This is 40, la nueva película de Judd Apatow

This is 40, la nueva película de Judd Apatow

13 22


por Daniela Paz

Queremos tanto a Judd Apatow. Especialmente porque con sus trabajos no ha hecho más que hacernos reír. Aunque a varios no les gustó su última producción Funny People, yo sigo confiando en su poder superior para convertir situaciones normales en momentos hilarantes. No por nada está trabajando con Lena en Girls.

Hace tiempo que se está soltando información sobre su última película This is 40, que es una especie de spin off de la pareja de Knocked Up, que bueno, aparentemente pasa por una crisis de los 40 años y comienzan a tomarse el tiempo de manera más provechosa.

La pareja compuesta por Paul Rudd y Leslie Mann resulta divertida, además que vuelven a las pantallas Maude Apatow y Iris Apatow, como las hijas. Todo en familia y bien autorreferente.

Para diciembre tiene fecha de estreno This is 40, mientras ya mostraron el trailer que viene apariciones especiales que te dejan con más ganas de verla.

13 Comentarios

    • Aghh si, al final acá hacen que cualquier cosa con la que se rayan, resulte apestosa porque lo trillan.
      Está bien que escriban lo que se les dé la gana, pero hay más mundo allá afuera que Judd Apatow, Zoey Deschanel, Jani Dueñas y Alex Andwaterehatever.
      De hecho me sorprendió el post de Los Vengadores, pensé que era muy mainstream para Zancada jajaja.
      Ah y estas películas no son ni tan chistosas, al menos no tanto como las inflan acá.

      • No puedo estar más de acuerdo contigo, que manera de sobrevalorar cosas tienen acá… de verdad a partir de los post es imposible distinguir si vale la pena escuchar o ver las cosas y/o personajes con los que se rayan, todo es como, “a mi me gusta” cero parámetro objetivo.

      • yo prefiero que escriban de lo que les gusta (¿de qué más puede escribir uno?) que de cosas supuestamente objetivas… como lectora es bien desagradable leer comentarios tan alegones todos los días, y si tanto les molesta en serio les pregunto: ¿para qué se meten a Zancada?

        • Nadie pide que escriban de cosas “objetivas”, lo que se critica es el exceso, que escriban de lo que quieran no es incompatible con entregar algún parámetro un poco más crítico cuando hablamos de cosas como el cine o la música. Y la respuesta de que porqué no leen otra cosa, es un cliché, unas gustan otras disgustan , y se puede opinar en todos los sentidos.

      • y hay más mundo allá afuera que zancada, si querís leer de otras cosas ándate a otros sitios a leer de otras cosas hueona latera amargada reclamona, o no te metai a los posts que son de cosas “sobrevaloradas” y “trilladas” a comentar mala onda, ¿no tenís cosas más importantes que hacer?

Deja un comentario