Hugh Dancy: mino

912


por Mariana y punto

Lo vi por primera vez en The Jane Austen Book Club y me gustó altiro. Su papel del joven enamorado de una mujer mayor es encantador: insiste torpemente en que ella lo vea como una posibilidad de pareja, está dispuesto no sólo a leer varios libros de Jane Austen sino además a que le gusten y a participar de un club de lectura con puras mujeres y disfrutarlo.

El Hugh Dancy de la vida real es inglés, va a cumplir 37 años, tiene cara de niño, está casado con Claire Danes, ha visto con ella los capítulos de Girls y me gusta pensar que parece ser tan encantador como ese primer personaje en que lo vi.

Por él hasta me gustó Confessions of a Shopaholic, me dan ganas de ver Hysteria, Adam (que protagoniza con una muy cambiada Helen de Bridesmaids, el trailer más abajo), y es una razón más para ver The Big C y Martha Marcy May Marlene.

Foto: Gap

15 COMENTARIOS

  1. He visto casi todo lo que ha hecho y, a pesar de que me fascinan los actores británicos, debe ser de los pocos que no me mueven ni un pelo. Y no sé por qué. Porque es lindo, no actúa mal, pero no sé. No me llega.

  2. Con razón me era cara conocida! Me encanta, lo vi por primera vez en Confessions of a Shopaholic y sale en The Big C! Verdaaaad, no había cachado porque tiene como otro pelo no sé, ahora ya lo ubico perfectamente y me encantaaaa, pensé que tenía como 28 años eso sí.

  3. debe ser difícil enamorarse de alguien con Asperger, era como una comedia romántica más hasta que se menciona ese pequeño gran detalle

  4. He visto the jane austen book club como 6 veces, sólo para verlo a él!

    Vean Adam, en la que interpreta a una persona con Asperger, es buena!

  5. Me encaaaaaanta él! lo conocí por “confessions of a shopaholic” y lo amé desde el primer momento en el que apareció, pero lejos en el papel que más me gusto fue en “Adam”, totalmente recomendada, es de esas pelis bonitas, con un toque triste incluso, pero muy muy linda =)

Dejar una respuesta