Esos cambios radicales

369


por Rox

Vi una foto de Anne Hathaway con el pelo muy muy corto y pensé en qué es lo que le pudo haber pasado para tomar esa decisión. Probablemente en este caso fue que tuvo que hacerlo para un papel y ganar millones de dólares. ¿Pero qué le sucede a uno, un humano común cuándo, cuando toma estas determinaciones?

Esto no sólo tiene que ver con el pelo, aunque muchas veces es en lo primero que pensamos cuando hablamos de un cambio radical.

Me pregunto si alguno de ustedes ha tomado una decisión que podría cambiar lo que se había convertido en una rutina, que pensaron que llevaban mucho tiempo en lo mismo, fueron a su trabajo y renunciaron. Se aburrieron de cómo se veían y pidieron hora a la peluquería y no se reconocían en el espejo o quizás no querían estar más tiempo en la ciudad donde viven, tomaron sus ahorros y se fueron a viajar.

Me gusta pensar en la idea de que uno siempre tendrá el control de lo que hace con su vida y que nada tiene que estar predeterminado, por eso algún día de valor no me parecería tan loco lograr un cambio total. Aunque todavía tengo que pensar qué es.

85 COMENTARIOS

  1. ¡Yo hice exactamente lo de la foto! Tenía el pelo hasta más abajo de los hombros y me aburrí y lleve esa misma foto de Anne Hathaway a la peluquería y me lo corté igualito. Me veía regia. (El pelo corto de ella es peluca, eso sí, ah).

    Me encantó. Es con lo único que soy como súper drástica y me siento osada, jaja. Tengo harta paciencia para otras cosas y pienso harto antes de hacerlas, pero con el pelo es como “YA. Me aburrí. Cambio Ahora”.

  2. Generalmente estos cambios nacen cuando existe algun quiebre emocional, la mayoria de las veces tiene que ver con el amor o la familia y en unos cuantos casos con algo mas personal.
    Me agrada decir que nunca he tenido problemas en encontrar la forma de llevar a cabo estos cambios bruscos y aun menos algunas de mis amigas, una de las cuales un dia pesco su mochila y sus ahorros y se fue a vivir a Valdivia.
    Ahora yo, estoy pensando seriamente en hacerme el mismo corte de pelo que Anne, tras dejar una relación de 8 años.

    • “Esto no sólo tiene que ver con el pelo, aunque muchas veces es en lo primero que pensamos cuando hablamos de un cambio radical.”

      Cortarse el pelo es lo menos radical que hay! irse a otra ciudad/pais, renunciar a la pega, terminar una relacion larga, divorciarse, esos si que son cambios radicales po, mientras que un corte de pelo dura 3 meses 🙂

      • Mononi, no podría estar más de acuerdo, si lo más radical que podemos hacer por nuestras vidas es cortarnos el pelo, estamos muy mal ….

        • Yo creo que cada uno en su realidad puede definir que es radical o no. Probablemente para ti, cortarse el pelo no es nada radical, pero para otras personas si lo puede llegar a ser por miles de motivos…que lata cuando menosprecian lo que para otro puede ser importante.

        • Ademas no tiene para que ser asi tan corto! personalmente prefiero mechas o otro corte mas femenino.. si no quedan peor, la idea es verse mas minas

    • No creo que sólo por un quiebre surja la intención de cambiar de look, qué onda?!!!! Si no todo gira por un asunto emocional….tampoco es cortarse el pelo al rape, puede ser tener una melena luego de años de pelo largo, o hacerse una chasquilla tupida tras tiempo con la frente despejada, o teñirse el pelo por las canas ( que esto sí es triste para alguien que nunca se ha colorado). Los cambios en todo sentido es cierto que pueden coincidir con un quiebre, pero por favor, si quieren de verdad irse al extranjero y dejar por un tiempo el trabajo, cortarse el pelo, cambiar los hábitos, no esperen a que las terminen, se muera un familiar o las echen!!! Las decisiones bien tomadas son las que se deciden con la cabeza fría.

  3. No es cambio radical si sabes q alinal el pelo vuelve a estar como siempre… cortarse el pelo es una renovacion del look nomas.. superficial. Los cambios radicales son otros, esos donde tomas solo no que no puedes dejar, enfocas un nuevo destino de vida y cambias de ruta. Ahi te creo… el pelo? pff, sigues siendo el mismo patan con otro corte

  4. Me encantaría usar el pelo así de corto pero no puedo porque tengo taaan poco pelo y tan liso que me vería pésimo.. y bueno, no me gustan mis orejas.

    Me he hecho cambios bruscos pero una vez fue a causa de una crisis emocional que vivía, y aunque suene estúpido me sentí mucho mejor.

  5. yo me cambie de carrera y si fue drástico, porque estaba estudiando odontología y me fui a antropología. No me arrepiento, y próximamente me ire a vivir con mi chico, pero ese si que será el cambio que transformara mi vida y la de él. Creo que es bueno que de vez en cuando tomemos decisiones “fuertes” para modificar lo que no nos gusta, es hasta terapeútico. Eso si jamás me volvería a cortar el pelo tipo Anne Hathaway, eso si fue lo peor que hice jajaja.

  6. Yo tenía el pelo muy laaaaargo, ese con el que se pueden hacer trenzas eternas, pero a las 14 me cansé de eso y pedí una melena corta. En el colegio no lo podían creer, pero para mí fue literalmente quitarme un peso de encima. Nunca me arrepiento de eso y de lo rico que se siente cuando uno cumple lo que decide!

    • a mi me paso algo parecido, tenia el pelo hasta la cintura y muuuuuucho pelo. un día me lo corte hasta los hombros y me saque una cantidad de pelo… como agradezco ese día!

      • Uff yo hice algo parecido. Desde chica que había usado el pelo largo, pero ahora ya lo tenia bajo el poto, era una cortina realmente impresionante. Y en el verano para mi cumpleaños, como que me dio una locura y me dejé una melena sobre los hombros. Uniéndome a los comentarios anteriores, lejos la mejor decisión de la vida. Porque además de secarte el pelo mas rápido y andar liviana fue como dejar una época pisada; mi niñez y un noviazgo medio tormentoso. Resumiendo (porque creo que me alargué un poquito jeje)fue un cambio la raja, porque en respuesta a lo que leí un poco mas arriba que un cambio de pelo era nada, al contrario, influye caleta porque es tu rostro y finalmente es tu muestra de personalidad mas simple frente al mundo. Y bueno ahora pienso en perforarme la nariz, que desde siempre me ha gustado pero soy bastante miedosa al respecto. Así que obviamente se aceptan sugerencias 🙂 Saludos Zancadictas!!

        • Estoy de acuerdo de que quizás cortarse el pelo no sea el cambio más radical que uno pueda hacer en la vida, pero como comentan ustedes, a veces es mas que el puro cambio de look. A mi me pasó en tercero medio, tenía el pelo ultra largo (mucho mas abajo de la cintura) y un día le dije a mi mejor amiga que me acompañara a la peluquería y salí con un corte de pelo mas arriba de los hombros… por qué lo hice? hace unos meses había fallecido un amigo (que me gustaba muchísimo) y necesitaba hacer algo que me hiciera sentir en control otra vez, onda que yo era capaz de manejar algo y que no todo estaba fuera de mi alcance. Insisto, quizás para muchas el corte de pelo suene estúpido, pero a veces puede representar algo muy importante para la persona que lo hace.

  7. ahora se vienen los comentarios “oh mi pobre pelo”. el pelo crece! y mientras tanto pongale onda

    2 veces me he cortado el pelo asi pero tampoco creo que sea un cambio radical porque vuelve, no cambia nada en tu vida. sobre decisiones radicales, no se, siento que no he tomado decisiones radicales, sino que todo ha fluido y cada decision ha sido producto de otra cosa

  8. Yo tenía una relación con mi pelo. Lo único que quería era tenerlo muy largoooo, pero era bastante débil, así que se partía y se demoraba ene en crecer, pero igual logré tenerlo como una cuarta más arriba de la cintura y pensaba que nunca me lo cortaría. Cuando nació mi hija mayor adelgacé tanto que me veía pésimo con ese pelo largo, así que me decidí y me lo corté un poquito más largo que la foto de Anne. Me encantó, me sentía mejor que nunca, y me llenaron de piropos. Han pasado cinco años y en general lo he mantenido corto, pero ahora me dieron ganas de que crezca de nuevo, yo creo que en parte por insistencia de mi hija, que quiere mamá de pelo largo. Ya casi me llega a los hombros.
    Encuentro demasiado entretenido mirar fotos y tener diferentes looks, largo, corto, ondulado, liso, con o sin chasquilla. Lo que nunca he hecho es teñirlo, y me encantaría hacerlo de un color radical, pero creo que nunca me atrevería.

  9. pienso en eso a nivel de carrera, estoy entre especializarme y ahorrar para estudiar un magister o cambiar radicalmente de profesión y aventurarme por la vida…

    • idem! llevo 2 años trabajando y entre en crisis vocacional!! y la verdad es que no se si me arriesgaria a estudiar 5 años mas, en estos momentos!

      • claro, yo tampoco!, quizás estudiar otra cosa que dure con suerte 3 años o menos, o un magister de 2 años, pero no sé qué hacer :(, porque para todo se necesita dinero, y yo aún sigo pagando mi U.

      • Malditas crisis vocacionales! yo estoy igual decidiendo si estudiar algo distinto, darle un oportunidad nuevamente al trabajo que no me gusta o trabajar en otra cosa……=( y mas encima empiezo a pagar el credito de lo que estudie…..

        Saludos zancaditas

    • Estoy en esa y me ha costado un mundo decidirme y he usado excusas para dilatarlo. Mi marido es el más entusiasta y me apoya, pero de verdad cada vez que pienso en volver a estudiar, de noche, dormir poco y ver muy poco a mis hijos me da terror.

  10. Con el pelo he hecho cada cosa… Y ahora pretendia cortarmelo pero en ropero paula una niña me reviso el pelo con esas maquinitas y me dijo que lo tenia perfecto, sano de la raiz a la punta (cual comercial de shampoo) asi que por mas que quiera un cambio, lo dejare crecer lo suficiente y me lo cortare cuando tenga suficiente como pa donarselo a los niños con cancer para que se hagan una peluca….

    Y respecto a la vida… Prffff era de las que renunciaba de un dia pa otro y tenia tanta suerte que no pasaba ni dos semanas sin trabajar… Asi que no eran malos cambios..

    Cuando me fui de la casa, lo mismo… Me levante y me fui a vivir donde mi abuela despues con una amiga y asi… Me c argan y estresan los cambios muy preparados…

  11. Yo hace tiempoi ando con la tonterita del pelo… De hecho ayer encontré una foto donde me lo tuve que cortar por trabajo, y fue como ¡Eso es lo

  12. Yo después de terminar una relación de dos años y medio y de una crisis familiar..
    Me corté el pelo, lo tenía casi rozando el trasero.. y me lo corté a los hombros, me costó mucho tomar la decisión, pero cuando finalmente lo hice.. sentí que yo y solamente yo tenía el control de mi vida, después de eso.. realmente dejé de postergar muchas cosas y comencé a hacer lo que me gusta (:
    saludos!

    • Tienes razón, creo que si bien cortarse el pelo no cambia “nada” en nuestras vidas, en ocasiones es una especie de símbolo, de pasar a otra cosa, de tomar control, yo también lo he hecho radicalmente…lo otros cambios, los no estéticos cuestan más. Admiro a la gente que los toma decididamente y rápido. Buenos días para todas!

  13. que necesito (se cortó el post)

    Además hoy tengo una sesión power con mi siquiatra y creo que podría ser un buen momento para hacerlo

  14. Cuando terminé mi carrera (traducción) le dije a mi pololo “¿y si nos vamos a otra parte?”, y él me dijo “¿qué tal Brasil?”, yo le dije que sí y nos fuimos a probar suerte por esos lados… ese es el cambio más radical que he hecho, con mi compañero que me apaña en todas…
    Igual nos volvimos a los dos meses, pero de habernos ido bien, demás que nos quedamos…

  15. yo cuando tenia cm 17 años me corte el pelo…era el corte q estaba de moda ..un poco largo adelante y atras corto con gel….me veia regia…muy linda…pero no fue x ningun motivo en especial..solo por seguir una moda……ahora les contare q mi mejor amiga el comenzar su carrera prometio q si pasaba el examen de titulo se raparia al cero….y asi fue….hace cm 2 meses…lloro mxo por su pelo…pero promesas son promesas….

  16. El año pasado me vine a trabajar a viña, toda mi vida en stgo pero me vine con cama y petacas a la v región, solo con mi novio a una ciudad desconocida para nosotros sin amigos solo el trabajo. Al comienzo extrañe mucho pero cada dia es mas entretenido, el salir a caminar un sabado por la tarde por la playa realmenteno tiene precio, pero mi amado santiago siempre esta presente y vez que puedo me arranco igual jajajaja

    • uf, yo hice lo mismo pero al revés, con camas y petacas a la capital, cada día extraño más mi Valpo!! pero era necesario porque estábamos muy estancados lamentablemente…

  17. Para mi lo del pelo no es un cambio radical, porque crece siempre… Yo cada cierto tiempo me aburro y me lo vuelo… Y luego lo dejo crecer y así hasta q me aburro de nuevo.
    Considero un cambio radical salir de la zona de confort, una decisión de cambio de vida, de carrera, etc.
    Lo demás, es como cambiarse de vestido.

  18. Yo estoy un poco en ese trance… estoy cansada de la rutina. De mi pega, de tratar con gente más que nada.
    Me gustaría poder partir de cero. En otro lugar, haciendo otra cosa.
    Pero la verdad, no sé si se podrá, por las obligaciones que uno asume. Onda, si dejo todo botado, el dividendo, y otras deudas… a veces siento que uno se ata con esas cosas. Pero sería bacán.
    Me iría a vivir a Valdivia.
    Me fui en la profunda, debe ser la lluvia.
    Saludos a todas!!!

    • pues podrías empezar con un plan, no se, ahorrar, si quieres irte a Valdivia pensar a que te dedicarías por allá, igual y no es ya mañana renuncies al trabajo y bye! sino que te organices y veas tus opciones,o incluso un cambio no tan radical sino rescatar lo que tienes. Yo también soy superazotada, jeje.

  19. Yo hice ese tipo de cambio de look pero para un año nuevo, fui por un alisado y volví con el pelo corto… de ahí me arrepentí porq cuando empezó a crecer, me parecía al Puma Rodriguez… pero bueno… lo hice y en un momento fui feliz por la simpleza de lavarte el pelo en 2 minutos y salir y el pelo se te seca en 5 minutos ^^

  20. tego pelo bien liso, los peinados se me desarman, las onduladas no m duran nada… extra liso y siempre lo he usado largo.
    Una vez me dio la locura y me lo corte full cortito y descubri ¡que tengo mecha de clavo! horror, pase el primer mes con cintillo y peinada con gel.
    Nota aparte para haber tenido el pelo rubio platinado, negro azulado y colorin.

  21. Soy súper cambiante en cuanto a looks, Ahora lo tengo negro y rapado en algunas partes y en 2 semanas lo cambiaré a lila estilo Kelly Osbourne, afortunadamente en mi trabajo no me dicen nada.
    Igual es super bueno porque vas probando cosas distintas, es cosa de atreverse no más y en el caso del pelo decir: si total, crece.

  22. Mi hna cada vez q pelea con su pololo se deja la cagá en el pelo, la última vez se cortó el pelo al 1. En todo caso, se veía regia la yegua

  23. Lo de Anne fue un sacrificio profesional que dió frutos increíbles porque la escena en que le cortan el pelo en Les Misérables es preciosa.
    Me encanta ella.

  24. Yo estoy pensando en un cambio drástico… Dejar todo por amor. Mi esposo es mexicano y bueno, sé que él quiere estar con su mamá y su padrastro (que ya son viejitos) y la verdad me encantaría que él disfrute los años que le quedan a ellos, así que estoy pensando seriamente en proponerle que nos vayamos a estar con ellos, total, con buen ánimo y toda la buena disposición del mundo sé que vamos a enfrentar cualquier cambio que venga.

  25. cuando me he cortado el pelo es de pura locura nomás, no lo he asociado a estados anímicos
    pensandolo bien no he hecho ningún cambio radical muy dramático hasta ahora…

  26. Yo creo que cortarse el pelo no es un acto taaaan radical, pero sí como minas nos marca. Yo me lo corto cada vez que siento que tengo muchas cosas en la cabeza y no sé para donde seguir. Siento que sirve para “limpiarme”, aclarar las ideas.
    Lo que considero radical es cambiarse de ciudad o de carrera. Porque cuesta ene tomar la decisión y es un quiebre cuático en la linea que le das a tu vida. Yo estoy en la segunda, viendo el cambio de carrera (de ingeniería a una rama de medicina) y uuf! es difícil pero creo que será bueno.

    (Alguna se ha cambiado de carrera y arrepentido en el proceso? Agradeceré las opiniones al respecto =D)

    Saludos!!

    • Yo me cambie de odontología a antropología, la verdad es que la carrera me gusto mucho y me ha dado una visión de la vida muy diferente. El único problema que veo ahora es la falta de trabajo quizás estudiando odontología podría tener un trabajo “seguro” pero haciendo algo que no me gusta. Todo cambio trae consigo consecuencias algunas buenas otras no tanto, pero creo que siempre hay que tratar de hacer lo que a uno le agrada.

    • yo en poco tiempo me cambio de país.. estoy asustada pero contenta con el desafío que se viene. Además quiero acompañar ese cambio con un cambio de look, porque he tenido el pelo siempre igual y creo que es un buen momento para cambiar y partir de cero en todo sentido.

    • yo te diría que te la juegues por lo que crees..que busques tu felicidad.. yo me cambié a los 24 años de carrera, cuando se supone q todos terminaron o están terminando y la mayoría de la gente me dijo que no lo hiciera…y hasta tuve drama familiar de por medio.. pero lo hice igual y estoy feliz! ya estoy terminando, el tiempo se pasó muy rápido, y aprendí que la edad no es limitante para nada, tengo compañeros mucho mayores q yo y los admiro.. daleee no mas, atrévetee, todo está en ti, suertee

  27. Yo tb hice algo así, quiza no tan drastico. Tenia el pelo bajo los hombros y ademas tengo artoooo pelo. Y por ese tiempo habia terminado una relacion amorosa…y necesitaba un cambio. En ese tiempo escuchaba a un grupo llamado The distillers y la vocalista, una mujer con un vozarron de aquellos!! tenia un corte tipo melena, pero con muy poco pelo. y yo dije…eso quiero! necesito sentirme rock star! y me lo corte! jajaja creo que esa energia de sentirme rock star nunca mas la he tenido jajaja fue bkn!

  28. me corté el pelo corto-corto después de tenerlo hasta la cintura, renuncié a mi pega sin tener ningún otro trabajo en vista sólo porque me sentía miserable trabajando ahí, el próximo año me voy a estudiar a otro país con o sin beca (plan ahorro extremo)… no sé si será una cosa de personalidad o de circunstancias, pero creo que no me he arrepentido de ninguna de esas decisiones que, si bien han costado en un principio, me han dejado súper satisfecha.

  29. yo creo que un cambio radical en nuestras vidas de vez en cuando es algo necesario, para renovar energías y lo que se puede llamar un “empezar de nuevo”, ya sea un cambio en el pelo, lugar donde se vive, trabajo o remo delaciones dentro del hogar

  30. Yo cambié de carrera y país a la vez. Me enamoré de un argentino, y ahora estoy en 3er año de Odontología en Buenos Aires(trabajaba como periodista en Chile). Creo que es una de las decisiones que me ha hecho más feliz en la vida.
    Por supuesto que tiene muchos contras: a los 28, todavía vivo con presupuesto de estudiante, me pregunto si no estoy haciendo el ridículo cuando trasnocho estudiando (¡hey!¿eso no se hace a los 19?), la gente de mi edad tiene otros proyectos, mis compañeros de carrera están en otra etapa de madurez, así que cuesta más conocer amigos (¡y pucha que se extrañan cuando estás en otra parte!).
    Pero le encuentro sentido a mi trabajo, y ésa es la tranquilidad que me faltaba -yo SABÍA que me faltaba-para caminar con la mejor de mis sonrisas.
    Obvio que mi gran penita es haber perdido el poder abrazar a mi hermanita o a mis viejos cuando se me antojaba. No sé qué tendrás que sacrificar en tu caso, pero dale una vuelta, quién sabe.

  31. y ahace como un año vivo un proceso de cambios super heavy en mi vida..reencontramndome con lo que soy…y entre todo eso, hace como un mes y medio me corté el pelo como nunca antes lo habia tenido..pase de pelo largo a pelo corto..y la verdad me encantó! me siento regia y creo que refleja lo que soy hoy……los cambios externos pueden reflejar cambios internos o a veces ser sólo cambios!!! porque cambiar es divertido!!!

  32. viví en australia 9 meses, volví hace como 7 a stgo y me voy a trabajar a copiapó. a y también el año 2010 pasé de pelo abajo de los hombros al pelo de anne en esa foto jajaj creo que no le tengo tanto miedo a los cambios, me gustan.

  33. Yo renuncie a mi pega de un dia para otro.Si bien me queria ir,y era algo q tenia pensado hacer cuando terminara todos lo pendiente y tuviera otras ofertas,paso de un dia a otro.Al principio fue bakan ,me sentia bien por cortar de raiz lo q me tenia angustiada,pero no tenia plan y estuve 2 meses sin pega,porque las ofertas eran super variadas y no sabía sí seguir en el mismo tipo de pega o cambiar tb de rubro .Ahora lo veo para atrás y fue buena experiencia , se lo que debo hacer para la próxima y como desestresarme y llevar mejor las cosas

  34. Este post me viene como anillo al dedo ! Hace dos semanas que me corte el pelo, lo tenia super largo, como hasta la cintura, y me atreví y me lo corte como shakira en el vídeo de Rabiosa, una melena super cortita, al comienzo me costo acostumbrarme, pero ahora estoy feliz, es bueno hacer estos cambios, yo estaba aburrida de verme siempre igual y que mejor que cortarse el pelo y verse mejor que antes y con una actitud renovanada? siempre es bueno atreverse ! 😀

  35. me pasó como a muchas: tenía el pelo larguísimo hasta las caderas y de repente quise cambiar el switch y me lo fui a cortar. varios me preguntaron si era por alguna pena pero no, o quizás si pero lo bkn fue correr un riesgo y tomar una decisión que al final fue mejor de lo que esperaba: ahora mi pelo me llega hasta los hombros y es genial 😀

  36. chicas, alguna recomendación de un buen estilista que te ayude a ver que corte te quedaría mejor? quiero hacerlo pero me da susto que me dejen la embarrada en el pelo si me meto a cualquier lugar.

    • Lolita, mi consejo, mira muchas fotos de mujeres (modelos, actrices, revistas, etc) y revisa como es tu rostro y si te gusta ese corte (cómo es la textura de tu pelo por así decirlo) nunca te lo cortes de una forma por que te gustó en esa persona solamente, no suele funcionar.Con tus ideas claras vas al estilista y le aclaras bien que quieres y que herramientas usa, tijeras, navaja, etc y ser firme, ser bien segura por que si te dejas que hagan lo quieren terminas horrible.

  37. El pelo de una persona dice mucho de ella, y hacer un cambio es radical si drástico como en la foto (que encuentro horrible, pero tal vez es por que ella me carga de lo sobre actuada que es…)las mujeres somos sensibles a esos cambios, parecen superficiales pero en el fondo no lo son y es cierto que no te van a dar una nueva perspectiva de la vida, es solo un cambio y hay personas que solo pueden darse ese lujo por que lo otro está fuera de su alcance.Creo que de los cambios de look drásticos me gustaron el de Emma Watson y Carey Mulligan que la encuentro preciosa!

  38. Que buen post! llevo solo 3 meses viviendo en Australia y despues de haber caido en pseudo depre pk echaba de menos, ahora que tengo pega me corte el pelo, me puse a correr y cambie muchos malos habitos alimenticios, new country, new life! PS: sorry por la falta de acentos!

  39. Excelente post, muy profundo, mucho.
    Acabo de terminar una relación de más de 3 años. Siempre me hago un cambio, esta vez me corté una chasquilla muy definida, y me hice un teñido californiano. Suena estúpido, pero de verdad que el volver a sentirte bonita, o interesante es importante para enfrentar los cambios que te pone la vida por delante.

    Espero que se vengan más, y mejores, ya estoy pensando en cambiar de rumbo en cuanto a lo profesional. Tendré que endeudarme pero el que no arriesga no gana 🙂

  40. Hay que seguir la intuición pero añadiendo una cuota de planificación. Me ocurrió que conocí a mi actual marido en Chile, pero el es francés y decidimos venirnos a vivir a su país. Muchos amigos me envidian porque la gente imagina q acá todo es maravilloso, perfecto, sofisticado. Eso es la postal para los turistas. Acá mi título no ha sido reconocido (soy periodista) mi experiencia en Chile acá vale nada y tuve que empezar de cero. Pero todo vale la pena mientras hay alguna razón poderosa para hacer una locura de este tipo. Ah, y el pelo lo sigo teniendo semi-largo, me encuentro linda así, ¿para que cambiarlo? saludos a todas!

  41. yo un día después de una situación desagradable me mire al espejo y tome una tijera y plaff me corte yo misma el pelo…corto corto!! en mi casa casi se murieron yo tenia mi pelo laaargo desde siempre y de un momento a otro desapareció esa carita de niña y me convertí en otra persona!!! y me encanta mucho mi nueva personalidad atrévanse

  42. Yo quiero teñirme el cabello, pero hay gente que me ha dicho que si uno haces cambios grandes es por que les pasa algo y quieren llamar la atención, cuando escuché eso me dio lata por nada que ver, por eso no lo he hecho, pero quizás un día se me olvide eso y lo haga sin pensarlo tanto

Dejar una respuesta