Conversar durante el sexo

432


por Midori

No me imagino teniendo buen sexo si no es con conversación y risas de por medio. No me refiero a tener una cita previa en la que uno converse, ni a hablar de la vida, sino a conversar en el acto mismo.

Cuando recuerdo las veces que más he disfrutado, siempre entre medio logro describir lo que me gusta, preguntárselo al tipo en cuestión, hemos tirado la talla, quizás hasta me he sincerado demasiado en lo sentimental y me han dicho justo lo que quiero escuchar.

En la cama, piluchos, las frases son bacanes pero poco pretenciosas, toda talla es graciosa y a la vez caliente y al menos a mí me deja todavía más cachonda de lo que ya estoy.

Conversar en el sexo da un ambiente de confianza ya sea que estés con tu pololo de años o con alguien que no conoces demasiado, y se da una complicidad que me parece de lo más adecuada para las circunstancias de estar con otra persona sin ropa compartiendo la cama o el lugar que sea, toqueteos, besos, langüetazos y penetraciones.

Con el tiempo he aprendido a no creerme demasiado lo que dice un mino en la cama (pese a que yo soy bastante sincera), pero a lo que no renuncio es a disfrutarlo en el momento y a entregarme por un rato a la intimidad y las exquisitas declaraciones que se dan durante el sexo.

27 COMENTARIOS

    • me pasa igual, puedo conversar, pero durante DURANTE el acto coital en sí jajaja no, que lata. estoy en otra en ese momento…

      aunque durante uno igual se tira sus bromitas, o dice algo así piola, pero “conversar” noo, quizás es el término equivocado para esas frases cortitas que uno se manda entremedio de la previa

    • jajaja, si no se trata de hacer la lista del supermercado o comentarle lo que te pasó en la pega/universidad, ni decirle que te duelen los oidos y que parece q te vas a resfriar jajaja es hablar cosas cachondas, comentarios ad hoc, contextualizados; usando algún chiste sobre lo que acaban d hacer… que te apretó muy fuerte la pechuga, que tiene rico el traste y haces algo q no esperaba entonces eso genera risas y conversaciones cortitas, que son demasiado entretenidas entre besos roces, miradas, apretones y contorsiones varias jajaja
      Inténtalo, te va a gustar!

  1. Lo prefiero, porque soy conversadora y estar callados me da lata. No se genera esa complicidad rica. Reírse mientras uno tiene sexo es entretenido.

  2. sí! es bacán, aparte decirse las cosas, por ejemplo que te está gustando, que te haga algo, etc. a mí por lo menos me genera mucha más calentura, te sientes conectado con la otra persona por el grado de confianza que hay. (supongo que ese “conversar” se refiere a frases acordes al momento, porque hasta los te amo como que no cuadran)

    • onda “ahi sisi” “más mas”??? una pura vez partimos asi y fue tanta la cagadera de risa que hasta ahi llegamos… muy de peli porno… “yes yes”!
      Mi mejor amiga tenia un tira-amigo bien hablador que relataba todo lo que hacian y lo fogosos que lo ponia hacerlo y mi pobre amiga me decia que no podia mas de aguantarse la risa y que hasta verguenza ajena le daba… supongo que hay para todos los gustos.

  3. A mi igual me gusta el dirty talk pero hasta cierto punto, a veces me ha pasado que le digo algo cachondo a mi pololo y no escuchó y me pregunta “que dijiste?” y yo respondo “nada” (piensen que estamos en plena) y dale de nuevo, “pero que dijiste?”, “ya po dime que dijiste” y ahi me mata todas las pasiones jajajajja. igual le he dicho que no haga eso, si no escuchó o no entendió que se haga el leso no más.

  4. Hablar de sexo durante el sexo sí, las frases calientes pueden hacer que el momento sea mucho más hot. Pero si alguno de los dos hablan de otra cosa lo único que sale es “Cállate” y ambos nos cagamos de la risa.

  5. Que rico el tema! ajaja , con mi pareja si hablamos durante tenemos relaciones; desde cosas cachondas a decirnos que nos amamos y que somos el uno para el otro. Depende de como tengamos relaciones, si es más lento, tierno y misioneramente, claro nos hablamos al oído cosas lindas, y se produce un trance y una sensación de amor tan linda (al menos para mí), y claro si estamos a lo perrito, en 4, carretilla, pierna al hombro, el sometido, etc, obvio que salen cosas mas calentonas que hacen que el momento sea exquisito.

    Cariños zancadas!!!!

  6. A mi me gusta hablar cosas cachondas, reirme, inventar alguna historia cortita, donde el me pregunta y yo cuento y eso nos pone más ardientess jejeej

    también se dan intancias de amor donde podemos decir cosas romanticas tiernas…en fin

  7. Me encanta que me hablen y yo igual habló, obviamente no le voy a contar todo lo que he hice en el día pero son momentos tan ricos de estar abrazado a tu pareja, sintiendolo junto a tí es único. No podría andar con un mudo que atroz, me sentiría fatal.

  8. mmm las frases ad-hoc me gustan,de lo q me gusta q el haga o cosas por el estilo de lo q uno quiere o lo que al otro le gustaria que le hagan… pero naa mas, encuentro tan rico solo mirarse las caras de lo bien q lo estai pasando, o sentir los grititos jaja los suspiros, las expresiones.. no se, eso me prende mucho mas…

  9. yo no había tenido sexo conversado hasta mi mino actual y la verdad me ENCANTA y cuando esta muy callado me da latita y empiezo a hablarle mucho yo, hasta que siento que ya no se que decir y sólo quiero escucharlo hablar a él. El tema es que a veces resulta y a veces no, pero ME GUSTA.

  10. a mi ex le gustaba que le contara fantasías, igual era entrete al principio pero después aburría un poco, cuando ya no se me ocurría que decirle jaja
    más que hablar, me gusta tener feedback para cachar qué le gusta al lolo y qué no 🙂

  11. me gusta reirme pasarla bien en ese momento disfrutar en todo sentido del acto en si … al final es un buen momento que segun guistos propios puedes ir mejorando

  12. jajajaja Que bueno el tema! A mi me gusta, se entiende que conversar es algo corto, algo rico, decirse sus frases hot,jugueteo, reírse a mi me encanta! Pero tiene su práctica su buena frase en el momento adecuado la raja! a mi mucho blabla me desconcentra igual.

  13. mmm hablar en el sexo es muy rico… decir cosas cochinas… inventar historias.. mi amante del momento es bien cochino para hablar en el sexo y cuando estamos juntos es muy ingenioso… creo que eso hace que sea un muy buen amante….. y que gocemos como locos cuando estamos juntos

  14. Ay no! yo quedé traumada con un tipo que a cada rato preguntaba si me gustaba eso jajaja atroz, terminaba siendo casi cargante y matapasiones. Pero creo que entre parejas que tienen harta confianza resulta ser entretenido y le puedes decir ya cállate un rato jajaja

Dejar una respuesta