por Verónica

WIT -wine in tube, vino en tubo- es un tubo de vidrio de 10 cl serigrafiado y sellado con una tapa rosca. Fue diseñado en colaboración con el INRA de Montpellier y la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios de París. Los tubos se llenan a través de un proceso de acondicionamiento en una atmósfera inerte para que el vino no sufra degradación organoléptica.

Ya los habíamos visto en Nirvino y pensamos que es una súper idea de regalo (para el día del padre y para cualquier día en verdad) primero por el increíble diseño, y porque vienen en una cajita negra muy elegante y da la posibilidad de probar diferentes vinos, de Francia en este caso, sin tener que descorchar una botella.

Un blanco seco (100% Sauvignon Blanc) de Burdeos, un clásico tinto de la ribera derecha de Burdeos (Merlot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon) y un blanco dulce de Sauternes (Sauvignon Blanc y semillón de Château D’arche); los tres de la zona de Burdeos.

La caja con los tres cuesta 21.900 pesos en El Mundo del Vino y por unidad 6.000 en el restaurante Ópera, en BBVinos en el GAM y también se venden por encargo a $15.000 con envío a domicilio dentro de Santiago en este contacto.

1 COMENTARIO

  1. Jajaja chuta era algo elegante y yo que lo vi como una idea la raja para llevar copete a los carretes! Compraría vino en tubo si fuera Gato también!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.