El psicópata (que todos llevamos dentro)

203


por Cristina Moreno*

Hace un par de semanas volví a encontrarme con mi ex de cuarto medio: el Beña. Con él tuvimos la típica relación bien inocente: nos mandábamos cartitas en clases, y nos turnábamos las tardes para tomar once en mi casa o en la suya. Ni siquiera me acordaba por qué habíamos terminado. Y bueno, por un par de días tuve la sensación de que todo iba perfecto. Pero no.
 
El Beña se acuerda de qué nota me saqué en las pruebas de matemáticas, tiene guardados varios mechones de mi pelo, sabe cuánto calzo, cómo se llaman mis tíos abuelos, y después de la primera cita me propuso que nos casemos y habla de “nuestros hijos”. O sea: ¡El Beña es un psicópata!
 
Después de pasar un par de sustos, y probar de todo para tratar de espantarlo me puse a pensar: ¿En qué momento un mino pasa de ser un hombre normal a convertirse en un acosador ultra insistente? ¿Habrá una delgada línea o de repente hay hombres y mujeres condenados a ser psicópatas no más?
 
No sé. Parece que al final todo se resume a que si el que te está psicopateando te gusta o no. Porque si el Monito fuera el que estuviera TAN interesado en mí, yo estaría feliz, no puedo negarlo.
 
Entonces me di cuenta: igual cuando uno está enamorado se pone un poco psicópata. Me da un poco de plancha reconocerlo, pero he pasado algunas veces por afuera de la universidad del Monito, y cuando vuelvo de la pega siempre voy mirando a ver si lo veo esperando micro en el paradero… ¿¡Soy igual que el Bernardo!? ¿Estoy obsesionada? ¿Loca? ¿Soy una acosadora?
 
Yo sé que esto se me tiene que pasar, porque es terrible saber que uno quiere más a alguien de lo que te quieren a ti. Pero quizá que te psicopateen es como un halago, aunque medio raro eso sí. Es como un exceso de amor, pero el amor no es malo ¿Cierto? Aunque el exceso sí…
 
Al final el Beña por suerte dejó de molestarme. Y yo voy a dejar de pasar por la universidad del Rodrigo. Y voy a dejar de mirar el paradero a ver si lo veo. Y ya no voy a mirar su perfil todos los días, o tratar de achuntarle a su clave nueva del mail. Mañana paro. En serio.

Twitter: @morenocristina
Facebook: facebook.com/LaCristinamoreno
Link: Soltera Otra Vez

52 COMENTARIOS

    • Heee si, pero la gente que la ve, igual la va a ver, la que no no, ademas los temas son mas entretes que los de Zancada.
      Tambien esta la opcion de saltarse estos post, que cuatica la gente que se hace mala sangre sola.

      • no me hago mala sangre… solo me parece chanta la publicidad, por lo mismo que dices “la gente que la ve, igual la va a ver, la que no no”. Además, por algo reviso este blog todos los días, porque me parece interesante…

    • Creer que esta web “NO” es un espacio para publicidad es irrisorio e ingenuo. Sólo en el inicio de Zancada habré visto 10 productos/servicios/empresas que han sido publicitados/nombrados. No le encuentro lo malo, ya que no le está creando un daño a nadie.
      Es mejor tomarse estos espacios y publicaciones de la manera más sana, disfrutar, comentar y compartir. Y, como dicen por ahí, si no te gusta… ¡No lo leas!.

    • Creer que esta web “NO” es un espacio para publicidad es irrisorio e ingenuo. Sólo en el inicio de Zancada habré visto al menos 17 productos/servicios/empresas que han sido publicitados/nombrados. No le encuentro lo malo, ya que no le está creando un daño a nadie.
      Es mejor tomarse estos espacios y publicaciones de la manera más sana, disfrutar, comentar y compartir. Y, como dicen por ahí, si no te gusta… ¡No lo leas!.

    • Con razón no entendía nada… pensaba “acaso hay más cosas de esta historia que yo debería saber?” y ahora sé que es de una teleserie que no veo.

  1. Creo que es erróneo pensar que el amor tiene un componente psicópata. Es como ponerse el parche de la herida ante conductas que definitivamente están mal. Esto me hizo recordar a un compañero de la U, en una fiesta bailamos y desde ese momento comenzó a insistir que saliéramos. Era demasiado notorio que yo le gustaba, se hiperventilaba cuando me veía y a pesar que no le gustaba hablar por teléfono, me llamaba todos los días, para quedarse callado. Era en todos los sentidos un tipo raro, a mi no me gustaba y tampoco me iba a gustar, así que le dije, mira yo no voy a salir contigo, a menos que entiendas que es solo por amistad. Y el me decía, es que no puedo prometerte eso…y seguía insistiendo. Hasta que un día, en el patio de la U, se acerca con unas flores, se para enfrente y las rompe, me las entrega y me grita, dale la oportunidad a alguien que te quiere…y sentí un oooooooohhh, generalizado. Y todo el mundo se acerco a preguntar que habia pasado y nada, este era un mino raro, yo siempre fui sincera con el. Sus conductas extrañas eran parte de su personalidad, no eran signos de amor. Era alguien peligroso, muy de arrebatos y tenía todos los rasgos de un maltratador.

    • ¡¡Huy que miedo!! yo también creo conocer un psicópata. En mi pega hay un viejo que estoy segura es psicópata o por lo menos bien raro. Digo viejo por lo asqueroso más que por la edad, se enamora de cuanta mujer joven y buenamoza llegue a la pega. No sé si siempre habrá sido así o después de su separación quedó tan cagao, todo el mundo lo asocia a eso y es condescendiente con él “porque quedó tan mal después de la separación”. Parece inofensivo porque no hace otra cosa que mirar con cara de cordero degollado, sonreír libidinosamente, acercarse más de la cuenta como buscando contacto físico y llamarnos con el diminutivo de nuestros nombres. A mí todo eso ya me da asco porque parece que estuvieran pasando por su cabeza las medias películas. Por eso soy bien pesada, le hablo golpeado todo el rato… eso sí con harto cuidado porque se ha descompensado varias veces, una vez a una niña le gritó y le tiró papeles por la cabeza. Yo creo que puede ser violento, que esta debe haber sido la causa de su separación, por eso es tan tabú. Hay una compañera que se divierte mucho y para exponerlo y hacer reír a los demás le da cuerda, lo toma del brazo y le conversa. Yo le pregunto si no le da miedo, y le advierto que el viejo tiene todo el perfil de esas personas que de un día para otro pueden aparecen en la crónica roja del periódico. Por suerte hasta ahora parece manejable e inofensivo pero creo hay que mantenerlo a raya porque pueden malinterpretar cualquier gesto, hasta la simple amabilidad la pueden leer como respuesta a “su amor”.

  2. A nooo que miedo. Yo creo que todos pasamos la etapa sicópata, pero onda en los amores de pendejo, cuando uno jura que es amor de la vida y que la cosa se trata de posesión…cuando aún no se aprende a amar. (sí, yo creo que para amar de forma sana se requiere madurez)
    Pero esas actitudes a esta edad me parecen….noooo que lata. Amo demasiado mi metro cuadrado y mi tranquilidad.
    Y cuando uno está así de obsesionado, yo creo que es terror que uno siente de haber perdido algo que se creía propio, el orgullo herido, el aferrarse a alguien por el miedo a estar solo, en fin, cualquier cosa menos amor.
    (guionistas, dénle un poco de dignidad a la pobre Cristina pooo)

    • Concuerdo con eso de que amar de forma sana requiere madurez, ¡pero pucha que díficil!, siempre los amores son como medios posesivos y egoístas.

  3. yo crei que también tenia una psicopta dentro pero me di cuenta que no cuando la actual de mi ex me agrego a facebook (creo que mas psicopata es ella en agregar a la ex de su mino) Cuando vi la solicitud en un primer segundo pensé “uhhhh, podré saber todo, cuando empezaron, en que estan ahora, guaauu”..salio la sicopata que crei llevar dentro, pero después en segunda instancia pense “que tengo que andar aceptando a esta mina” y rechacé la solicitud, raro igual!!!

    • A mi me pasó algo parecido, pero fue mas disimulado. Como no me quiso agregar ella(la actual de mi ex), me llegaron al menos 5 solicitudes seguidas de sus amigas D: Desde ese minuto me quité de una el auto-título de psicópata PLOP!!

  4. Es que decir psicópata es mucho, quién va a querer uno?
    Cosa distinto es el copuchenteo normal, mirar fotos de facebook del pinche del momento, o si tenemos personas en común preguntar que onda, pero más que eso es exceso, si la gracia está en conocer uno mismo a la persona. Yo de partida no soportaría a un celoso que me interrogue con quién hablo o detalles de mi vida con ex.

    En todo caso, si bien es ficción y Soltera Otra Vez es entretenida, Cristina es enferma de weona, tanto así que a ratos me llega a caer mal, y eso que he visto 1 de los 3 capítulos no más.

    • Si dejemos los psicópatas en la categoría de enfermos o de locos… pero lo cierto es que en ciertos momentos de enamoramientos obsesivos o inmaduros al igual que en momentos post separación (cuando uno es el pateado) uno queda rayando la papa y pierde cierto grado de lucidez. ¿quien no ha hecho más de alguna tontera en estos momentos?

  5. Yo nunca sicopatie! Solo pasaba justo por fuera de su casa cuando el salia a regar el antejardin! Jajajaja

    No que miedo! Igual con un mino que me gustaba paso que me lo encontraba en todas partes y al principio pense que yo lo seguia sin darme cuenta… Pero no… Era pura casualidad (promesa de scout) y yo me empece a sentir culpable… Onda que en verdad lo sicopateaba y era tanto lo que queria demostrar que no era eso que creo que termine pareciendo sicopata! Jajajajaja

    Ok… Eso fue un tragame tierra y aunque me paso chica (como a los 16) la sesacion de frustracion era horrible.
    Ahora solo brujeo a mi amorsh…

  6. Trabajaba con un amigo en un taller. Él era super abrutado para comunicarse,pero era sensible en extremo. Dijo, luego de mucho tiempo, que se había enamorado de mi en un taller en el que me conoció por casualidad, pero que YA DE ANTES ME HABíA OBSERVADO EN EL BARRIO. Omití ese dato y seguí trabajando en el taller y progresivamente ese amor de él fue creciendo hasta que entramos en una dramática crisis en la que argumentaba todas las razones por las cuales yo debía considerarle como amante; claro que mi lesbianismo era ortodoxo y no había posibilidad alguna. Dejé el taller pero él iba a mi casa, me llamaba, mandaba mensajes…yo a veces salía a decirle que era un imbécil y parece que más se enamoraba con mi violencia y mi rechazo. Finalmente tuve que poner la dichosa orden de alejamiento y afortunadamente me cambié de casa. No guardo rencores.

  7. Qué miedo, me acordé cuando un loco con el que llevaba saliendo con cuea una semana, me mandó la solicitud de relación por fb, ya si, una mierda cibernética, pero esa marcá de terreno tan pública me espantó de una, era tan raro como que necesitaba compromiso, presentar a su familia, etc, salí corriendo!!
    Aunque a veces también me pasaba que me daba tanto miedo parecer saiko killer que me guardé muchas cosas con algunos pololos o pseudos, pasaba a la otra vereda de la giles, bueno ya llevo pololeando casi 2 años (no con el saiko killer obviamente jajaja), así que el tema está superado, todo se conversa y somos felices jajaja.

  8. una vez en un trabajo…habia un compañero cn el q nunk hable…ni una palabra!!pero el estaba obsesionado conmigo…se consiguio mi celu..me mandaba mnjs todos los dias ,en la mañana y en la noche…no tenia idea kien era…hasta q un dia lo llame y le dije q no m molestara mas..q no m interesaba saber kien era…despues m agrego en face..ahi supe de kien se trataba…me miraba..siempre estaba donde yo estaba…era una lata…x suerte me fui de ese trabajo y no supe nunk mas de el….

  9. Creo que la serie es buena, pero no es necesario comentar tooodos los capítulos 😉

    Por ultimo trabajen un poco el tema, no copien y peguen del block.

  10. no me gustan mucho estos posts publicitarios pero pensando en sicopatas me acordé de un tipo, que no me conoce en persona, con el que nunca he hablado pero que durante aprox. un año, me mandaba mails para declararse, me decía que me amaba, que sólo el me entendía y me conocía realmente, después me mandaba un mail lleno de puteadas por no pescarlo y al otro día, otro más pidiendome perdón, que había tomado demás y que se le salió pero todavía me amaba y que estaba dispuesto a dejar a su mina y a todos por mi. me madaba dibujos de mi cara, canciones, me decía cosas como “te ví el otro día en la calle y te veías tan linda” etc, se sabía detalles de mi vida y cosas así… al principio fui super ingenua buena onda y le dije que estaba equivocado, incluso hable con el por msn un par de veces como para decirle que no era posible…pero después me dió como miedo, el tipo estaba obsesionado mal y a pesar de todas mis negativas, después siguió con mensajitos por facebook, son peticiones de amistad mil insistentes, le terminé contando a mis cercanos y todos quedaron plop, me dijeron que tuviera mil cuidado y de un dia para otro el tipo dejo de molestarme. pero si lo veo en la calle, me complico entera, me da hasta miedo!!!.

  11. Cuando tenía como 15 años fui a una fiesta en la casa de un niño que vivía cerca mío, y el Dj se anduvo trastornando conmigo y eso que yo ni hablé con él. Se consiguió mi número y comenzó a llamarme a mi casa insistentemente, a mi me daba miedito porque era harto mayor que yo (tenía como 23 y a esa edad se nota). Me llamaba justo cuando iba entrando a mi casa y me decía: “sale estoy afuera, te estaba esperando”… de terror la weá. Me mandaba flores, llamaba y ponía canciones, me decía que me amaba más que a su hija y juro que jamás siquiera fui amorosa con él. Esto se desarrolló en no más de 2 semanas. Al final mis papás le pararon el carro y desapareció para volver nunca jamás.

    • Si no te interesa ni te metas a leerlo ;)saltate este post. La gracia de Zancada esta en la variedad de temas y uno lee los que le interesan.
      Por mi me he entretenido harto leyendo las historias de minos psicopatas de todas 🙂

  12. Me parece “interesante/entretenido” de copuchar el tema en sí del sicopateo ..
    pero tomarlo como tema para seguir hablando de esa teleserie, es como MUCHO … me tiene los ovarios hinchados.. esta bien que se haya comentado el día del estreno y ya.. pero mantenerla como una actualización constante, que laaaaaaaaaata!

    • Yo respeto totalmente tu opinión, pero también creo que si no te agrada, déjaselo a quienes sí les agrada.. además igual es como novedoso plantear a Cristina como un personaje real, que forma parte de las redes sociales, y que al igual que muchas personas (como yo) también tiene un blog y le gusta escribir lo que vive o cómo toma lo que vive… esop… saludos

  13. Yo creo que si se suma una leve tendencia hacia el psicopateo más un contexto que lo impulse, zas! se arma el pack para ponerte weón. Una vez salí con un chiquillo argentino que andaba re mal por la vida; recién pateado y con dramas por el hijo que tenía con la ex, así que cuando nos conocimos enganchamos de una porque nos dio un respiro esa nueva relación que estábamos teniendo. Sin embargo, él hizo cosas que al principio no me parecían taaan importantes, como viajar en moto desde su país hasta mi ciudad, o programar un viaje por sudamerica juntos, hasta que de pronto una amiga me cuenta que el tipo había decidido que en Brasil me diría que nos quedemos viviendo allá. O sea, ahí me pegué rcien la cachá de hacia doónde iba la cosa. Semanas después, chateando me dice “revisa tu maletero” y encuentro una foto de los dos que tenía nuestros nombres escritos como cien veces y ahí ya me convencí completamente jaja Ahora lo veo por face y anda de lo más normal, por lo que creo que fue un lapsus en su vida, es decir… estando mal le puede pasar a cualquiera.

    • Creo lo mismo que tú, si bien hay gente loca de verdad, no todos nos comportamos igual con las personas con quien estamos, influyo mucho el como te pilla emocionalmente cuando empiezas y porqué no lo que te haya tocado vivir con otras personas antes.

      • uuffff una vez a mi me llegó un mensaje que decia “lo accidentes no son casualidad” (creo que se me quedara esa frase gravaba el resto de mi vida), creo que fue lo mas brigido que me paso; la polola de uno de mis mejores amigos (con el que nunca pasó nada pero debo confesar que en algun momento si se hubiese dado algo igual no digo que no jajaja) me sicopateaba brigido, me mandaba mail y derepente me llegaban mensajes asi como “con la polera roja que andabas hoy el no te miraria porque te veias fea” y cosas asi como bien pendejas…cuando hable con mi amigo no me creyó (a mi me conocia de años y a ella meses) me dijo que eran ideas mias aun cuando le mostre los mensajes y al final nos distanciamos durante todo el pololeo de el con ella..con el tiempo hasta la mamá de mi amigo cuando la recordamos dicen “la sicopata” porque finalmente descubrieron que no era solo conmigo su acctitud sino con todas las mujeres que se le acercaran a el ajajaj

  14. Debo reconocer desde el fondo de mi corazón que tengo un poco de psicópata… pero no de los psicópatas malos, sino que más del tipo pastel/ñoño, como Cristina, jajaja
    O sea antes, cuando era más chica si conocía a algún lolito que me gustaba empezaba a instruirme sobre él, pero cosas básicas, típicas cosas de cabra chica…
    Ahora más grande, y con el maldito fb, es mucho mas fácil enterarte de la vida de alguien, entonces si antes uno era un poco psicótica con esto el sentimiento de querer saber más se incrementa. y lo peor es que puedes hacer hasta un mini seguimiento de con quien sale el susodicho… atroz!

    Pero dentro de todo considero sano, o mas bien algo no malo una psiopatia moderada, o sea mientras no le cause daño a nadie está bien. Incluyendo al propio psicópata claro… porque conozco casos de gente que andan de psicópatas con alguien, y lo único que logran cuando lo hacen es sufrir.

  15. recuerdo que cuando tenia unos… 9 años mas o menos… habia un niño que andaba detras mio, y me seguia hasta mi casa. despues cuando estabamos en media, ibamos a colegios en sectores diferentes, me esperaba en el paradero y se iba en la misma micro que yo… yo creo que de saber donde trabajo me seguiria o_O

    daba miedo ese tipo

  16. Personas sicópatas.. puede ser.. también viví una experiencia así, resulta ser que un mino, que estudiaba en el mismo colegio que yo, me mandaba correos extraños, un día me hablo diciendo que no habia sido él y que fue su amigo, pasaron los días y volvió a confirmarme que era él mismo quien los habia mandando y la verdad me pareció super extraña su actuación. Obviamente a mi no me gusataba y le deje las cosas claras desde un principio, aun asi insistio y me dijo que hablaria conmigo en persona.. cosa que nunca pasó. La cosa es que recuerdo que me quedaba tarde en el colegio porque tenia talleres y esas cosas. Nadie se quedaba en el colegio después de esas horas. Un día saliendo de un taller con mi mejor amiga, íbamos caminando para ir a tomar la micro y lo vemos venir de frente y pasa como si nada por detrás de nosotras. Ibamos tranquilamente hablando hasta que siento a alguien al lado mio pegado como lapa y era él! no se que en que momento comenzo a caminar con nosotras. Era super tarde y caminaba a mi lado sin decir ninguna palabra.. era raro, hasta que comienza a decirme lo mismo de siempre, que queria algo conmigo y yo obviamente diciendole que le habia dejado todo claro. Aún con esto, siguio caminando a mi lado y yo tenia que ir a otro lado ( el vivia en ese sector) y el seguia a mi lado caminando y al despedirme de él, me dice ¡YO TE IRE A DEJAR a tu casa! enojado y mirando feo a mi amiga y la verdad es que jamas habia hablado con el y no lo conocia mucho y comenzo a entrarme el miedo, él viviendo ahi mismo y yo al otro lado, más encima mirando con una cara de miedo uff… la peor tarde, cuento corto mi amiga no me quiso dejar sola y se fue conmigo y tuvimos que arrancar de él porque no me quería dejar tranquila… la experiencia más traumante.

  17. creo que a los 15 años está ok, y hasta es normal; recuerdo perfectamente cuando acompañaba a alguna amiga a “esperar” (sicopatear) al niño que le gustaba a la salida del colegio o en la esquina de su casa
    pero a esta edad?! no me calza o no va conmigo definitivamente, de hecho me sé las claves de fb y mail de mi pololo porque usa puros números y es siempre la misma para todo xD pero jamás me he metido a revisar nada…no entiendo a esa gente sicópata

  18. Noo que miedo las historias que han contado!; por suerte nunca me ha tocado un psicopata, solo cargantes pero los despacho rapido. Y bueno yo solo una vez fui psicopata con un tipo del que me enamore muuuucho, hice puras leseras de pendex de las que hoy me arrepiento pq como tan we…
    A lo mas me meto en fcbk de el tipo que me gusta, que es lo mas lindo que he visto en la vida, pero tiene todo ultra privado asi que solo lo miro cuando me lo topo en la Universidad 🙁

    • Amidala, Como ya caché que estamos en la misma U, ahora quiero puro saber a quién sicopateas (:! Jaajaja claramente yo también tengo un lado sicópata bieen desarrollado.

  19. Mi experiencia con sicópatas es más o menos. Cuando chica tuve uno que me llamaba al celu y me mandabas mensajes de amor y que después empezó a llamarme a mi casa, JUSTO a la hora que yo llegaba del cole. Y cuando le contestaba, sólo respiraba al fono :/ creepy creepy.
    Más grande, una vez un compañero de U bastante guapo empezó a jotearme y yo fascinada, salimos un par de veces. Hasta que empecé a cachar que sabía todo lo que yo hacía, onda que los miércoles almorzaba en tal parte y que en mi ventana de martes y jueves las pasaba con tal persona. Lo encontré raro, pero filo. Después empezó como a enloquecer y cuando hablábamos me preguntaba de qué había hablado con tal o tal mino, onda, dedicaba su vida a espiar lo que yo hacía. Lo más terrorífico era que me increpaba como si sus preguntas fueran perfectamente válidas, onda normalizaba absolutamente su sicopatía. Obvio que me asusté y lo despaché, y pasaron tres meses que me llamaba todos los fines de semana, curado, casi que llorando y otras veces como enojado conmigo. Como dijo alguien en otro post, me dio toda la sensación de que era alguien que podía caer en el maltrato, pasaba de un estado de ánimo a otro con mucha rapidez y a veces era bastante brusco al expresarse y como que sentía que por estar interesado en mí, su sicopatía era válida. No sé, rollos míos en volá. Bueno, al final igual lo superó, así que todo bien, quizá fue un lapsus.

  20. yo tengo una amiga que es sicopata jajaja es verdad su vida es sicopatear a minos por facebook, sabe todo de ellos aunque ellos ni la conoscan. Raya la papa mi socia

  21. No encuentro tan malo que posteen cosas de la serie, porque da el pie para que conversemos de temas como estos.
    Yo cuando chica tuve una historia bien heavy de sicopateo… yo estaba en 8vo y un tipo de 1º medio me empezó a rondar, al principio todo buena onda, e igual a mi me gustaba tener un pretendiente, el asunto es que este tipo empezó a pasarse rollos cuáticos conmigo, me mandaba cartas y me entregaba como mil copias de la misma, hacía mil cosas pa ir donde yo estaba los fines de semana e incluso una vez fue a mi casa (que estaba super lejos de la ciudad) a dejarme unos aros de regalo. La cosa se puso tétrica cuando supe que este tipo se había intentado matar pq yo no lo pescaba y después la mamá fue a hablar con la mía para que yo pololeara con él (obviamente mi mamá la mandó a la cresta).
    Después este tipo desapareció y me enteré que se fue a EEUU por su iglesia (era evangélico) y está felizmente casado con una gringa hermosa. Espero que no siga siendo creepy.

    Saludos! Y no sean tan graves!

  22. Creo que siempre han habido psicópatas. EL tema es que ahora se nota mas, por FB, el celular y todo eso. Probablemente, décadas atrás, ser psicópata era ser “romántico”, un “no correspondido”. A mi creo que me ha pasado como 2 veces eso de experimentar una inexplicable necesidad de saber cosas de otra persona. Y traté de controlarlo y pude. Pero el tema, es que uno entra como en un estado en que la mente no para de imaginar cosas totalmente inverosímiles. A mi entender es uno de los estados mas dificiles de diferenciar del enamoramiento propiamente tal.
    Saludos

  23. lo mas saico que me paso fue que me empezaron a llegar correos de un tipo que supuestamente conoci en un carrete, que con solo mi nombre me ubico en fb y bla, yo cache altiro que era mula, porque yo habia terminado recien y jamas permito joteos si estoy emparejada… pero le segui la corriente con varios correos hasta que le pare el carro diciendo que sabia quien era y bla que no me interesaba nada de lo que estaba tramando y que no molestara mas… un par de dias despues, hablando con el ex reciente, me dice que su ex (una guatona saico escandalosa y borracha) me habia mandado esos correos pensando que aun estabamos juntos para demostrarle a el que yo era lo peor, cosa que claramente no le resulto porque soy demasiado decente… el muy imbecil le había contado cosas de mi (que uso en los correos) porque en verdad mientras estaba conmigo seguia viendola… ambos eran del mismo tipo de gente que anda con enredos toxicos… lejos los peores saicos con los que me he cruzado en mi vida… arggg que asco… pero bueno, de esa gente ay que arrancar en un 2×3… el saico lejano acechador es creepy, pero pa mi es peor que alguien que sabe todo de ti, se vuelva un monstruo…

  24. encuentro razón en que cuando uno se enamora se pone un poco psicópata con límites, yo lo he sido… aunque no sé si es eso o es de caprichosa, el querer tener algo que no puedes…. es terrible cuando no te pescan y tú andas como babosa siguiendo los pasos de ese alguien… pero con el tiempo te acuerdas y te burlas de ti misma… del grado de estupidez que llegaste a tener.

Dejar una respuesta