Este domingo por fin vuelve True Blood

53


por Daniela Paz

Hemos comentado bastante de esta serie, pero menos mal el estreno de la nueva temporada llegó de repente, entre que se nos acaban Game of Thrones, Girls, The Killing y Mad Men.

Serán 12 capítulos que se estrenarán en HBO este domingo, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Además que volverán los vampiros/políticos que ya creíamos haber olvidado con la pésima temporada anterior donde reinó la brujería aburrida.

Le tengo fe a esta quinta temporada, de todas formas ya sabemos que si no es tan bueno, siempre tendremos a Alcide, Eric, Jason y tantos más que han hecho de esta serie nuestra favorita de la temporada otoño invierno.

13 COMENTARIOS

  1. No veo series de vampiros pero, aunque sé que hay gente que ama a los actores como vampiros y sueña cooosiiitas, jajaja, se ven chistosos con colmillos… Como… Falsos..

  2. Muerooo!! Estoy demasiado mega hiper emocionada porque AMO esta serie, me encantaaaa y me da lo mismo que la temporada pasada haya estado mas o menos, la disfruté igual. Echaba demasiado de menos True Blood, tanta espera, menos mal ya queda poqui.

    Ah, igual fea la foto! 🙁 No me gustó.

  3. 😀 que bien, si me envicié alguna vez con una serir fue con esta (vi todas las temporadas como en un mes) aunque reconozco que la ultima fue bien fome… gracias por avisar (la pega me tiene out de todo!) 😀

  4. Ahora que no tengo cable todas las series del HBO se están estrenando justo al mismo tiempo que en EEUU jaja, así que a esperar no más hasta el lunes. Por fin vuelve True Blood.

  5. Al fin!!! sentía un vacío cuando se comenzaron a acabar todas la series ajaja
    Me encanta que HBO realice estrenos mundiales 🙂

  6. Han pasado todos los días las temporadas anteriores de esta serie, que un vicio mío. Envidio a Sucky (la corretean dos MINOS). Eric, muy mino. Alcide, oh my God!

Dejar una respuesta