A Roma con Amor, lo nuevo de Woody Allen

121


por Mariana y punto

Revisando IMDb me encontré con una foto de Greta Gerwig en portada, gracias a lo que recordé que es una de las protagonistas de To Rome With Love, la nueva película de Woody Allen, y me enteré de que ya está el trailer.

Además de Greta, A Roma con Amor también tienen apariciones Judy Davis (por fin de nuevo!), Alec Baldwin, Carol Alt (cuando chica estaba tan enamorada de sus ojos azules), Ornella Muti, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz y el mismo Woody Allen.

Se estrena el 28 de junio en Estados Unidos.

13 COMENTARIOS

  1. Me gusta Woody Allen, pero a veces se ha caído feo… ojalá que no sea un cliché gringo para el turista, como Vicky Cristina Barcelona…
    Que no mate Roma!!!!

  2. bueno de acuerdo a lo visto con cristina vicky y barcelona… creo que va por la linea de peli de turista. Ya desde el inicio en el trailer donde aparece ese policia en medio a la calle “emblema del italiano de los anios 60′” que hoy no existe mas , ahora hay puro taco! jaja y por las tomasque son todas calles del centro historico(zona turistica), esas lindas y sin grafitis me hace creer que es el mismo cine de siempre..muy gringo.. ademas creo que retoquen harto las imagenes porque los colores son super expresivos casi de cuadro impresionista.. y en la realidad no son asi.

Dejar una respuesta