El remember

422


por Cristina Moreno

Ya. Me confundí. Pastelié. Lo reconozco.

¿Pero es que cómo no me iba a confundir? Si llega tu ex, te agarra a besos y después se manda a cambiar. ¿Alguien puede quedar súper tranquila y con las cosas claras? Al menos yo no. Después del beso que me dio el Rodrigo me quedé con la cabeza a mil, enredada, tratando de entender todo esto, de sacar alguna conclusión. Porque es el Monito, MI Monito. No puedo hacer como si nada…

Después de darle muchas vueltas pensé que había tenido una iluminación: necesitábamos tener un remember. Salir, carretear, pasarlo bien, volver a conectarnos. Porque todo el tiempo que estuvimos juntos no fue tiempo perdido, nos conocemos demasiado bien, yo sé qué cosas le gustan, sé que le tiene alergia a los gatos, que su comida favorita es la cazuela que prepara su mamá y que cuando se estresa fuma como condenado. Y él sabe que yo soy bruta y acontecida, pero siempre se ríe cuando confundo un nombre o se me quedan las llaves adentro del auto.

Nos conocemos de memoria. No hay nada más fuerte que eso. No hay una pendeja lo suficientemente rubia y flexible para quitarme lo que yo sé que es mío. O bueno, eso creía…

Entonces preparé el encuentro y esperé que todo saliera bien. Pero no. Salió pésimo. El Rodrigo está en otra y yo ahí, la pava, tratando de hacerlo reaccionar. Triste, arrastrada, perdedora y sin entender nada. Que horror. Lo peor es no entender. Lloré toda la noche, sintiéndome la más patética del mundo. Si la gente busca la definición de patética en el diccionario, seguro sale mi foto al lado y con un perejil en el diente más encima.

Pero ya, igual después de la pena gigante, me di cuenta de que él es el que está mal. No puedo seguir pensando que lo que pasó fue una especie de error del universo y que va a volver arrepentido. No se puede tapar el sol con un dedo. Y menos tapar una traición con un reencuentro que mágicamente arregle todo. Él no se volvió loco. Nadie le hizo un lavado de cerebro. Tomó la decisión de cagarme y voy a tener que aprender superarlo. Tomar aire, conocer más gente, preocuparme de mí, no pensar tanto en una explicación que es imposible pedir.

De eso es lo que me tengo que acordar todos los días. Ese es mi remember.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

69 COMENTARIOS

    • Sip, ya es too much.
      4 capítulos y la mina no evoluciona ni un gramo, si es comedia deberían darle una especie de vuelco, que se yo. Ya se pone fomeeee zzzzzzz, a nadie le gusta ver una mina tan arrastrá por tanto rato.

      • Siiiii 100% de acuerdo. Demasiado caricaturesca la versión de “Cristina la pateada”, da más rabia y risa que ganas de empatizar.

    • pues que yo sepa está basado en un blog (que después fue libro) que se llama Ciega a Citas (de la misma de Bestiaria, que es genial) el blog era divertido, no sé di la serie lo es tanto.
      Ahora tan patética? si… es un poco ridícula, pero que alguien tire la primera piedra quien no hs imaginado con su ex volviendo y armando mundos paralelos a partir de cualquier “señal”… o no? 😉

      • Bes, tienes razón que es basada en ciega a citas de Carolina Aguirre pero es solo eso, en cuanto a las citas a ciega que tiene Cristina, no en la trama general, en ciega a citas la protagonista tenía que ir con un galan a un matrimonio, y es ahí donde comienza su busqueda del super galan…sería

  1. yo las paso super bien viendo la serie, me pasa que empatizo en cierta forma con el personaje, lo que si no me gusta del personaje principal es que la encuentro DEMASIADO SOBREACTUADA demasiada boca abierta, esa risa tipo betty la fea… no pasa ná, ojala los de la serie puedan ver esto para bajar un poco al personaje.

    Aún así soy una fanatica de la serie, ojala la den mas dias a la semana!!

  2. Por culpa de series como esas y la exageración de los guionistas; como alguien mencionó más arriba; es que la mayoría de los hombres están seguros de que todas las mujeres somos igual de idiotas y dramáticas que la protagonista.

    • si alguien cree q la televisión refleja la realidad mal estamos
      es una serie, mala o buena da igual, no cambiará la manera de pensar o los prejuicios q se tengan
      y el personaje del blog era ultra perdedor y esa era la gracia, q se metía con puros giles y era atroz de pava
      es tele y algunos piensan q es mala telr incluso, no veo la necesidad de atribuirle algo más

    • Tiene q ser un tipo bastante pobre de mente para q piense eso. Yo me rodeo de hombres mas informados y saben k esto es una comedia … Es que no podía pensr k por esto pueda generar algo jajajajs

  3. Lo siento Cristina, pero si te dejaron es absolutamente tu culpa, eres una mina muy fome, no tienes vida más que él, no te has desarrollado profesionalmente, no tienes hobbies ni gustos definidos. Creo que el atractivo de Nicole va más allá de su fisico, la mina tiene onda, tiene cuento y vida privada a parte de su pareja. La clave es esa, los hombres valoran y respetan a las mujeres con personalidad y sorry pero hasta ahora Cristina no tiene niun brillo.
    Saludos

  4. Nota mental Cristina; cierra la boca,no podi quedar mostrando los dientes cada vez que te pasa algo es atro! atro! aaa el Tomás ta bien pero siempre terminas gritando como histérica eso dice que aun tienes ira,

  5. Pucha Cristi, no sabes cuanto te entiendo, el domingo mientras veía la serie, rogaba que te fuera bien! me tenías con el alma en un hilo…y sabes, empatizo tanto contigo, porque en un momento de mi vida me paso lo mismo que a ti, y enserio…aunque ahora me de lata reconocerlo hice lo mismo que tu, trate de reconquistarlo,pero no funcionó…

    ahora que pasó el tiempo creo que fue lo mejor no haber vuelto con el, realmente es un pastel! y yo, estoy mejor que nunca, como dicen mis amigos, estoy en mi mejor momento.

    y obvio que es mejor arrepentirse de algo que hiciste, a quedarse con la duda eterna de saber que habría pasado si hubiera hecho tal y tal cosa…

  6. A mi me carga el melodrama… O sea, soy melodramatica pero por cosas irrelevantes… Pero ponerse asi de mensa por un hombre no esta en mi genetica no mas, y tengo amigas que son algo asi como la cristi y con ellas empatizo (aunque me cuesta) pero de la cristi .. Me rio todo el rato!!! Es tan nerd! Jajajaja las caras que pone la Paz! El vecino que no es un minito rico pero es asi como tan macho alfa que le romperia la camisa cada vez que me lo topara en el pasillo…

    Igual eso de los remember… No se. Casi todos los que han caido en uno terminan embarazadas y/o vuelven pk se dieron cuenta que se aman… Loco!!!

    Lo chistoso es como ella en su mente inventaba los dialogos y las escenas asi como de teleserie (ja) y cuando lo iba haciendo en la vida real… La pura cagá!!! A quien no le paso alguna vez! Jajajaja me encanto

    Tema aparte la niñita esta, ex amante/actual polola del monito… Que onda lo wena pa la cama! Jajajaja uta ! Me siento casi frigida! Jajaja escrna en La que sale termina encamada con el wachin ese…

    • jajaj punto positivo por el comentario del vecino … me leiste la mente pienso lo mismo que tu, no es mijito rico pero es macho alfa jaja y dan ganas de sacarle la camisa y todo a cada rato!!!!

      Y en cuanto a imaginar diálogos y escenas, o sea, quizás el personaje esta caricaturizado y exagerado ya que no todas somos así de nerd y pavas, pero quien no se ha pasado el rollo y la película completa hasta parte 1, 2 y 3 … me dio mucha risa esa parte

  7. Me cae bien la Cristina y sus amigas. El domingo en la tarde es el panorama verlas y nos reímos ene con mis hermanas!!
    Obvio esta todo fuuuuuuuull exagerado!Por eso es más entretenido.. Quiero seguir viendo minos tan ricos como Cristián y Guido. Se pasaron!!!
    El vecino me cae muyyy biien!

  8. yo creo que la exageración y sobreactuación es a proposito para que los hombres de una vez se den cuenta que nos hacen mal con sus actitudes y no saben leer entre líneas…

    Igual me molesta que haga todo el rato el papel de wna al máximo, sobretodo cuando se rie…le sale parecido a Betty la fea.

    Espero que evolucione, pero en verdad conozco casos en que la pasan tan mal como ella pero sí , por ser de la vida real se hacen las dignas no mas

  9. una vez leí aquí el comentario de alguien acerca de recaer, decía que era mala idea porque si se terminó la relación es por algo y las cosas malas volverán a pasar porque la gente no cambia. En ese tiempo yo estaba a punto de recaer y me quedó dando vueltas ese comentario, y bueno igual recaí y tenían razón, hay que evitar los remember porque uno puede terminar más dañada aún, sobretodo si el término fue hace poco. Si fue hace años y ya no hay sentimientos yo creo que no haría daño, pero si uno sueña con volver, mejor no.

  10. Es muy re tarado el personaaaaje, la Paz ultra sobreactuada! Nadie es así -espero!!!- Me gusta la serie por el contexto, las amigas, lo maldita que es la vieja pesada de su mamá (otro personaje desagradable. ¿CÓMO tu vieja te va a cagar tanto con todo el mundo?!?!), pero la Cristina, ni un brillo… Espero tbn que los guionistas atinen y cambien de una vez por todas a la actriz xD o se vayan por la alternativa más fácil: arreglar la parada de esta galla desesperada!

    Los remember? todo el rato! xD Los remember de la Cristina? maaaal ella, si el personaje ya no está de 15 años, que desagrado verla tan asopá’! incluso cuando se peina y pierde el equilibrio!!

    • En verdad no creo que la atriz sea mala, sucede que el papel que quieren que represente es la típica mina sometida, insegura, con pésima suerte y sorry peo puedo criticarle todo menos la mala suerte, porque definitivamente gente así sí existe que los demás no lo noten es otra cosa.

      • No concuerdo contigo, ella en tooodos sus trabajos es demasiado sobreactuada, no la creo buena actriz… Es simpática y todo lo que quieras, pero le pone musho lusho a sus papeles.
        El es título de la serie es “Soltera otra vez” no “Re-pava otra vez”.

        Si hay mujeres así… Uuf, realmente me dan pena.

      • Además, una cosa es ser sometida, pero otra cosa es parecer una quinceañera a los 30 y tanto… Eso es lo que molesta de la actuación de la Paz.
        Está claro que todos los papeles están super exagerados en todas las maneras posibles, pero no sé, llega a ser molesto q a la mina se le escapen los enanos pa’l bosque y viva en una burbuja…

        Y como dijo alguien antes, no es necesario reírse como tonta, ni dejar la boca tanto rato abierta… para qué?! totalmente de más!

  11. Aunque la encuentre la mina más arrastrada del mundo en términos amorosos y aunque piense que tiene que crecer, entiensp la mala suerte, porque pasa y seguido!

  12. Yo creo que hay rememberes y rememberes… una cosa es pegarse un costalazo con algún ex de la vida con quien hay tensión sheshual, y que mejor si ya se conocen, mientras quede en eso, genial encuentro yo! tengo uno con quien los encuentros son ciclicos (cada año o año y medio) son bien agradables, nos sacamos las ganas en caso de estar solteros, nos vamos a la segura con un wen polvito, nos ponemos al día de nuestras respectivas vidas, con wena onda y ene confianza, y seria, de ahí cada uno con su vida hasta que se alinien los astros nuevamente y a uno de los dos se le ocurra llamar al otro.

    Ahooooraaaa, otra cosa muy diferente es pegarse un rimember con el ultimo ex por quien uno aun babea y te patio y mas encima te cago… y mas encima pensando en reconquistarlo y en arreglar todo… que lance la primera piedra quien no lo ha hecho o pensado… pero que se la tire a si misma si realmente piensa que algo bueno puede salir de eso… a lo mas un wen orgasmo por lo intenso del encuentro… si es que… porque si el wn te patio y te cago… hay que ser muy breah pa pensar que por un rimember se va a iluminar y pedir perdon

  13. Yo paso con los remember…aunque muchos aqui opinen diferente, por mucho que conozcas al tipo aunque sea de vez en cuando o una vez, cuantas mas pasaron, prefiero sexo seguro que si trae alguna enfermedad eso de andar de promizcua no va conmigo, mejor prevenir.
    Pero si alguien te pateo y de hecho me paso, cambie mi forma de ser, de vestirme, me dedique a mi y cuando me lo encontre un par de años despues todo gordo con un trabajo mediocre y yo mina, con dos trabajos y un negocio, me di cuenta de lo que gane dejandolo a el y este se dio cuenta de lo que perdio.

    • Osea que solo tienes sexo cuando tienes pareja estable en una relación formal? guau! que fuerza de voluntad XD
      pal resto de los mortales el sexo seguro pasa por condón mientras no llega alguien que se gane la exclusividad, por mucho que sea ex, una cosa es la confianza y otra cosa es sin gorrito 😛

      • Pues fijate que si, prefiero hacer el amor a sexo, y por mucho que uses gorrito, en el preambulo no vas a andar con el gorro puesto, asi que prefiero saltarme lo ocasional a lamentarme despues.

        • Esta bien, en gustos no hay nada escrito, solo que encuentro que una cosa es hacer algo porque a uno le guste o no le guste, lo que es super valido y lo comparto, y otra el no hacer algo que a uno le podría gustar, pero se limita por miedo… lamentablemente gallos mentirosos hay por miles y ni el matrimonio es certificado de seguridad contra nada… claro, no se trata de ser ultra perseguido… solo que si fuera por esperar al “indicado” para no tener que lamentarse… pffff seriamos muchas las virgenes 😛

  14. Yo creo que el personaje causa este nivel de escozor porque precisamente todas, en mayor o menor grado, nos hemos sentido identificadas con él. Todas en algún momento hemos sido igual de lesas (no necesariamente en los mismos niveles), pero al verlo desde afuera claro que se ve patético. Vivirlo es diferente. Todas, en alguna época de la vida (probablemente, una mucho más adolescente) nos hemos pasado el rollo de porque el loco nos miró de tal o cual forma eso puede significar que le gustamos o que quiere volver o lo que sea, eso más lo que esperamos escuchar de las amigas o lo que nos dicen algunas para no hacernos sentir mal, influye de alguna manera. Sobre todo a aquellas que crecimos con el influjo maligno del amor rosado de Candy (y/o Disney). Cuesta sacarse esas concepciones de la mente, ya que están incrustadas en el subconsciente de alguna manera muy nefasta y sutil.

  15. Primera vez que leo algo en zancada y lo encuentro una lata…juraba que era una de esas notas entretenidas y creativas que leo día a día¡¡¡¡
    Creo que esta mina de la novela está algo chacreada…monito pa`arriba, monito pa´abajo…en vez de mostrar a una mina seca, que sale adelante sùper bien y que no le ocurran todas las cagaitas que le pasan a la famosa cristi…ella misma es un verdadero PASTEEEELLLLL¡¡¡

  16. Amiga lo leí … y Esta es la frase clave “Nos conocemos de memoria. No hay nada más fuerte que eso” para bien o para mal se CONOCEN de memoria, no hay sorpresas no hay diferencias… la línea delgada de diferenciar conocer con rutina

  17. Amiga lo leí … y Esta es la frase clave “Nos conocemos de memoria. No hay nada más fuerte que eso” para bien o para mal se CONOCEN de memoria, no hay sorpresas no hay diferencias… la línea delgada de diferenciar conocer con rutina

  18. Hay mujeres evolusionadas que se dieron cuenta que todo esto se trata de una novela, no maten la mágia señoritas… opinen del tema… a demás siempre se es arrastrada cuando se esta enamorada y se tiene un pastel al lado.

  19. Hay tanta gente peor que el personaje de Cristina, mucho mas arrastradas, por lo menos no ha ido a suplicar que vuelva con ella, y eso si yo lo he visto y lo he sabido mil veces, la vida real es mucho peor, podría nombrar mas de 10 mujeres mas weonas que Cristina solo en mi entorno y 20 minos mas care palo que Rodrigo, es una serie muy entretenida y habla mucho de las mujeres Chilenas, es imposible que simpatice con todos, pero de que es entretenida y chistosa lo es¡¡¡¡ Cuantas minas que ven la serie no se estarán mirando así mismas y preguntándose como fueron o son tan patéticas…

  20. que fome cristina, weona me aburriste de primera bien pero ahora latera al maximo, no hay mina tan arrastrada como tú, si hasta me llegas a dar verguenza ajena, te jodieron paz con este papel, aparte la rubia tiene todo lo de una mina genial, y hace lo que más le gusta a los hombres, tu eres fome y sin brillo, ella entretiene al loco y x eso cagaste, si nisiquiera vestirse bien lo hacia hasta que conocio a la rubia genial, estupida de mierda loco xD , teleserie fomeeeeeeeee (N)

  21. yo creo que ya fue, es demaciado seguir dandole al mismo tema, creo que la teleserie deberia cambiar de rumbo, buscarle el lado que le toque a Monito, osea!!!! no todo puede ser en base a lo cuatica que es la mina, a lo pava y rolliena, que atine de una vez y frene un poco la mala racha, creo que ya ha sido demaciada risa, mucha burla al sufrimiento que te dejen por otra mina, y tratar de superarlo haciendo taaanta tontera junta.

  22. a todas las que comentan que el personaje es muy menzo, que estan exagerando y todo eso, es una novela..las novelas retratan la realidad de una determinada sociedad si alguien no le gusta no la vea…asi de simple. lo otro todas en algun momento hemos sido una cristina…la que dice que no es MENTIROSA todas nos hemos enamorado, llorado y reido por un mino, nos hemos quedado pegada y hay otras que aun creen en el principe azul. creo que la novela esta muy bien hecha..yo me rio demasiado….me encanta el personaje..me encantan los dialogos….ya que ne toso grupo de mujeres simepre hay una como la propia cristina y sus amigas…es mas yo conozco una que es una susana cualquiera!!!..jajajja

  23. no se si es muy weona o tiene mala cuea no mas!!
    los hombres se calientan con una mina ondera como la flexible de nicol, pero ellos al final se aburren y prefieren a una mas clasica pero no tan weona tampoco!!!

  24. La serie es la raja… no tiene nada de exageradoo y aunque asi sea!!! para que sentirse identificada ajjaja relajense y tomenlo como parodia no como vida real… muy divertidaa cristii y a pesar de todas las tonteras que hagas sola te daras cuenta de lo que estas haciendo…..

  25. Me impresiona esta serie, y aunque muchos (sobre todo al principio de los comentarios) reclaman que esto, que lo otro, igual la ven y no dejarán de verla. En ese sentido, se consigue lo que se busca, debatir sobre el tema y punto. Da lo mismo lo que digan, son parte del juego aunque les moleste o se “ofendan” por serlo.

    Me recuerdan a los que se avergonzaban por gustarles “Back For Good” de Take That, y sin darse cuenta la andaban tarareando. 🙂

    Creo que no hay que tomarselo tan grave y verla como le que es: Entretención. Una caricaturización de un tema que pasa en ambas direcciones. La idea es reirse del hecho que les puedo asegurar no es facil pasaditos los 35 años.

    No se, tampoco resiste tanto analisis este tema, mas alla de reirnos un poco de nosotros mismos. Estoy seguro que muchos que escucho decir lo patetica que es Cristina Moreno han hecho cosas mas pateticas en algun momento de su vida.

  26. verdad el capitulo del domingo de soltera otra ves ;creo que ha sido el más profundo de todos ( o yo andaba muy profunda?) el asunto es el sgte ; la verdad visto de afuera era bastante patética la actitud de Cristina, se imagina o más bien “traducía” lo que ella esperaba oír de los amigos de su ex… ( En que part…e el amigo le dice que espera que ella vaya como pareja del monito a su matrimonio ¿? En ninguna, al contario le pregunto clarito…. Te molestaría que él fuera con la Nicol??) A raíz de su imaginación … le queda escoba que le queda…y mas encima culpa la vecino … clave es el vecino es finalmente el que le hace VER la realidad sin anestesia “ le dice el no te quiere” y seguro es porque él es HOMBRE y como tal VE las señales de macho. Creo que como muchos piensan lo del monito comenzó como calentura, pero …él cuando la Nicol viaja esta preocupado de perderla; la cela; la extraña la busca.. será porque la ve a ELLA muy libre en SUS decisiones… y Cristina muy entregada en las decisiones de él puede tomar… es como que ella aun esta hay esperando que EL se decida a volver con ella… Sería una pésima señal si ella regresa con el “monito” considerando que el no ha mostrado gota de arrepentimiento ni culpa, solo cariño y no tienen escusas para perdón ósea no existen hijos, no tiene proyectos en común; nada … si la mama le dijo hija el JAMAS te pidió matrimonio; el nuevo pastel??? Bien rico el nuevo pastel Vecchiola esta como quiere… pero se dan que aun no sabemos que le gusta a Cristina?? Ella participa de lo a ellos les gusta termina haciendo deporte, visitando galerías de arte, ambas cosas NUEVAS para ella …, tanta es SU entrega que termino intoxicada por erizos…. ¿acaso esa mujer no miro la CARTA? , seguro el dijo pide lo que tu desee para comer… mal mal mal…

  27. el sabado vi a la paz bascuñan en el parque ines de suarez con su baby y yo andaba jungando con el mio… es super guapa!, hablando de los rememberes, siempre tengo con la mejor mujer que me he topado en la cama… no lo puedo evitar no he encontrado alguien que la supere

  28. a veces pienso que cristina tienen otra edad mental… asi como 15, pero unos 15 de hace como 2 decadas atras.
    o sea que se quedo pegada en su tiempo de ilusion romantica, como cuando una soñaba cuando chica que llegaria el principe azul.

    ¬ ¬

    le comentaba a mi vieja que no conocia minas asi y que cristina quizas es una vision exagerada de como los hombres creen que las mujeres se desenvuelven durante la ruptura de una realacion que tendia a concretarse en matrimonio.

  29. Me pasa que está bien que le vaya mal con el ex, pero porqué le tiene que ir mal con TODO? Al pobre personaje no le transan una, mal los amigos, mal en la pega, mal las citas, que el rollo del crédito del ex, que la mamá que es cero aporte, mal todo! Yo creo que por eso nos parece tan patética y sobre actuada, porque es agotador ver a una mina que a esas alturas de la vida no gane una y no tenga autoestima ni apoyo real. Avísenme cuando al personaje le tiren algo de bueno, por el momento me aburrí de verla, se supone que es una mujer madura pero de verdad que su vida completa la muestran demasiado patética para ser cierto.

  30. me encanta la serie, me encanta cristina, espero cada semana el capitulo! puede que la encuentren sobreactuada, pero vamos si nos les gusta no la vean y listo! lo que es yo espero que se quede con el vecino! na de principe azul, mucho mejor un negro on fire!

  31. Cristi !!.. los remember no son malos solo y cuando es para cerrar un ciclo!!.. uno a veces necesita ese momento para darse cuenta que ya la relación no volverá hacer la misma , que ya fue cuesta mucho sacudirse de una relación tan larga y ver que ya esa persona no estará ahí como antes y no encuentro que seas arrastrada solo estas jugando tus cartas por recuperar algo que era tuyo y con esto te das cuenta que ya no hay nada mas que hacer, cuando uno esta enamorado haces cosas como esas sin ver lo patética que te ves pero que mas da si lo único que quieres es volver a estar con el aunque ya sepas la respuesta que el ya eligió y no eres tu precisamente .. SOLO queda dar vuelta la pagina vivir el duelo sanamente y seguir conociendo pasteles hasta que llegue el bom bom o puede ser que un pastel se convierta bom bom!!..

  32. Cristi, creo k mas haya de ser una comedia, deja entre ver aspectos de la vida real y lo mal k lo pasamos las minas, por la calentura de los hombres, que no piensan en los años que lleva la relacion, en sentimientos, etc…
    si pienso que la mujer ha evolucionado en ese sentido, ahora somos mas capaces de salir a adelante y conseguir otro clavo, lo que no nos mata nos hace mas fuertes!!!
    en cuanto al remember, creo que siempre soñamos con que nada sea cierto y tratamos de hacer de todo nada, a algunas les resulta a otras no, creo k lo mejor es seguir el curso natural de las cosas, no apurar los procesos, aunque duela…
    y tu Cristi me caes super, si creo k eris pava, pero eso fue hecho con el objetivo de entrener a la audiencia, comentario obligado los días lunes “viste soltera otra vez” “siii me cague de la risa” en serio es bkn empezar una semana asi… suerte!!!!

  33. Creo que la magia en el arte es sobre mostrar las cosas en el caso de la actuación es hacer sus personajes bien marcados, a fin de poder crear la visión plena del rol;la Paz Bascuñan no me causa eso, en todos las teleseries que la he visto ha hecho papeles así como cuando decía todo el rato hay chuli!! aca es como el mismo tiopo.
    En cuanto al guión creo que las muejeres debemos ser menos severas ya que todas sabemos que es así que pelamos al ex que sicopateamos su muro en facebook, y todas esas cosas es una etapa y todas hemos tenido (o por lo menos la gran mayoría) la posibilidad de vivirlo ya sea como la afectada o como las amigas.
    No debemos olvidar que esto es una comedía que si bien es cierto intenta graficar una situacin real pero no hay que olvidar que no lo es.
    Sigo viendo la serie porque me intriga cual será el refresh de la historia como Cristina se va a reinventar, y como se involucraran las amigas en el cambio.

  34. … a quien no le ha pasado lo mismo que a ella..o algo parecida.. recuerdan la epoca del colegio.. cuando les gustaba ese niño y no se atrevian a decirlo.. y se pasaban mil rollos, inventando la forma de acercarse a el…?? no todas tenemos la misma personalidad… pero mas de alguna vez… hemos experimentado lo mismo.. por algo entre mujeres nos entendemos… es por eso que con cristina me identifico.. pensar.. que hay algo por ahi aun… alguna llamita encendida, creer que por que vuelva a hablar o a saludar ya quiere volver contigo.. o si te volvio a agregar a face ya quiere saber de ti… las mujeres somos asi.. no todas, pero muchas creamos un mundo en nuestras mentes.. planificando como tiene ke ser todo.. fome es cuando no resulta.. y se nos viene el mundo encima…. ( cristi olvidate… por que hay muchos peces en el mar… y tu tienes mucho que dar.. que alguien mas pueda valorar… )

  35. Ay no, los remember pueden ser lo mejor o lo peor, no hay una media entre estos extremos. Lo sano sería no quedar con la duda, porque a pesar de lo que digan las más dignas pucha que peeeena la duda. Cuando es lo mejor yo solo acepto considerar un remember en caso de que las cosas no hayan quedado claras y depende que nuestros principios (o alguna palabra parecida) puesto que si alguien me pone los cuernos jamas podría volver con él aunque quisiera y es porque para mi la confianza es muy importante, quizas para otras se puede empezar de cero , depende de cada una. Los peores remember a mi parecer son los que nacen en nuestra cabecita loca e interpretativa que terminan en lo que le paso a la pobre Cristina y es que quien no se ha pasado rollos, po.
    Insisto lo mejor es no quedarse con la duda. Total experiencia vivida, experiencia aprendida dice mi weli.

  36. Tanto que dicen que es tonta… no lo veo asi, yo creo que más de alguna de nosotras nos ha pasado, no sean tan alaracas…lo ideal es que no pase, pero bueno…siempre existirán situaciones similares aunque no queramos… yo empatizo con ella, me pasó y también me rio por lo mismo…Buena serie en general (:

Dejar una respuesta