Ya comienza MásDeco Market + Concurso

224


por Daniela Paz
UPDATE: Mas Deco Market publicó este sábado en twitter: “Les contamos que hoy y mañana, por razones climáticas, cerraremos el @MasDecoMarket. Reabriremos este jueves 31 de mayo. No pueden faltar!!”
Ganadores: Paula Castro/Carla Norambuena. Felicitaciones.

Una interesante propuesta que reúne arte, diseño y decoración será MásDeco Marketz que se llevará a cabo desde el jueves 24 al domingo 17 de mayo.

La primera feria organizada por la revista MásDeco tendrá 45 expositores de decoración, 30 de diseño como La Obrera Gráfica, además de un espacio para la gastronomía, stand para niños, 24 expositores que comentarán sobre diseño, música en vivo, ciclos de cine y más. Este evento se llevará a cabo en Factoría Italia (Av Italia 830, esquina Bilbao).

Una muy buena noticia es que quienes vayan en bicicleta tendrán entrada liberada. Para el resto la entrada general cuesta $5.000, 2X1 Con tarjeta Club La Tercera Visa y 25% dcto Club La Tercera.

Si quieres participar por entradas, envía un mail titulado MASDECO a concurso@zancada.com, con tu nombre completo y teléfono. Mucha suerte.

15 COMENTARIOS

  1. Es que como dice fecha “jueves 24 al domingo 17 de mayo” ya fue…
    Entonces es desde jueves 24 de mayo (hoy) al 17 de junio?
    Me tincó demasiado!!!

  2. Yo participé por entradas, porque mi mamá y mi hermana quieren ir, pero yo me iré pedaleando! excelente iniciativa la de entrar gratis si vas en bici, todos podrían copiar la idea 🙂

  3. Amo el Barrio Italia, me encanta, hce ya 6 meses que vivo aca en el barrio y cada dia me gusta mas, lo unico malo es que los precios estan uffff carisimos…

  4. Sinceramente esto del Barrio Italia me parece una mierda hace rato. Es el colmo que se apoderen del barrio solamente para vender sus muebles enchulados sesenteros al 400% de lo que realmente valen. Entiendo lo del diseño independiente, pero es innecesario usurpar la idendidad de un barrio que realmente tiene otras características solo para hacerle propaganda a sus aspiraciones de ser top.
    Los verdaderos habitantes del barrio italia están chatos de que lleguen estos lolitos con sus 4×4, a casi que obligarlos a que les vendan sus propiedades solo porque se puso de moda el sector.
    No metan lo del patrimonio, que además de Cultura Mapocho nadie está interesado en lo más mínimo en el contenido patrimonial del barrio, pero puta que les gusta ir a comprar wevaditas independientes.
    Yo los invitaría al verdadero barrio italia, al bar de rené y a los anticuarios de caupolicán, al club miel y a las sombrerería de girardi, solo por nombrar algunas cosas de las maravillas que tiene el verdadero Barrio Italia.

  5. Ne encanta la revista mas deco y si ahora tienen esta iniciativa mejor aun!! estoy ansiosa y que bueno que si voy en bici entro gratis!!! me gusto la iniciativa los felicito!

Dejar una respuesta