Chris Hemsworth: mino

309

chrishemsworth
por Daniela Paz

Me acuerdo cuando vi a Brad Pitt como “J.D.” en la película Thelma & Louise, de vaquero, sin polera, ganador y ladronzuelo. Lo único que pensé fue: me da lo mismo como actúe este chiquillo, no puede más de mino. Esto mismo me pasó con Chris Hemsworth.

Debe ser el efecto rubio/pelo perfecto/cuerpo trabajado/cara de bueno, que encanta. A Hemsworth lo conocí como Thor, donde comenzó su popularidad, pero antes de eso había participado en programas de televisión y películas poco vistas.

Así que con el superhéroe que maneja un martillo y controla los rayos y enamora a Natalie Portman, tuvo su entrada a la fama, la que obviamente creció con The Avengers.

Ahora lo podremos ver en Snow White and the Huntsman donde será un valiente príncipe que se enfrentará a mucha acción.

38 COMENTARIOS

  1. Me encanta desde que lo conocí en Thor. Nada que hacer cuando aparece en la foto con jeans y sin polera. Benditos sean los dioses hahahaa.
    Buen tema para empezar la semana 😀

    • En todo caso, creo que no solo es “una cara bonita”, como actor es buenísimo… el club de la pelea, benjamin button, Seven,el arbol de la vida, Inglourious Basterds… podria seguir con una lista enorme, en mi opinión está muy infravalorado por ser bonito 🙁

  2. Es demasiado rubio para mi gusto jaja, obviamente es super mino pero a mi no me gusta.
    Yo estoy enamorada de su hermano cinematográfico, el actor que hace de Loki….podrían ponerlo en esta sección y ahí desato mis pasiones.
    Saludos que tengan buen lunes!!!

  3. Le encuentro cara de nada, mucho músculo y poca chispa-magnetismo o lo que sea, aparte que Thor es malaaaaa, de los peores papeles de la Natalie Portman.

    Saludos.

    pd: tema aparte, no viene al caso para el post, pero que lata que no comenten nada sobre la muerte de Schwenke de los Schwenke y Nilo ,fue una gran pérdida.

  4. A mi en general, no me gustan los rubios, salvo Sawyer. Pero a este actor en particular lo encuentro súper desabrido, por mas calugas que tenga, no superan su cara de gringo. Además desde que vi un video en que “bailaba”, creo que para el programa dancing with the stars, de manera tan torpe y desarmada….que no….next.

  5. Riiiico!!! Aunque sea rubio, cuando en Thor sale sin polera y abrochándose los jeans, es infartante!!! Me tinca que si te abraza, debe ser como un oso, pero bienvenido sea.

    Peero en Snow White and the Huntsman no es el príncipe, es el cazador 1313.

  6. Me empezó a gustar sólo después de verlo en Blancanieves. Es que esa combinación de cuerpazo + manos grandes + voz de macho + virilidad al 1000%, requería demasiado esfuerzo de mi parte para resistirlo. Y como no soy muy dada a hacer ese tipo de esfuerzos :P, mejor me dejé llevar, y terminé babeando al final de la película. Ahora puedo decir que Hemsworth es de todo mi maldito gusto 😛

    Saludos!!!

  7. Llegué recién de ver Blanca Nieves y el Cazador y lo amé. No he visto Thor.

    Ojo, que en la película de Blanca Nieves no es un príncipe. El príncipe es otro.

  8. no puede ser más mino.
    y eso que también soy de las que no les gustan “rubios-musculosos-caradebueno”, pero este chiquillo es muy mino, además de simpaticón y chistoso.

    y apoyo la moción: un post para Tom Hiddleston!! 😉

  9. No lo conocía de antes, recién ayer lo vi en Blancanieves y el Cazador. Rico el mino!! Hace que la película sea mucho más interesante.

Dejar una respuesta