Cinepack día del padre

60

Con este cinepack dedicado a los papás, queremos desear feliz día a nuestros padres, a los suyos, a las mamás que también son papás, a los papás que siempre están ahí para nosotros, a los que han asumido como figura paterna para hijos ajenos, a los que han adoptado, a los que celebran su primer día del padre, a los que tienen a sus hijos lejos, a los papás que ya no están… A quién quieren saludar ustedes hoy?

En busca de la felicidad. Will Smith hace de papá de su hijo en la vida real. Pasan las penurias de la vida y aunque nos hacen sufrir nos dan más de una lección y mucha inspiración.

Orgullo y Prejuicio. En un momento en el que el futuro de la mujer sólo podía ser visualizado en el matrmonio, Donald Sutherland resulta ser un padre moderno, pero más que nada, un verdadero conocedor del espíritu de su hija, la impetuosa Keira Knightley.

Kramer contra Kramer. Explosión de buenos actores, Dustin Hoffman y Meryl Streep son los padres divorciados que pelean por la custodia de sus hijos. Un clásico con lágrimas aseguradas.

Papá por siempre. Esta es de nuestras favoritas de la vida. Robin Williams hace literalmente todo por estar cerca de sus niños. Sally Field hace el papel más divertido de su carrera.

El padre de la novia. Steve Martin, amado por unos, odiado por otros, es el padre de la novia. De alguna manera grafica lo que puede ser el sentimiento de dejar ir a su pequeña niña y eso no deja de conmover.

Mentiroso, Mentiroso. Un papá que sin saberlo, debe cumplir el deseo de su hijo: no mentir. Aunque Jim Carrey hace de Jim Carrey en toda su expresión, resulta hilarante justamente por eso.

6 COMENTARIOS

  1. Más rato vamos en patota a tomar once con mi papá, en la mañana saludé a la pareja de mi mamá q tb es padre, y por si fuera poco me bajó la santidad, hice la buena acción del día y le pasé el celular a mi hijo y le marqué el número para que saludara a su papá. Aunque le dijo feliz día y cortó altiro ajjaja pero la intención vale 😀

    Feliz día a todos los padres!!

  2. A mi marido y mi papá!!

    De todas esas películas, la mejor, para mí, es la del Will Smith, qué manera de llorar con esa película, cada vez que puedo la veo.

  3. Uf! pero les faltó el papá más adorable y bkn de todos!! Sam interpretado por Sean Penn en I am Sam, lejos lejos mi película favorita 😉

    Saludos!

Dejar una respuesta