Hugh Laurie y su presentación en Chile

53


por Rox

Nos cae tan bien Hugh Laurie, además de ser tremendo actor, nos regala la posibilidad de verlo tocando música con su banda de blues que se presentarán el martes 12 de junio en Movistar Arena.

La banda de Laurie tocará en un show íntimo al que Movistar Arena se adaptó cambiando la posición del escenario para disfrutar de este show de una manera diferente.

El actor y musico no sólo es el encargado de poner la voz en su banda, también demuestra sus habilidades musicales tocando guitarra, piano y armónica. Por lo que me parece un gusto poder verlo en vivo.

Las entradas las puede comprar por sistema Ticketek.

13 COMENTARIOS

  1. Yo quiero ir pero mejor ni me aventuro a comprar entradas, la semana pasada compré 2 para el ballet de Moscú sobre hielo y por sentirme mal (embarazo) no pude ir y perdí la plata.

    Mi marido encuentra que canta pésimo… a mí me encanta!

  2. Me encanta Hugh Laurie como actor, será que su personaje de House me ha hecho creer que es así? Jaja, no sé, por años lo he seguido en la serie, y cuando tuve oportunidad de escuchar su disco, no lo pensé dos veces. Me parece musicalmente bueno, sin embargo, no me gusta en nada como canta! Ojalá le vaya bien en su presentación, y puedan ir todas las que lo desean.

  3. Mi mamá lo ama en House y el otro dia nos tiro el palo asi como “me encantaría ir a verlo” aunque jamás ha escuchado una canción de el jaajjaajaj

  4. Aunque me encanta Hugh Laurie como actor, encuentro que no canta muy bien. Para escuchar a un actor cantando prefiero a Harry Connick Jr.

  5. Yo lo vi cuando estuvo en el Inside the Actors Studio y lo hicieron cantar. Manera de reírme. Tocó el piano y cantó una de sus composiciones que resultó ser una canción de amor despechado en la que le tiraba maldiciones a su ex y que quería cortarla en pedacitos o algo así y era muy graciosa la canción. Onda Felo pero en Hugh Laurie.

  6. Siendo sincera, me encantaria ir a verlo, pero no por su musica (no me gusta el blues), si no porque AMO LA SERIE DR. HOUSE, lastima que se termino 🙁

Dejar una respuesta