El Diablo Viste a la Moda 2

2091


por Paty Leiva

Miranda Priestly apreció en mi timeline de Facebook, y fue así como me enteré de que Lauren Weisberger está escribiendo Revenge Wears Prada: The Devil Returns, una secuela de Devil Wears Prada que se sitúa 8 años después de la salida de Andy de Runway. Según los adelantos del libro, ahora es editora de una revista de novias y vuelve a cruzarse con Miranda; está planeando su propia boda y Emily se convierte en su mejor amiga.

El libro será publicado en abril de 2013 y aún no hay nada dicho sobre una secuela en cine. Yo la verdad tengo miedo porque la película es tan buena que me da susto que pase lo mismo que pasó con Bridget Jones (que parece que sí hábrá hasta una 3era!) y Legally Blonde, cuyas segundas partes no solo fueron innecesarias sino bordios derechamente (no menciono Sex and The City porque de esa no debió haber existido ni siquiera una primera parte).

14 COMENTARIOS

  1. Así como que la primera película es “tan buena”…. hmmmm, definitivamente en gustos no hay nada escrito porque bien maoma la encontré…

  2. Esa fijación que tienen las gringas de casarse, la boda, el vestido, etc, etc. Podría haber quedado q era editora de otra revista, pero no…vamos casándola.

    • si!!! siempre lo mismo que onda, podria pasarle cualquier cosa… pero… CASORIO.. siempre… se nota que vende harto en EEUU eso…

    • Que prejuiciosa! Yo creo que Lauren Weisberger es una excelente escritora y no desempolvaría éstos personajes diez años después si no tuviera una historia que contar.

  3. Ví declaraciones de Meryl Streep diciendo que aún no le han contactado, pero que participaría aunque tuviera que perder peso para ello.
    Respecto de las otras películas mencionadas, Legally Blonde se volvió una sátira en la 2ª parte, pero Sex and the City está muy bien escrita y fué enorme golpe en taquilla, porque tiene elementos con los que todos podemos relacionarnos, como la necesidad de perdonar y lo fácil que es equivocarse y llevar situaciones que deberían ser felices a un mal final y además se hizo por pedido del público, que quedó muy huerfano desde que la serie terminó. Nunca existió una serie que pudiera reemplazarle. Es una película escrita pensando en los fans, que no son pocos. Yo soy uno!

    • Yo también soy fan de Sex & the City, he visto todos los capitulos de la serie y todas las peliculas, pero aún así puedo reconocer que las peliculas son malas, las veo y las difruto pero las historias están contadas a la fuerza

  4. A Anne Hathaway le creo todo así que si existe una segunda parte obvio que la veo. Meryl tambien es maestra y no elige cualquier rol, Miranda Priestley es un tremendo persnaje.

Dejar una respuesta