404 Error - Página no encontrada
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.
You can go to the homepage

Últimas Notas

0 66

ame
por Sur

Me ha pasado algunas veces. Probablemente me ha pasado muchas y tengo algunas de ellas grabadas a fuego en mi mala memoria. Lo tengo presente, pero me sigue pasando. Y me da tanta rabia…

No saber reaccionar ante algunas situaciones medio desagradables, donde me veo malamente cuestionada o no considerada es un tema que me cuesta. Confío mucho en mi misma, me siento segura de manera permanente, pero hay momentos en que mi actuación me deja muy atravesada.
¿De qué me sirve encontrar la frase justa horas después del evento? ¿En qué me ayuda haber querido hacer otra cosa cuando el asunto ya pasó? Es como que mi personalidad se adecúa a la calma, pero no a la tormenta (por llamarlo de alguna manera).

Una mujer que de muy mala forma que me obliga a cambiarme de lugar en un viaje (por razones de la empresa sin dar mayores explicaciones), una amiga que me hace un extraño comentario respecto de la crianza a pocos días de haber nacido mi primer hijo, el desagradable encuentro con la ex de mi pareja (y la mala reacción de él también) son momentos que hasta ahora recuerdo… Nada de vida o muerte, dirán ustedes y yo estoy de acuerdo, pero pucha que hubiera sido lindo atinar a tiempo.

3 53

4615709-high_res-orphan-black.jpg
por pudú

Personaje: Sarah Manning (y las demás)
Actriz: Tatiana Maslany
Serie: Orphan Black
Por qué: Orphan Black es de esas series que le recomiendo a todo el mundo, es rápida, es entretenida, tiene misterio y siento que le puede entretener tanto a los fans de Grey’s Anatomy como a los de Twin Peaks. Siento que es un poco injusto solo mencionar como campeona a Sarah Manning, porque realmente campeonas son todas las clones interpretadas por Maslany. Pero Sarah es el hilo conductor de la serie, me gusta que es ruda y que a pesar de que le cueste, realmente trata de hacer todo por su hija y por la gente que quiere.
Escena favorita: Me costó decidirme por una escena favorita, pero creo que esta, que pertenece al primer capítulo de la serie y siento que logra demostrar varias de las facetas de Sarah. Por un lado a uno le parece relativamente poco ético que esté robando la identidad de alguien más, pero te deja claro que lo está haciendo por algo y que realmente frente a la necesidad, actúa con rigor.

6 125

HOC1
por Fandango

Si el Festival de Viña ya sufrió en su inauguración al competir contra los premios Oscar, nada de fácil la tendrá mañana luego de que, post pega, sea el momento de sentarse a contemplar y sufrir con el inicio de una nueva -la tercera- temporada del thriller político House of Cards.

13 nuevos episodios serán estrenados este viernes 27 de febrero a través de la plataforma de streaming Netflix, para continuar con el relato del -hasta ahora- ascenso de Frank Underwood (Kevin Spacey) hasta lo más alto de las cúpulas políticas de EE.UU.

¿Qué esperar de esta nueva temporada? Lo de siempre. Suspenso, ambición, poder, operaciones políticas de algo calibre, probablemente sangre y una nula cuota de escrúpulos y pudor para hacer el trabajo sucio que muchos no están dispuestos a ejecutar para llegar donde se quiere.

Pero no vamos a adelantar nada.

6 263

escobar
#ConcursoZancada por Daniela Paz (@dnlpz)

Cuando vi por primera vez el afiche de esta cinta, pensé que era la ideal más genial que tuvieran al seco Benicio Del Toro para interpretar a este ya mítico personaje colombiano.

La cinta Escobar, cuenta la historia del conocido traficante a través de Nick, un joven surfista, que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano, en este momento feliz conoce a María y se enamoran, todo iba bien, hasta que conoce al tío de la joven.

Desde el 5 de marzo podrán ver la película en pantalla grande. Si quieren ganar una entrada doble pueden dejar un comentario en este post contestando ¿de qué personaje noticioso de la vida real les gustaría ver una película? Mucha suerte

5 137

David Oyelowow tackles King role in 'Selma'
por Rox

Ya hemos hablado de las grandes películas, ganadores y otros temas sobre los últimos Oscar. Esta nueva recomendación es Selma, la cinta sobre la lucha de Martin Luther King Jr. que ganó un premio por Glory, el tema central, interpretado por los raperos John Stephens and Lonnie Lynn.

La película está dirigida por Ava DuVernay, quien ha participado con capítulos de Scandal y en la cinta Middle Of Nowhere, y cuenta la historia de la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965 para hacer campaña por la igualdad de derechos de voto y que movió a un país completo. Este hecho histórico conocido como ‘Bloody Sunday’, cambió para siempre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos.

Podrán ver esta cinta desde el 26 de febrero. Estos son los horarios en Cine Hoyts.

4 114

image
#LollaZancada por daria, foto: cortesía Lotus Producciones

Este dúo está compuesto por DJ Jillionaire y Diplo, a quien usualmente estamos mirando y escuchando dadas las atractivas colaboraciones que ha realizado y las canciones que resultan de ello, que siempre te obligan a bailar o, al menos, a detenerte en ellas porque no pasan desapercibidas.

Con Major Lazer ocurre lo mismo. Beyonce, Amber de Dirty Projectors, Pharrell, Santigold e incluso Sean Paul han sido algunos de quienes han trabajado codo a codo con esta dupla que, para desgracia de algunos y fortuna de otros,  llaman inevitablemente a hacer twerking y a bailar como si no hubiera mañana.

Estas son algunas de esas canciones que nos hacen romper la pista de baile. Get Free es la menos bailable, pero es tan buena que no podemos dejarla fuera. Con el resto podrán darse cuenta de lo que se vendrá el domingo 15 de marzo en el d-Box VTR Stage: una gran fiesta.

Puedes ver todos los horarios del festival acá.