post / concurso Hush Puppies

Nuestros queridos amigos de Hush Puppies quieren que cuides tus zapatitos en invierno, y por eso nos mandaron un completísimo kit de cuidados que consta de:

Shampoo: Especial para cueros pigskin, nobuck y gamuzados. Detergente que limpia y acondiciona sin decolorar. Elimina las manchas y la suciedad producida or el uso diario.

Escobilla: Remueve la suciedad, limpia y peina. Está compuesta por cerdas naturales y de bronce en su interior para cueros pigskin; filamentos de caucho para cueros nobuck; y cantos de caucho a los costados para remover suciedad de cerquillos y costuras.

Protector: Permite proteger y mantener la textura y color originales de cueros del tipo gamuza, nobuck, pigskin e imitaciones sintéticas de estos. Su fórmula ecológica forma una capa invisible que repele el agua, bebidas gaseosas, té, café y aceite manteniendo la resperibilidad original del cuero y protegiendo el artículo contra la suciedad, manchas, lluvia y nieve.

Si quieres ganar, mandanos un mail titulado CARE PACK HUSH PUPPIES con tu nombre y teléfono de contacto a concurso@zancada.com

Suerte!

8 COMENTARIOS

  1. ooohhh lo necesito demasiado!!! tengo unas botas hush puppies de gamuza y se ensuciaron… el protector en verdad las protege harto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.