de nivel mundial. Sí creo que debe enmendar su error con las pieles naturales, porque hoy en día, con lo mal que está nuestro planeta, usar animales como un lujo, ademas de ser un crimen moral, es una estupidez. Pero es mas tonto de parte de la gente protestar en blogs o medios menores, cuando podrían darse el trabajo de averiguar quien dirige su sello discográfico, su compañía cinematográfica, su compañía de managenent, la compañía que comercializa los perfumes Jennifer López, etc. y enviarles emails pidiendo que la figura suprima el uso de pieles. Ninguna compañía quiere perder clientes, pero la gente prefiere quedarse hablando debajo de la superficie en lugar de manifestarse seriamente. Por eso son ignorados.

    • Opinar en espacios como éste, en una sociedad como la de hoy donde afortunadamente este tipo de información se difunde no es nada de tonto, o acaso excluye el tipo de reclamo al que tú te refieres? tiene poco valor hacer públicas situaciones como ésta? Muchas personas que ni siquiera lo sabían pueden llegar a enterarse de esta forma.Sería lo mismo que decirte, que en vez de contarnos acá lo espectacular que te parece ella, porqué mejor no le mandas una carta personalmente.

      • Que tontera la tuya. No es lo mismo tener una opinión, que tener una discrepancia moral con una persona cuyas acciones generan millones de dolares y muchos empleos. Que yo le diga a Jennifer directamente lo bien que me cae no buscaría generar un cambio. Pero la gente que pseudo activista debería tomar acciones reales y no calmar su apetito de justicia comentando en blogs. Ahora agita la cabeza para que tus neuronas se activen y una vez en acción, usalas.

        • simplemente quise decirte que no deberías calificar ni ofender la manera que tengan las personas de manifestar una posición ética, a menos claro que tu tengas la certeza de que hago yo u otras personas para “generar un cambio”, ahora, no pido que lo entiendas, a gente que para argumentar debe ofender no se le debe pedir mucho, me basta leer lo que pones para saber que mis neuronas están más activas que las tuyas. Bye!

        • Comparto contigo que hay que pensar antes de hablar, pero pobrecita, uno no sabe si tiene 14 años y habla porque en realidad no sabe mas allá como son las cosas!!

      • En mi caso yo no sabia, me entere por el comentario de Lala. Así que para mi es útil leer los comentarios de tod@s acá. Siempre hay algún dato o experiencia que resulta interesante. Y comentar acá no excluye las medidas que tu señalas. No son efectivas las presiones de twitter en algunos casos?

        • Si nadie dice que no posteen comentarios para mostrar algo que no les gusta, pero no hay que quedarse en eso, porque no sirve si la gente que maneja la carrera de JLo esta en estados unidos, ni saben que Zancada existe.

    • Todas las compañias pa’ las cuales la weona esta es rostro hacen pruebas en animales o usan productos animales. Todas estas compañias (Coty por el lado de los perfumes, no recuerdo a la empresa detras de Sweetface, que es la ropa y pieles) han sufrido boicots, les han ido a protestar, los han webeado en los desfiles manchandoles los abrigos con pintura. Tu crees que eso les importa? PICO! Les importa una raja!

      Seudoactivistas? Pfff, aca todos los interesado en el tema hacen algo a mayor o menor escala. Anda tu, masho de opinion y sacudete la cabeza, y de paso saca el culo de la silla y vamos a protestar y a funar a las compañias testean en animales. Como se nota que no tienes NI IDEA de todas las cosas que se han hecho para llamar la atencion de esta maraca asesina.

  6. Es regia, pero lo de las pieles de animales le quita toda la gracia. No se puede hoy en día concebir la idea de andar con pieles de animalitos indefensos mutilados para tener una chaqueta top.

  7. Ehmm.. regia SI; cantante NEXT!, baile DEFINITIVAMENTE SECA pero no es santo de mi devoción, prefiero mil veces a Katy Perry *.*

  8. Aprueba el asesinato de animales en nombre del “glamour” y pa llenarse los bolsillos. Ni ahi con esta culona avara y asesina.

  9. encuentro ridículo que le saque tantos dividendos a ser “latina” si ni siquiera habla español. lee un par de frases y sería todo. y con lo del uso de pieles… ni siquiera merece comentario, me parece de lo peor.

    JLo no es lo mío.

  10. quien es J.Lo?? la q es reconocida x tener el culo grande,por cantar canciones asquerosamente malas,usar abrigos de pieles de animales.como artista vale hongoo loco

  11. A pesar de que no sabía lo de las pieles de animales, qué tiene que ver con el comentario de que sea regia o que el espectáculo sea bueno o malo? el gusto de mezclar las cosas!!

  12. Supongo que todos los que comentaron acá son veganos, usan solo zapatos sintéticos, optimizan el uso de electricidad, no tienen auto, etc… muchos hablan desparraman, pero no hacen nada

  13. La mina es seca para el baile, sì! canciones pegotes, sí!
    regía, todo el ratooo!!!
    PERO si cualquiera de nosotras tuviera todo el tiempo y las lucas para invertir en su cuerpo como lo hace ella, les aseguro que no sería nada de difícil.
    Yo desde mi oficina puedo aspirar a ir a un par de veces al gimnasio y sería! lo bueno, es que en verdad no me importa tener el culo de ella, pq prefiero ocupar mi tiempo en actividades que gratifiquen más mi vida, que pasármela en el gimnasio o spa.
    Prefiero mil veces llegar a los 42 años digna físicamente (sana y con arruguitas tenues ojalá) y feliz gozando la vida, en lugar de su culo y un pendejo de 20 años! de verdad, qué clase de conversación tiene una mina de 40 con uno de 20?? OMG!
    tengo 28 y anduve un buen tiempo con uno de 22, mino todo el rato! buena energía sexual, pero muy poco en común como para sustentar una relación profunda.
    En cuanto a las pieles…pfffff…sin comentarios! rechazo total y absoluto a eso!

  14. No uso pieles de animales asesinado, por tanto me siento con el derecho moral de reprocharselo a cualquier humano que lo haga respecto a mi opinión sobre aquello: aquí y en la punta del ají.

    Pero este reproche no tiene nadaaaa que ver con su imagen de artista motivo de la entrada del blog o no? Mi opinión: Es regia. Su show, imponente se notan las lucas y preparación. Como artista de la industria; integral, siempre se renueva por tanto sirve. Su música; para nada interesante.

Dejar una respuesta