Dos femeninos estrenos de cine

Publicado el Miércoles 6 de junio de 2012 | 17 comentarios | Archivado en : CINE


por Daniela Paz

Esperar poder ver películas debe ser mi mejor panorama. Ya sea en internet o en el cine. Y encontré dos nuevas cintas que valen la pena esperar, dos muy femeninas y con mujeres de protagonistas.

La primera es Your Sister’s Sister de la que ya hemos comentado en Zancada, pero ahora lanzaron el trailer y tenemos más información. La película la protagonizan Emily Blunt y la linda Rosemarie DeWitt y como vemos en el trailer es sobre varios enredos amorosos entre hermanos y algunos ex. Todo ambientado en una preciosa casa de campo.

A la película le fue increíble en los festivales que se ha presentado. Tiene fecha para el 15 de junio y pueden ver el trailer abajo.

Nuestra segunda recomendación es The Perks of Being a Wallflower. Creo que será la primera vez que veré a la ahora estilosa Emma Watson en algo que no sea Harry Potter ni una alfombra roja. La película es muy adolescente y está ambientada en un colegio donde el seco Paul Rudd es profesor. Hasta ahora todo bien.

Además cuenta la historia de un pequeño grupo de chiquillos que enfrentan las adversidades de la adolescencia, perteneciendo a los inadaptados de su lugar de estudio. Eso es poco novedoso. De todas formas la cinta se ve linda y sería bueno ver a Watson sin su ropa de mago.

El estreno es el 14 de septiembre. Trailer abajo.

Deja tu comentario