When it happens to you, la novela de Molly Ringwald

117


por Mariana y punto

Aunque lleve un tiempo medio desaparecida, Molly Ringwald es un nombre que quienes amamos las comedias románticas y adolescentes nunca olvidaremos. Recuerdo haberla visto la última vez -junto a otra mítica, Ally Sheedy- en un recuento del E! justamente de los mejores 50 chick flicks.

Hace unos días me enteré de que tenía twitter, empecé a seguirla , y así supe que va a publicar When it Happens to you, su primer libro de ficción, que saldrá a la venta el 1 de septiembre de este año.

A veces los libros de famosos me intrigan, a veces me producen desconfianza, y en este caso me pasa un poco de las dos.

Molly Ringwald ya tenía un libro (Getting the pretty back: Friendship, family and finding the perfect lipstick), una especie de guía para la vida donde aparece ella misma en la portada.

When it Happens to you (Cuando te pasa a ti) en cambio parece ser más sobrio (al menos por su portada) y la verdad es que me tinca porque me gusta el tipo de humor que Molly Ringwald parece tener. Y haber sido la musa de las películas de John Hughes para mí sigue manteniéndola vigente.

Link foto

3 COMENTARIOS

  1. Es que las pelis de John Hughes <3
    la verdad no compraría el libro de Molly, pero como dices tú, para mí sigue estando vigente, sobre todo porque de tanto en tanto siempre vuelvo a ver The breakfast club o 16 candles.

Dejar una respuesta