Cosas sobre las que (casi) todos mienten

129


por Javiera

La foto de arriba es de “Zelig”, una gran película de Woody Allen, filmada como falso documental, donde él mismo interpreta a Leonard Zelig, un hombre que puede transformar su apariencia física y lo que piensa según con quién se encuentre. Si está con asiáticos, sus ojos se rasgan, si está con obesos, engorda. Esto, por supuesto, genera un interés sin precedentes en los psicólogos y uno de ellos, Eudora Fletcher (Mia Farrow), decide investigarlo para entender por qué Zelig hace lo que hace. Y lo descubre: cuando niño le preguntaron si había leído “Moby Dick”, no lo había hecho, pero dijo “sí” sólo para no sentirse excluido, siendo ese el primer episodio de una vida orientada a ser aceptado por los demás, a tal punto de adoptar la apariencia y los pensamientos de otros.

¿Qué tiene que ver? Tiene que ver con que todos tenemos un poquito de Zelig. Más bien, todos somos Zelig más de una vez al día. ¿No? Según una encuesta de un diario británico, una persona normal dice, en promedio, 4 mentiras al día. No se trata de grandes mentiras, sino de esas suavecitas, esas que nos salvan momentáneamente, las que decimos para no hacer sentir mal al otro, las que nos permiten salir dignamente de una situación incómoda, aunque por dentro sabemos que todo es una farsa. Y no se hagan, no pongan esa cara de espanto porque todos hemos recurrido a ellas y lo seguiremos haciendo, probablemente. He aquí una mini recopilación de esas cosas que siempre nos hacen mentir:

– Libros o películas que son clásicos que, por alguna razón y como Zelig, no hemos leído o visto aún, a diferencia del resto de la población planetaria que sí lo ha hecho. O que dicen que lo han hecho. Chan.

– “Voy saliendo” / “Voy en camino” / “Llego en 10 minutos” y otras similares que escondan el hecho real: que ni siquiera hemos salido de la casa.

– Cuánto pesas, especialmente si eres mujer (nadie dirá 20 kilos menos de su peso real, eso nadie se lo compraría, pero creo que el rango de mentira fluctúa entre los 2 y 6 kilos).

– Cuántos años tienes, especialmente si eres mujer y después de alcanzada cierta edad (desde chicos nos enseñaron que era de muy, muy mala educación preguntarle la edad a una “señora”, vaya a saber uno por qué. Si esa señora tiene que decir su edad en una situación sin riesgo vital, fijo dice tener, por lo bajo, 3 años menos).

– La cantidad de horas que pasas en Internet al día / La cantidad de horas que ves televisión al día (“Sí, a veces reviso Twitter”. Pf.).

– El precio de alguna prenda de ropa (uno, en el fondo, siempre sabe cuándo pagó de más por algo. Sobre todo en los tiempos de la moral “no al lucro”, confesar que un par de calcetines te costaron $20.000 sería escandaloso).

– Odiar el reggeaton (podría apostar que todos en el universo tienen, al menos, una canción favorita cantada por alguien tipo Don Omar).

– Hacer como que no sabes nada de farándula o, al menos, suavizar tu acervo farandulero (“¿Vale Roth? … ah, sí, como que apareció una vez en la tele, no?” Y por dentro: “Valentina Alejandra Roth Soracco, 21 años, signo zodiacal Acuario, participó en Calle 7, el video prohibido con Kel se filtró el 10 de mayo…”).

¿Sobre qué otras cosas mentimos siempre?

68 COMENTARIOS

  1. De las que enumeraste la única con la que me siento representada es la de decir que voy saliendo, cuando claramente estoy atrasada. Respecto de los libros y películas creo que jamás mentiría y si me da vergüenza no haber visto algo intento pasar piola no más.
    Igual últimamente este es un tema para mí (de hecho escribí en DienteLeche) porque me pasó igual que a ti y comencé a notar que mentimos a cada rato! Y no quiero traspasar eso a mis hijas.
    Eso sí, me declaro culpable con mentir a veces diciendo que no vi cierto email o llamada perdida cuando me da lata contestar. Aunque a veces realmente se me pasan.

  2. yo soy una de esas personas que no le gustan el reggeton y tampoco tienen cancion favorita.

    La del “voy llegando” creo que es súper típico, dudo incluso que alguien de verdad lo crea cuando lo escucha.

    Otra mentirilla que se suele decir es “si yo como super sano”, cuando siempre hay fines de semana de cositas ricas, chocolates por la tarde o se comen pocas verduras.

    • Me carga el voy llegando!!! Prefiero que me digan que voy a tener que esperar, de verdad me pone de mal humor y a veces hasta se me quitan las ganas de ver al atrasado.

    • Siii!! Yo desprecio el regeatton con ganas! No hay ninguna canción que me guste ni un poco.

      Y obvio que me quito como dos kilos y me subo 2 cm jaja

    • jajaja una vez una amiga insistía en que ella comía muy poca carne y teorizaba sobre esta (estabamos con otras personas vegetarianas). Yo la conozco bien y es muy buena para los asados. Yo no creo que estaba mintiendo descaradamente sino que lo le pasa es que siempre tiene la intención de comer poca carne porque cree toda esa teoría que argumentaba. Algo asi como que no diferencia entre lo que piensa y lo que hace jajaja ¿puede ser, no?

  3. Yo con el peso, libros, edad no miento, me cargaría hacerlo.
    Más que mentir oculto info, por ejemplo no le digo a mi marido cuánto gasto cuando salgo, no siento que es algo que deba informar, tampoco cada vez que me compro algo.

    Ahora con respecto a ciertas salidas reconozco que el hecho de tener una guagua hace que sea más fácil desecharlas apelando al “está muy frío para salir con la guagua” o “es muy tarde” “es la hora de su siesta” etc en vez de decir “no tengo ganas”

  4. La de cuanto costó algo es mi clásico. Incluso he llegado a decir que estaba tirado al fondo del closet, ni yo me acordaba que lo tenía y por eso no me lo habían visto, que es de la ropa usada y que es un regalo.
    No tengo que darle explicaciones a nadie porque vivo sola y es mi plata, así que no tiene lógica el porque lo hago, creo que viene de la adolescencia cuando me veían algo nuevo en la casa
    Saludillos =)

    • yo tb miento un poco en eso… es que aveces me da verguenza decir que me gaste XXX cantidad de plata en una cosa delante de algunas personas que sabes que ese dinero les hace mucha falta entonces me hago la loca y digo cosas como las que dices tu … pero en realidad lo encuentro super injusto porque ES MI PLATA!! y nadie depende de mi mas que yo misma entonces si me quiero gastar una cantidad ridicula de dinero en lo que sea no tendria porque sentirme culpable … en fin

  5. Las mentiiiiras

    Tengo una amiga que es media gordita pero cuando nos juntamos (incluso cuando hemos estado todo un fin de semana juntos) come super poco!! Asi muy poco! Y ella dice que siempre come lo mismo y que el metabolismo… Pero se le cacha que no. Igual eso es penca! Yo no soy flaca! Ni gorda! Pero como lo que me gusta no mas!

    Y eso de “voy llegando” es relativo porque uno dice voy llegando pero podria ir llegando a la mitad del camino! Jajajaja

    Yo trato de no mentir… Asi que no tengo una que se repita 100% pero si miento es en cosas minimas… Odio la mentira… Tuve un amigo mitomano y es heavy ver eso! Escuchar mentiras atroces …

  6. Nunca he dicho que si vi una serie o leí un libro cuando no lo he hecho, por ejemplo nunca he visto Jurassic Park haha, he visto partes, pero me aburre. Y me he leído como 2 libros en la vida, ósea todos los de Harry Potter y Crepúsculo y Alice in Wonderland, así que no podría decir que si leí tal libro, etc. También cuando alguien dice algo como obvio, o una palabra “intelectual”, siempre digo “no se lo que significa”, “explicame eso” haha, o por ultimo digo “explícamelo en idioma rubio porfa haha”, así que no me las doy de intelectual porque me carga la gente que hace eso.

    En lo que siempre miento es cuando mi papá me dice “revistaste tal cosa?, llamaste a tal persona?, hiciste tal cosa?” siempre le digo que si para que no me rete si no lo he hecho y parto corriendo a hacerlo haha.

    Pero no me interesa hacer o decir cosas para ser aceptada, me da exactamente lo mismo y creo que por eso a harta gente le caigo bien, porque no me interesa parecer inteligente, intelectual, encajar en un grupo, si no se algo o no me gusta tal cosa, lo digo no mas. Lo que sí, obvio que oculto información derrepente, compro a escondidas para que no me juzguen haha y nunca jamás le cuento cosas de mi pasado a algún futuro mino, andante, etc.

    Y en cuanto a la farándula, se suuuuper poco porque ni veo tele nacional, pero igual hay cosas que cacho y mi canción favorita de reggaeton es “te siento” de Wisin y Yandel haha, me encanta esa cancioooon.

    • Explícamelo en rubio!! juajjaa buenísima.
      A mi me carga cuando alguien te habla enredado a propósito para que le preguntes y lo hagas sentir sabio jaja, y yo le dijo “en chileno porfaaa”. Pero bien pesá pa que sepan que es una actitud pelmaza.

    • jajajaja tb me pasa eso de mentir por algo que debía hacer y no hice ¡maldita mi memoria! se me olvida todo.
      De hecho hace unos días me mandé una gran cagada por olvidarme de un tramite urgente, pero tuve que reconocerlo porque ya no había como arreglarlo.

    • El explícamelo en rubio es un clásico tuyo a estas alturas, jaja. Me encanta.

      Yo hago lo mismo. No miento sobre lo que sé porque cómo voy a aprender sobre algo si me las doy de sabionda para quedar bien? No po. Gracias, Sócrates por enseñarme eso. 😛

      • Hahaha, si en verdad es un clásico. Tengo un amigo informático que cuando me echo el pc y le pido ayuda me hace tutoriales para instalar programas y pone “Cómo crackear los sims, para rubias” haha, y me explica paso a paso y tan detallado que yo creo que podría hasta formatear un pc con esas explicaciones haha.

    • Leí los comentarios de al menos esta página y fuiste la única que mencionó el punto de la farándula, pero nadie más… me huele a vergüenza jajaja a mi no me da vergüenza decir que yo sé de farándula (la leo de los diarios a veces, otras me las topo en la tele, y es que es casi imposible no saber de ella si igual te la topas por casi todos los medios). Estoy harta de escuchar a los “psheudo intelectualesh” decir “yo no veo tele basura, yo veo SÓLO cultura” y después andan escondidos comentando el video de la Vale Roth jajaja que horror vivir en tu propia mentira. Lo que es yo, igual miento pero siempre en cosas pequeñas, pero lo más típico es “He leído y acepto las condiciones de uso” jaja siiii, claro… (cuek)

  7. a quien le puede gustar siquiera una canción de reggetón, menos mal que viene en baja esa mugre. voy llegando es clásico e inocuo si no es algo formal, con amigos se perdona. el resto, no es tanto.

  8. A mi desde chica mi mamá me inculcó heavy el NO MENTIR NUNCA, así que esto es todo un tema.
    Obvio que a veces digo que voy llegando, pero me molesta mucho cuando pillo a alguien en alguna mentira un poco más grande (del tipo “no me acordé”, “no me queda plata”, “ay es que no puedo porque…”), porque yo nunca mentiría… Soy super honesta y a veces siento que soy la única! (bueno yo y mis hermanas, que a fin de cuentas tuvieron la misma madre)

  9. Creo que ya hace un par de años deje las mentirillas chicas lo que si sigo haciendo, es cuando mi marido me pregunta si almorcé y le digo que sí, cuando apenas me comí unas papas fritas o alguna otra cochinada (no me gusta cocinar y soy medio trabajólica)…

  10. Me cuesta mucho mentir, a veces no puedo ni disimular caundo alguien me cae pésimo… de las pequeñas mentiras, creo que uso el voy llegando, pero como semi-verdad, osea, cuando mi atraso no excede de cinco o diez minutos porque me carga que me lo hagan y siempre soy puentual, mi mamá lo usa cuando va saliendo recién de la casa, me apesta!!!Lo de los libros y películas, no lo uso, igual soy bien lectorcilla así que no me veo mucho en el caso, el peso ni la edad tpco, a veces los años los digo feliz porque siempre me dicen que me veo más chica jaja… lo que si confieso, es que me cuesta mucho decir “no quiero ir” cuando me invitan a algo, o “no puedo” cuando me piden un favor, es una soberana tontera, pero me supera,entonces invento excusas…y después me da rabia conmigo misma. Cariños a todas 🙂

  11. Con libros, películas, ni el peso miento. Me gusta que me recomienden cosas que no conozco, así que terminaría perdiendo si tuviera esa costumbre.
    Con el “voy saliendo”, a veces digo que estoy en mi casa u otras, que voy en el metro (sea o no verdad), pero si sé que la persona está apurada o no le tengo tanta confianza, digo la verdad o que no me espere.
    y por último, el reggetón no me molesta taaaanto, pero lo que sí no sé nada, es de farándula, no veo tele y quedo bastante colgada con esos temas, pero me da igual, porque tampoco me interesan, jaja

  12. “estoy en reunión” o “voy entrando a una reunión” es un clásico de las oficinas jajaja yo las uso cuando se que la llamada es un caaaacho.
    En el metro me da risa escuchar a la gente: “estoy en el metro en la estación tobalaba” y recién estamos en salvador 😛
    Qué tengan buen día!!

  13. buen tema, Zelig me obsesiona, creo que el tema es lo que uno hace para agradar que es casi inconsciente más allá de las mentiras blancas…

  14. lo del “hiciste x cosa”? y yo síiii y parto corriendo a hacerla jajajajaj eso es un clásico. lo del voy llegando no lo uso mucho porque mi viejo, mi hermano y mi mamá son expertos en decir “voy en camino” cuando recién están cerrando la puerta. me trauma y lo odio. pero hay varias cosillas que sí, obvio, como no pescar el teléfono cuando es alguien con quien no quieres hablar y después hacer como que no cachaste la llamada 😛

  15. cuando chica siempre me aumentaba la edad jajaja que pava.. el voy saliendo, voy llegando, había taco etc.. jeje,
    lo del reggeaton es raro porque me carga, no tengo ninguno en mi pc y no escucho radios que lo pongan, pero si estoy en onda bailable (carrete en casa ajena, asado, disco, etc) igual la bailo y me las termino aprendiendo aunque siempre es cuando ya pasaron de moda jajaja)

  16. Me identifiqué con ese “voy llegando” jajajaja, aunque lo digo cuando voy a mitad de camino. Si voy más atrasada, prefiero decirlo para que no me esperen con cara de odio. También cuando me voy de happy hour con mis amigas del trabajo, siempre digo “me tomé un par de copetillos” y mi novio me mira con cara de “si oooooohhhh” jajajaja

    Con lo que me saco harto el pillo es con el celular, onda “no me llegó ningún msje” o “es que no he revisado mi mail” y en realidad si lo vi….y me da lata responder XD

    • Me carga ahora que FB diga “vistó a tal hora”, pq si no querís responder el mensaje de fb estai cagao, no te puedes hacer el loco de que no lo viste, haha.

  17. Cuando más chica mentía más con cosas tontas por lo mismo que comentabas en el post, para no quedar mal o excluida de algo que obvio que tenía que hacer/saber, pero ahora no, me da lo mismo si piensan que porque me gusta un tema de reggeton soy flaite, que si sé quien es vale roth soy superficial, que si no me gusta la guerra de las galaxias no sé nada de cine, etc etc etc. Allá ellos con sus prejuicios nomás jum!

    Saludos y buena semana a tod@s

  18. De la lista, libros o películas que son clásicos prefiero no mentir, porque luego vienen los comentarios y te pillan en 2 segundos, así que mejor no.
    El “Voy saliendo” es horrible, prefiero llamar y decir que voy atrasada, me ah tocado estar del otro lado, o sea, plantada esperando a alguien y es lo peor.
    El peso sí, me saco sus 3 kilos al tiro ja,ja,ja,ja para qué deprimirse más…
    La edad me da lo mismo.
    Internet paso todo el día pegada, así que no podría decir que no.
    Con el precio de la ropa claro que se sale una mentirilla, sobre todo con mi pololo que encuentra que la ropa de mujer esta “sobreavaluada”, él siempre encuentra todo caro…
    Y sí: Odio el reggeaton. Me da nauseas, ningún tema me gusta y no eh tarareado ni uno jamás.
    Y lo de farándula, como que es mal visto, pero igual de repente veo Primer Plano ja,ja,ja,ja. Aunque a veces aburren porque se quedan pegados con temas y personas y no siempre uno los conoce a todos. Lo chistoso es ver las copuchas de conocidos.
    Saludos chicas!!!

  19. Yo creo que más que mentir a conciencia, lo que uno hace es exagerar un poquito las cosas para resultar más favorecidos en la historia.
    Aunque igual me ha pasado que voy en el metro y escucho a alguien decir “Voy llegando a tobalaba”, cuando estamos recién en Los héroes, creo que es la mentira más común!

  20. Cuando era chica mentí tanto que nadie me creía, no eran cosas graves sino que puras tonteras como el “voy llegando” o “sí leí ese libro”, así que cuando me cambié de colegio decidí dejar de hacerlo porque ni siquiera tenía una buena razón y sólo me causaba daño, así que con muchísimo esfuerzo logré poder decir que “todavía no salgo de la casa” o “pucha, olvidé que me pediste que hiciera eso” o “no tengo idea de qué se trata esa película”. Quizás a veces quedo como la tonta o la fome, pero prefiero eso a volver a quedar como mentirosa; mi mamá vive contándole un cuento distinto a cada persona y a veces no se da cuenta que se le enredan y se echa al agua sola.

  21. Como muchas, no miento ni con los libros ni las películas… mis mentiras tienen más que ver con la salida de la pega y la pega misma.

    * Voy entrando a una reunión (capacitación, seminario, pa ir variando), pero mándame un correo y veo tu tema (usado para llamados cachos)
    * Termino en 10 minutos y salgo de la oficina! (esa se la digo a alguien que me espera: amiga, hermana, mamá, etc.). A los 10 minutos: No, si ahora sí que voy saliendo!!!, pero como me apuras tanto voy a salir toda desarreglada!!!
    *(a mi jefe) Pero si yo lo tenía listo, el sistema no guardó los cambios!!!! Ya, no importa lo hago de nuevo de una patá!
    *(de nuevo a mi jefe) El plazo termina X día (cuando en realidad termina dos dias después). Si no hago eso, termino atrasándome yo.
    *(cuando mi jefe se equivoca) Ya, veré que puedo hacer, pero no le prometo nada (cuando en realidad ya tenía todo solucionado, pero él quedará con la idea de que soy un genio… jajajaja)

    En general siempre miento con cosas que tienen que ver con pega y sé que puedo sacar algún beneficio (adelantar pagos, sacarme multas, u otras cosas. A la única persona en el mundo mundial a la que no le puedo mentir, es a mi pololo, por que siempre, siempre me pilla ya que según él, tengo ciertos gestos e inflexiones en la voz que me delatan (pero el el único que se da cuenta)…

      • mi ex cuando me mentía me miraba directo a los ojos, sin embargo cuando decía la verdad hablaba normal, desde donde estuviera, sin importar si estaba de frente o no…

    • Mi concu dice que no lo miro a los ojos cuando miento… y que mi voz es mínimamente titubeante y que hago unas pausas más largas (inventando la mentira en el camino, jajajaja)

      Pero yo todavía no cacho…

  22. No miento sobre libros o películas, no veo la razón…
    no veo tv nacional asi es que no conozco a toda la farándula ni sus ultimas cagadas, pero como uno va por la calle y la portada del lun está ahí, ni modo, igual me entero de cosas… y el reggetón, lo bailo y me da lo msmo, pero así como tener una canción favorita, o identficarme con sus letras… jajajja que vergüenza…

    Igual siento que desde hace mucho que no digo ninguna mentirilla, no tengo para que, pero antes el “es que no sentí el celu” era pan de cada día, siendo que yo misma lo dejaba en silencio para no sentirlo…

  23. Jajaja! El otro día salí con mi papá y nos llamaron para saber dónde íbamos, y dijimos: “Vamos llegando” y no nos creyeron jajaja, claro que esta vez sí era cierto. Creo que esa es la mentira más común, no me gusta decir mentiras porque después se torna tan caótico, es cierto que a veces te ponen en aprietos como para hacer sentir mal a una persona con tanta honestidad, pero en esos momentos prefiero callar en vez de decir una mentira.

  24. ajaja lo de la farándula es muy cierto, todos saben el escándalo de la semana, pero no es tema para el almuerzo de la oficina, si para conversarlo piolamente cuando bajas a fumarte un cigarrito, pero obviamente con un tono así de como que no cachay mucho

  25. El voy llegando no lo uso porque no uso celular, y llamar de mi casa no tendría sentido. En otros temas miento u omito información, por ejemplo jamás digo cuanto me costó algo de ropa, a mi pareja le da ataque que me gaste la plata en cosas tan caras que yo misma me podría hacer, tampoco le digo a nadie la cantidad de horas que me paso en internet, de hecho creo que a esta altura me miento a mi misma para no sentirme culpable.
    Y lo del reggeaton y la farándula de verdad que no me gusta ni pesco esas cosas, no tengo necesidad de mentir. Tampoco lo hago con el peso y la edad, los libros y las películas, ¿para qué? si al final siempre sé que es mentira y no gano nada con engañar al resto.

  26. En lo que siempre miento, es cuando no quiero salir a carretear. A veces me da lata decir ‘no, me da paja’ y digo ‘noo, estoy corta de plata/resfriada/tengo otro carrete’. Igual mis amigos ya cachan, pero sigue dándome lata siempre ser tan floja jaja
    Lo que nunca nunca hago es el ‘voy llegando’. No sé por qué, incluso me molestan porque si siquiera pienso que hay opciones de llegar un minuto atrasada, llamo al tiro. Igual yo soy bien paciente cuando me plantan, pero cuando es al revés me da muuuucha lata pensar en que el otro me está esperando y por eso, si bien normalmente soy puntual, a veces me mando los MEDIOS atrasos, siempre aviso la hora real a la que voy. Para que elijan si me esperan o me puteen en paz o por último se sienten a esperarme, pero que no estén ahí mirando con cara de ilusión cada micro/metro que llega xD
    Lo de los libros no recuerdo haberlo hecho y reggaeton si bien no me molesta para carretear, no podría decir que tengo una favorita.

  27. Odiar el regeaton: No apuestes por todos en el universo, porque, al menos a mi, me carga esa mierda de música. Y, obvio que no tengo ninguna canción favorita, o conocida, o lo que sea. Lo que no se puede negar es el hecho de que se me haya pegado la letra de una canción o me sepa el nombre de algún fulano. Cómo no, si andan sonando casi en todos lados.
    En cuanto a lo demás, completamente cierto.

  28. Siempre miento cuando no quiero hacer algo por que me da lata y para no quedar mal, diciendo que tenia otros planes. Pero con lo de salir atrasada siempre aviso! por ultimo pa que la otra persona haga otra cosa en el tiempo de atraso, porque considero que es falta de respeto jugar con el tiempo de los demas. Nada peor que esperar!

  29. eso de las mentiras , cuando son medidas osea que no afecten a nadie y que tu no las termines creyendo esta bien, lo que yo hago es exagerar las cosas, por ejemplo contando alguna talla, historia de la infancia, en fin tonteras asi.Pero conozco un caso clinico de mentiras,un compañero de pega que poco menos fue a la luna osea!!

  30. Hey!, no nos metas todos en el mismo saco! yo no tengo ni un temita de reggaeton en mi preciada carpeta de música, y sobre la farándula tampoco estoy ni ahí, ni siquiera sabia quien era vale roth, hasta ahora con el video que salio en toooodos lados.

  31. mentir en el tema libros y película no lo he echo nunca, ni el voy saliendo tampoco por que inculcada por mi padre soy super puntal, me carga que la gente no lo sea grrr… lo de los kilos lo admito xD y eso que no estoy gorda pero igual me los he bajado.. y lo de la edad creo que hasta los 26 mentí totalmente, por que además me veo mucho mas chica (al menos hasta el año pasado me pedían el carnet :S)tuve 24 como 5 años seguidos jajajaja, ahora que tengo 29 deje de mentir, no se si lo vuelva hacer a los 30 jajaja…

    y lo de la plata también lo hago cuando algo es muy caro, siento que la gente juzga mucho en lo que uno se gasta sus lucas, en realidad no debería importar por que no le debo explicaciones a nadie, pero pa evitarse carachos…

    y confieso mi regeton favorito es llamado de emergencia xD

  32. Yo las digo todas, excepto la de la ropa, por que soy super cagá ajjajaj. pero la mía, la que me caracteriza es: “voy saliendo”, cuando en realidad todavía mi me baño.

  33. “¿Vale Roth? … ah, sí, como que apareció una vez en la tele, no?” Y por dentro: “Valentina Alejandra Roth Soracco, 21 años, signo zodiacal Acuario, participó en Calle 7, el video prohibido con Kel se filtró el 10 de mayo…” jajajajajjajajaja risa en voz alta con esa aclaración!

  34. Obvio q hay temas en los cuales una se pilla absolutamente distoricionando la verdad 😛 pero no me pasa con los temas de arriba (aun).

  35. Jajajajaja, buena!!
    Hay una que siempre que no quiero salir con alguien (principalmente con alguien a quien vengo conociendo y que no quiero hacer sentir mal) le digo que me siento mal. Esa mentira más de algun@ la ha dicho para salir del cacho.

  36. yo no miento de nada de eso… todo lo contrario, digo mis 30 años con orgullo, especialmente cuando me dicen que tengo 22, digo que el reggeton es mi placer culpable y que me encanta perrearlo de tanto en tanto XD…

    Sobre lo que miento es mi perra, siempre digo que la mas vieja, que es de raza, me la regalaron y no se cuanto cuesta, cuando en realidad si lo sé pero es mucha plata, y antes que estuviera operada decía que tenia mas años de los que tenia y que estaba operada, cuando la gente me preguntaba por ella en la calle, así no me daba susto que me la quisieran robar o no tenia que rechazar los novios que me ofrecían para cruzarla y yo no quería.

  37. uuy, yo mentí ene para conseguir mi pega actual, con una cantidad de cosas que ni se imaginan, pero era necesario para que me dejaran trabajando. Un poco en la experiencia, otro poco en mi lugar de residencia y otras cosillas, el problema es que ahora voy conociendo más a mi jefa y tengo que tener cuidado con que no se me salgan algunas verdades, de hecho parte de la historia se me ha olvidado jajajaj, no fueron mentiras dañinas porque soy super buena en lo que hago, pero igual es mal mirado haber mentido tanto…

  38. Yo miento en todas las cosas que dice el post!
    Y en mil más, como la cantidad de cigarros q fumo ( siempre los bajo pq en verdad me creo que fumo menos de lo que realmente lo hago)

Dejar una respuesta