Dos femeninos estrenos de cine

Dos femeninos estrenos de cine

17 30


por Daniela Paz

Esperar poder ver películas debe ser mi mejor panorama. Ya sea en internet o en el cine. Y encontré dos nuevas cintas que valen la pena esperar, dos muy femeninas y con mujeres de protagonistas.

La primera es Your Sister’s Sister de la que ya hemos comentado en Zancada, pero ahora lanzaron el trailer y tenemos más información. La película la protagonizan Emily Blunt y la linda Rosemarie DeWitt y como vemos en el trailer es sobre varios enredos amorosos entre hermanos y algunos ex. Todo ambientado en una preciosa casa de campo.

A la película le fue increíble en los festivales que se ha presentado. Tiene fecha para el 15 de junio y pueden ver el trailer abajo.

Nuestra segunda recomendación es The Perks of Being a Wallflower. Creo que será la primera vez que veré a la ahora estilosa Emma Watson en algo que no sea Harry Potter ni una alfombra roja. La película es muy adolescente y está ambientada en un colegio donde el seco Paul Rudd es profesor. Hasta ahora todo bien.

Además cuenta la historia de un pequeño grupo de chiquillos que enfrentan las adversidades de la adolescencia, perteneciendo a los inadaptados de su lugar de estudio. Eso es poco novedoso. De todas formas la cinta se ve linda y sería bueno ver a Watson sin su ropa de mago.

El estreno es el 14 de septiembre. Trailer abajo.

17 Comentarios

  1. la 1: necesito verla
    la 2: está basada en la novela del mismo nombre que dicen que es increíble, así que creo que tendré que leer el libro primero antes de verla. O quizás no porque con extremely loud and incredibly close leí el libro primero y después quise ver la peli y ni siquiera pude terminarla porque encontré todo demasiado absurdo.

    hmm

    • Esque no tiene que ver una cosa con otra, en general hay pocos “libros hechos peliculas” y muchas películas “basadas” en libros, creo que la gente tiende a confundirse pensando que Siempre la pelicula tiene que ser como el libro e igualar o superar sus espectativas, son dos generos distintos, creo que si te interesa disfrutar de ambas cosas, no debes “esperar” nada, tratar de ser imparcial y disfrutar ya sea la peli o el libro. =)

  2. Me tincó mucho la primera, quiero verla. La segunda, me cae bien la Emma Watson, se ve simpática, inteligente, pero no es muy buena actriz que digamos. Así que esa es mi duda.

  3. He tenido el placer, y bien digo el placer, de ver a Emma Watson en otros appeles que son el de maa, y puedo decir que la chiquilla lo hace bastante bien.
    Les recomiendo ver “Mi semana con Marilyn” hace un papel chiquito pero super bien, otra película en donde tambien aparece ella es en “Ballet Shoes”, recomendada, es una linda historia un clásico de la literatura Inglesa.

    Me encantaron ambas, sobre todo la música del primer trailer.

    Saludos Chic@s!

  4. Le tengo fe a the perks of being a wallflower, el elenco se ve bueno y Emma Watson bien lejos de hermione, con pelo cortito y con acento americano; promete.

    • I think this is among the most vital info for me. And i’m glad reading your arltcie. But wanna remark on few general things, The website style is wonderful, the arltcies is really great : D. Good job, cheers

  5. Oh! tengo el libro Perks…. lei las primeras paginas,tratare de leerlo antes de ver la peli,aunque cuando leelo el libro despues no veo las peliculas ,porq no son como yo me imagino todo,osea siempre me defraudan,o la peli o el libro,casi nunca ambos.

  6. el libro Perk..se trata de un chico q le escribe cartas a “alguien” contandole todo lo q le pasa,es como si alguien lo escuchara…

  7. Bueno, de Emma Watson está la película “Zapatillas de Ballet” (Ballet Shoes) es una película para televisión basada en la novela de Noel Streatfeild que la dieron en el cable hace tiempo y trata sobre la vida de 4 hermanas abriendose paso en la Inglaterra de 1930 pero sin ni uno, tienen que trabajar para vivir.
    Es linda. Búsquenla por ahí.
    El personaje de Emma es la hermana que quiere ser actriz y con eso mantener a su familia (todas las niñas son adoptadas). Una quiere simplemente volar (quiere ser piloto) y así, una serie de sueños de niñas.
    Por lo mismo me tincó la segunda película, aunque la primera igual, porque la Emily Blunt me cae bien desde “El Club Jane Austin” (creo que se llamaba así, esa donde se juntaban a leer novelas de Austin) y “El diablo se viste a la moda”
    Saludos a todas!

  8. En The Perks uno viene despues del ladron del rayo, otro como psicopat homicida y la tercera creo que ya viene de un pelicula sobre Marylin, interesante verlos en otros tipos de caracteres

  9. Ayer mientras sufría de fiebre y gripe en cama, baje The Perks of Being a Wallflower y la verdad es que me encantó, parte como la típica película gringa de adolescentes, pero a medida que avanza, comienza a abordar temas quizás “tabú” que no suelen mostrarse en este tipo de cine, ya que por fin se esta dejando de lado la estupidez gringa de “Pretty in pink” y se están dando cuenta que el espectador prefiere saber lo que en verdad le esta pasando a su hijo/hija.

Deja un comentario