Gana entradas para la premiere de Blanca Nieves y el Cazador!

Publicado el Viernes 8 de junio de 2012 | 193 comentarios | Archivado en : CINE, CONCURSO


por Paty Leiva

UPDATE. CONCURSO CERRADO. LOS GANADORES SON:
comentario114 Ivon! / comentario 122 Belen / comentario 3 Pa / comentario 20 Manu / comentario 160 Andrés Saavedra Vargas / comentario 116 Alexa Rojas / comentario 109 Cote / comentario 64 aquitania / comentario 67 ximena / comentario 85 Oximoron / comentario 61 Ignacia| / comentario 12 PiaJ / comentario 118 vanessa colil / comentario 92 Pat / comentario 25 Lore.
Les enviamos un mail con los detalles. Los ganadores del merchandising serán sorprendidos cuando retiren su entrada. Felicitaciones!

Por fin se acerca el día del estreno de la Blanca Nieves edición 2012: Blanca Nieves y el Cazador. Razones para verla hay muchas. El trailer esta impresionante, Chris Hemsworth –mejor conocido como Thor– no puede ser más estupendo, y seguro que el amor/odio que se genera Kristen Stewart atraerá a fans y a curiosas.

Lo que más me gusta de esta versión es que se entrega derechamente al género en un tono épico, resultando bastante honesta si nos referimos al clásico de los hermanos Grimm. Porque digámoslo, los cuentos infantiles son del terror. Madrastras malvadas, asesinos a sueldo, caníbales, abusos de poder, humillaciones y bajezas de todo tipo, o sea, un festival de pesadillas.

Por eso, si quieres ganar una entrada para a premiere que se llevará a cabo el día 19 de junio en cinemark alto las condes a las 20:30 horas –de las que 4 afortunadas se llevarán: carterita de fiesta en forma de manzana, colgante de manzana, bolso, set de café–, concursa contándonos en los comentarios: Cuál fue el cuento que más te asustó cuando niña?

*Te pedimos que en el comentario indiques si efectivamente vas a poder ir a la premiere ese día y a esa hora con un: “QUIERO IR A LA PREMIERE” (si sólo quieres comentar, bienvenida!).

Deja tu comentario