Soltera Otra Vez: ¿qué te pareció?

270

Ayer a las 23:00 yo y mucha gente más pusimos Canal 13 para ver el estreno de su nueva nocturna: “Soltera Otra Vez”. Y sucedió eso que sucede cuando se estaba esperando el estreno de algo, o cuando hay entregas de premios, o cuando se sabe que algo lo están viendo muchas personas: estábamos todos comentando el asunto en Twitter, lo que es muy entretenido porque es como ver la tele en un living gigante lleno de gente con distintas opiniones al respecto.

Si tú fuiste una de esas personas que no la vio, la historia es bien simple: Cristina tiene 35 años, y después de pololear 8 años con el “Monito” lo encuentra en la cama con una rubia más joven y más rica que ella. Terminan, obvio, y se ve obligada a enfrentar la soltería nuevamente, teniendo que soportar a cosas terribles, cosas chistosas, cosas incómodas y la nube negra que le llueve encima, con la ayuda de 3 amigas, esas 3 amigas que –parecidas o muy distintas– todas tenemos.

Tuvo momentos chistosos, tuvo momentos tristes, como cuando ella entra a la pieza y encuentra al Monito con la rubia… creo que todas al unísono dijimos (y tuiteamos): “MONITO MALDITO” o algún garabato peor, y es que realmente se logró transmitir lo HORRIBLE que debe ser que te pase algo así. A ustedes ¿qué les pareció?

COMPARTIR
Artículo anteriorWeb: Matriclick
Artículo siguienteNeovadiol Lumiere de Vichy

109 COMENTARIOS

  1. Pucha no la vi, pero como en este capítulo repitieron todo lo de los comerciales, es como si la hubiera visto. En general y siendo grave, me da pena, porque no entiendo como la gente -hombres y mujeres- pueden llegar a ser tan malos con alguien que supuestamente aman. Creo que siempre hay bastante tiempo como para decidir si la cagas o no, entonces eso es ser malo/a no mas, no hay otras palabras. Más encima, después de toda ruptura te pones patética/o, más triste aún, porque sacas de ti todo tu lado malo y gracias a la redes sociales, se lo muestras a todo el mundo. Peor.

    Pero al menos se ve chistosa la serie, así que pa’ la próxima la veo =P

    • Hahahahahaha, pero no todo el mundo es así!!! Osea, obvio que te quieres vengar y todo haha a mi me ha pasado, pero igual mientras más mal lo pase o si alguien me hizo algo malo, mas piola lo dejo, me carga poner estados de odio, desamor, mala onda, pena, rabia, etc., si no se los digo ni a mi mejor amiga, menos voy a publicarlos.

      Y conozco a harta gente así, que si le hacen daño se aisla un poco pero tampoco se pone mala onda y empieza a desahogarse por las redes sociales, de hecho me incomoda TANTO cuando la gente aparece en fb con “xxxxx está soltera” y todo el mundo comentando “que bueno”, “que pasó?”, “estas bien?”, “animo!” haha, es como mucho. Yo una sola vez puse que estaba pololeando, pero no pienso cambiar mi estado de nuevo hasta que me case (si es que encuentro quien me aguante), y cuando volví a estar soltera cambié mi estado un día de semana como a las 3 am para pasar piola y lo borré altiro haha, que lata cuando todos se meten y saben lo que te pasa y opinan, me carga.

  2. Ni si quiera sabía que iban a darla, vi solamente la publicidad en la calle, pero como nunca veo los canales nacionales no me entero de nada y ayer odié cuando TODOS hablaban de eso en twitter y yo no entendía nada, aunque obvio que me encanta cuando sé de algo y todos hablan de eso ahí, pero ayer quedé super colgada y fue fome para mi.

    Me gusta esa actriz, pero soy tan mala para ver teleseries que no sé….me tinca más que el resto en todo caso, pero no sé si será mi estilo. La dan todos los días cierto? Si es teleserie….si fuera serie demás que la vería. Pero creo que igual le daré una oportunidad para tener tema de conversación en twitter haha.

  3. solo vi la repetición de una parte en el matinal mientras me vestía, cuando la mina cantaba en un karaoke esa canción cebolla cebolla cebooooooooooooolla que muchas debemos haber cantado en algún minuto de esa borrachera obligatoria que sucede después de una pateadura o catástrofe amorosa “ES GRAN NECIO UN ESTÚPIDO ENGREIDO!!!” mal…pero puta que es cierto. Probablemente a la minas más jóvenes, como yo, nos llega más “Maldito amor” de supernova, pero es la misma wea, exorcizar las penas con copete y música cebolla, ojalá sea entretenida la serie y no muy patética

  4. Me morí en la parte que reacciona después que las amigas le dicen que se fue a vivir con la rubia, sale al balcón y grita con su alma “teeeeeeeee oooooodiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo”

    Quien lo ha hecho???

    • Yo y una amiga la vimos juntas, y en esa parte nos dio mucha pena 🙁 Luego, hoy comentando con otra amiga, supimos q a ella tambien le dio penita esa escena.
      Andabamos sensibles parece…

      Me gustò la serie, pero no sè si la seguirè viendo fielmente.

    • Debo reconocer que hice puchero en esa parte… Me recordó cuando estuve en esa misma situación, gritando algo bien parecido con mis dos amigas que me contuvieron en el peor momento. Ahora me río, pero en el momento fue lo peor.

    • A mi se me cayeron varios lagrimones en esa parte…me sentí tan identificada..aparte que el grito fue como desgarrador, muy de las entrañas. Es seca la actriz.

    • esaa parteee me mato, se me cayeron hasta unas lagrimas, definitivamente a las qe han estado enamoradas ese sentimiento de que todo cambio y te das cuenta, dueleee 🙁

    • A mi también me cayeron unas lágrimas en esa parte, pensé que había sido la única… el sollozo posterior al “te odiooooo!!” fue terrible!, recordé las veces en que he llorado así.

  5. La ví y me entretuve. Igual fue como si la hubiese visto antes, no solamente por la publicidad que prácticamente nos mostró todo el primer capítulo, sino porque es un popurrí de otras series y películas: sex and the city, el diario de bridget jones,etc.
    Lo encuentro rescatable es la actuación de la Paz Bascuñán, me cagué de la risa con sus caras.

    Lo único fome es que algunas cosas son medio predecibles, apuesto que el loco que la molesta siempre, su vecino, se va a quedar con ella…
    ah y a veces encuentro un poco exagerado q sean tan pava a veces…

    de todas formas, me gustó y la veré todos los domingos!

      • Peor es un tipo de mujer que puee o no existir, no es un ejemplo de la mujer de treinta, para eso también muestran distintos estereotipos con el resto de las amigas: la carretera, la super segura y la que es mamá.
        No encuentro que deje mal parada a la mujer de treinta.
        Es re pava y me hizo mucho reír.

    • jaja! me hace gracias que pienses que es predecible, porque yo tb pense lo mismo. Yo estoy SEGURA que lo que va a pasar despues del desfile de pasteles es que se va a quedar con el personaje de Gonzalo Valenzuela, que conocio en este primer capitulo pero como estaba tan jugosa no llego a cachar que era el hombre de du vida. Ese es mi pronostico.. ya veremos

    • a mi me cargo que las mostratan tan huecas, con la voz tan chillonas y tan buenas para decir garabatos; quizas somos las menos pero no somos todas asi. Creo que falto la amiga perna, siempre hay una de esas jajaaja..y claro, obvio que siento que se terminara quedando con el vecino…

  6. La vi un rato, pero la encontré full estereotipada, y aunque si, supongo que esa es más o menos la idea, o sea mostrar cierto grado de identificación con el personaje, la verdad no me gustó, la encontré predecible, puede ser porque la Paz Bascuñán nunca me convence para nada con sus actuaciones tal vez… pero esos trozos en que los personajes le hablaban al público como Carrie en SATC, me parecieron demasiado…

    • yo encontré que Paz Bascuñan hacia el mismo papel que hizo en que pena tu boda, además creo que nos dejaron a todas las de 30 como medias locas y huecas, debo decir que soy una de las pocas que no le gusto tanto, ok, me rei, pero demasiado caricaturizada.

  7. La encontré muy estereotipada, el Monito es demasiado pastel (la mina le pagaba la universidad, y a los 35??) y la mina es demasiado patética y tontona. Igual me quedé pegada viéndola y me reí, pero no sé si la siga viendo, como que la serie/ película de mina en los treintaitantos buscando el amorshh ya está muy repetida, incluso en el viax estaban dando una protagonizada por Valentina Pollarolo, de la misma onda.

  8. Me cargan las teleseries, por cuaticas .. Pero la publicidad de ésta esta demasiado bien hecha, ademas a la paz le creo todo!!! Y aunque la espere… Que la dieran despues de mundos opuestos me cago de onda porque olvide que la darIan y no la vi!!! Y yo queria verla… Alguien sabe a Que hora la dan hoy?

    Ah, y e. La mañana puse el matinal del 13 pa ver esos resumenes donde repitentodo el capitulo y vi la historia del señor que mato a un vecino y despues la historia de una mina que mato a otra de unas puñaladas y ya en la carcel, se mato… Es como tomar vinagre al desayuno!! Que onda los matinales!?? Recuerdo el trencito del buenos dias a todos que fallaba y fallaba y me reia montones

    Pero bueno, retomando, ojala mantenga un aire chistoso deamatico y no aparezca algun asesino en serie

    • Oh el trencito del buenos días 🙁
      acertado tu comentario, hoy me quede en casa en la mñn y todos los matinales dando historias terribles de asesinato, abusos o maltratos… lo podrían dejar para el noticiero o no?

  9. La amé
    La idea es algo choro y entretenido que nos haga reír, no el próximo Óscar.
    Mostraron mucho más que en la publicidad como dicen algunas y no pare de twittear y chatear mientras la vi. Dan ganas de comentarla.
    Obvio que es estereotipada, es Tv, no la vida real, pero no hay que ponerse graves, es para pasar un buen rato y punto, tal como con muchas series gringas que tanto halaban.

  10. La ví, me reí, pero no sé si me gustó jajaja La actuación de la Paz Bascuñán fue notable, pero encuentro que en el personaje es taaaan pava! Me dio como un poco rabia, pero igual voy a seguir viéndola, pa saber si realmente es muy pava la tipa o era sólo por el 1° capítulo 🙂

    • creo lo mismo, la actuación de la Paz Bascuñán logró que me “emocionara”, o sea, me dio risa, rabia, pena… ganas de cachetearla de lo pava jajaja, la seguiré viendo.

    • No se encuentro que Paz Bascuñan sólo lo personajes de chula le salen buenos,,,todos los demás le salen muy foresados,,,y que hablar de Arriagada,,a mí parecer es lejos el peor actor,,cero expresividad,,,si comparamos con el diario de una profesiuonal la imagen de la seria es bien penca,,,que soy mala..jajaja,,igual la vi…

  11. Siento q es como una mezcla entre “Sex and the city” y “la loca de mierda”, igual la novela es como predecible, el famoso monito obvio q esta full empotado con la veinteañera y cuando vea q la mina rehace su vida con otro q posiblemente puede ser el amigo, le bajara toda la nostalgia y reflexiones tipo “uno nunca sabe lo q tiene hasta q lo pierde”. En fin es para entretenerse un rato y lo logra, tampoco es una miniseria de la BBC.

    • Me paso lo mismo, loca de mierda + sex and the city + new girl. Aunque claro esta basada en ciega a citas y ya la vi entonces no me parece nada nuevo. Pero igual la veré, ojala me sorprenda! Porque claro es a la chilena.

  12. pa que ponerse grave, obvio que es estereotipada y caricaturizada pero es chistosa, me gusto pa alivianar el domingo jajaja
    lo que si me dio un poco de rabia lo pava que era yo le hubiera dado orden de no pago a los cheques altiro!!!!

  13. Me gusto!!!, me rei mucho a carcajadas!!, cuando estaban haciendo yoga, fué muy divertido, y como que logré identificarme con ella, cosa que nunca me pasa en las teleseries.

  14. me reí harto, creo que con eso cumple su objetivo, ojalá que cuando termine Mundos Opuestos, la tiren al horario de las 10.30 porque despues al otro dia te encargo la cara de poto.

  15. Sii ella era demasiado pava, parecía niñita de 15, no de 35; un maldito desgraciado el monito, pero el vecino tenía toda la razón, ella como q tiene un cartel en la frente q dice “gorreame”

    • Sorry, pero que onda el respeto a la mujer, por muy pava o puta o como sea una, nadie tiene el letrero gorreame!! muchos hombres se justifican así y que lata que minas tambien

  16. me gustó y creo que es imposible no sentirse identificada con algunas escenas, exageradas pero ciertas cuando existe una catástrofe amorosa como dice una chica más arriba!

  17. Aunque me reí un par de veces(con luis gnecco), en general la encontré fome. Actores lindos, pero no muy buenos. La historia y el guión mismo es una copia de muchas comedias románticas, lo que la hizo demasiado predecible(no espero que descubran la pólvora, pero desde el momento en que le recomendaron tomarse el ibuprofeno era evidente que iba a ser show después). Por otro lado me pregunto en serio ¿existen mujeres así de weonas a las 35?(no lo digo porque le pusieron el gorro, sino más bien por su actitud durante todo el capítulo.)
    La vi una vez y no creo que la vuelva a ver. Me recordó un poco la serie que hicieron acá en Zancada.

    • Hay una serie brasileña de HBO ” mujer de fases” que misteriosamete se parece al formato de soltera otra vez. Pero la serie de HBO le pega mil patadas, esa si que es wena, la protagonista es una MUJER de 30 y tantos que va cambiando su personalidad con cada pretendiente, hasta que encuentra aquel con quien es ella misma.

      • En esta serie ella no cambia su personalidad como mujer de fases… en esa serie la mina se pasaba, si el tipo era militar a ella le encantaban las cosas militares, si era politico a ella le gustaba la policita y casi que se hacia militante, etc… en este caso es una mina despechada, que trata de aparentar pa agradarle a un mino.
        Nada que ver!

      • Vi mujer de faces y nunca me hizo reir, muy fome, Esta es una copia de mil series y la Páz Bascuñan me daba rabia de lo pava que es, pero igualme gusto y la encontre graciosa.

  18. Aunque fue una mezcla de todos los clichés de las series y comedias románticas que he visto en la vida encontré entretenido verla en versión chilena, me reí montones y hasta me dio pena en algunas partes… a ver si me acuerdo de verla el próximo domingo.
    aparte prefiero mil veces una serie bien hecha una vez por semana que el drama o comedia al peo que dan todas las tardes.

  19. es muy chistosaaaaaa me encantó
    pero a los 35 nadie es así de agueonada y perna, o sea como diría un amigo… hello!!!!
    aunque quizás si la mina no fuera tan estúpida la serie no sería tan divertida.
    Creanme que hay pelotudos a los que las minas les pagan la u y ya están llegando a los 30 así q no es ficción….-me carga ese gueón a todo esto-

  20. A mi me gustó la serie, igual encontré que el argumento es predecible pero creo que está bien escrita y es re entrete, ahora, lo que me molesta un poco es que hay varios actores que actúan re mal, demasiado exagerado, a la Paz Bascuñan creo que se le quedó pegado el papel de “que pena tu vida”, mismos gestos, lo de tratar de monito y bla bla bla, y el Gonzalo Valenzuela ufff, muy rico será pero actúa como el loly.

    A pesar de esas cosas que no me gustaron le daré una segunda oportunidad

  21. Lo unico malo chiquillas es que estaba harto rica la rusia… además, vieron cuando hacía yoga?, totalmente comprensible la decición del monito.

  22. Yo encuentro que igual estuvo entrete…Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que muchas dijeron: Es una mezcla de todas las series y comedias románticas…Muy chick lit.

    Aún así…En la universidad mis compañeras se pasaron el día comentándola!
    Yo creo que si vieran más series del cable quedarían rallando la papa xD

  23. Yo la vi y me reí,la encontré entretenida para terminar un día domingo y afrontar el maldito lunes.
    Aunque igual es predecible, la veré hasta que me siga riendo cuando se ponga fome cambiare a otro canal.

  24. Encuentro que la premisa es válida, osea que tu contraparte heche por tierra 8 años de inversión sentimental ES una mierda, peeero que el objetivo máximo de una persona sea encontrar pareja? MARRY AND REPRODUCE se queda chico

  25. me gusto, es chistosa, pero ella es demasiado pava!!! fue comentario con todas mis amigas “nosotras no somos así verdad???” obvio que es exagerado y que esteriotipado, pero lo encontré como muchooo! la mejor escena es la cara de ella cuando lo encuentra con la mina…ufff me dolió la guata verla, pero lejos lejos lo mejor fue la aparición de Gonzalo Valenzuela…mino!

  26. La encontré entretenida, ultra cliché sí. Pero yo creo que muuuuchas (me incluyo) nos sentimos un poco identificadas en alguna escena. Lo que sí, encontré que el personaje de la Loreto Aravena, que era como la loca del grupo, tipo Samantha Jones, era muy poco natural su look. La Paz Bascuñán tampoco es como la GRAN actriz, pero la encontré chistosa.

  27. mmm…había q verla para poder opinar. No me gustó, demasiado light. Cero contenido, se puede hacer comedia de calidad…me sorprende tanto revuelo.

    • te encuentro toda la razon, el problema es que en Chile estamos acostumbrados a estas cosas livianas y la gente no pide mas, tal vez es porque nunca les han presentado un producto que haga guiños a la cultura pop o a la actualidad y se ria de aquello, como The IT Crowd por ejemplo, tienen hasta un capitulo haciendole una especie de parodia a facebook.
      En lo personal, no la encontre mala, pero tampoco es una serie revelacion(dejemos en claro que es serie y no comedia) ni mucho menos, es simplemente una serie que sirve para pasar el rato y una se rie por las tonteras que a mas de alguna nos han pasado o hemos visto que a otras le sucedan.

  28. La acabo de ver en la señal online de canal 13. Me gustó y me reí varias veces. Me emocioné cuando finalmente reconoce que está destruída y llora en el balcón. Todos hemos estado allí alguna vez. Si bien tiene muchas referencias reconocibles de peliculas como Simplemente no te quiere, Guerra de novias, Sex and the city o No sé como ella lo hace, están hiladas de forma muy chilena y muy divertida. Ademas las actuaciones estan bien. Loreto Aravena me sorprendió gratamente. Lo que no me gustó fué el locutor-señor-mayor que relata el comienzo del capitulo. Es demasiado igual al comienzo de Guerra de novias, incluyendo a la niña casando a sus muñecos.

  29. yo igual me rei, aunque era bien pava la mina, pero la caricaturizacion igual es chistosa y me llego a dar rabia lo regia q era la rucia.. si me cambian por una mina asi yo creo q me da depresion porque uno con la amiga al menos le busca el defecto jaja
    ahh conozco dos casos de minas pagandole la u al weon y q mas encima despues las han pateado..penca

    otra cosa na q ver: quien es la autora del post? me gusta cuando escriben con nombre o si no parece publipost

  30. Yo la verdad me acorde tarde de verla xD y termine viendola on line jajaja.
    igual me rei y la pase bn, ojalá esas cosas no pasaran pero wn los comentarios de la mamá! que onda la señora?!?! seguiré viendola hasta que la empiecen a alargar como LOLA xD

    Cariños

  31. Muy entretenida la serie, y ¿a quien no le ha pasado…? pero bueno, lo único que no me gusta mucho de estas situaciones es que hacen ver que para sentirte mejor debes encontrar a otro hombre, como si ese fuera el fin ultimo de toda mujer…siendo ella tan guapa, con depa, carrera, etc, creo que hay muchas mas cosas en que enfocarse que solo tener a alguien de rebote. 😛

  32. la encontre muy buena, me gusta eso que la protagonista sea pava, media tontona, muy común y corriente, y creo que por eso me gustó tanto la teleserie, muestra mundos REALES, no ficticios, la mina no vive en el medio departamento y no está la eterna trama de los ricos y los pobres, muestra temas de todos los días, cotidianos, un vocabulario actual, en el fondo muestra el chile actual y moderno.
    aparte la publicidad estaba sumamente bien lograda, como de cine, creo que canal 13 va un paso adelante de los otros canales con su publicidad, a diferencia de mega que me parece un canal bastante ochentero y antiguo.
    ahora hay algunas minas que dicen que dejan mal paradas a las mujeres de 30 y tantos y yo les digo “no se entiende que es un personaje y una teleserie”? es como cuando los gitanos, los pascuences, etc reclamaban por la teleserie que tocaba sus temas., si fuera así no prodría tocarse ningún tema.

  33. no sé si me gustó, pero sí me entretuve harto. lo que sí, por favor si algún día llego a estar en ese estado, que mis amigas me cacheteen bien cacheteada.

    pd. obvio que se queda con el vecino de las promotoras, onda “lo que quisiste siempre estuvo frente a ti” jajaja.

  34. La vi por Youtube (gracias por quien la subió) y me morí de la risa, igual encontré muy Sex and the City movie la parte que la cris se desconecta del mundo, pero el grito que se mando la mato (hdp) fue del alma … Me encanto la serie y espero que la sigan subiendo.

    Una cosa, yo veo mucho dorama coreano y en la gran mayoría las minas son así, súper mongas, de esas que dan ganas de cachetearlas para que despierten pero una termina amándolas … Grande por la Paz y su excelente actuación.

  35. No me gusto mucho, a la tipa la encontré super pastel, onda…. por que busca bombones si ella es una pastel!. Ademas, encuentro que paz bascuñan actua mal. Igual me dio pena alguna escenas como cuando su ex pasa a buscar a la pendeja en jeep y ella los ve y llora.

  36. La actriz protagonista no le encuentro ningun atractivo, no engancha ni por su fisico (y no me refiero a canon de belleza) ni por la voz (desagradable a mi gusto)ni por su nivel de actuacion (no es alto);y encima sabiendo de que va (pagandole la universidad a los 35?) menos aun…

  37. No alcancé a ver ni 5 minutos. La escena del Guitar Hero y las minas gritonas besuquendo al pololo me dijo que cerrara el Youtube. Paso.

  38. la encontré buenísima, super liviana pero cierta.
    Quien no ha tenido ganas de gritar “HIJO DE PUUUUTAAAAAAA” en un balcón?

  39. La vi y me parecio poco novedosa la trama. No es por ser mala onda, pero es como una mezcla de varias series y peliculas.
    – El diario de bridget jones.
    – Sex and the city.
    – New Girl.

    Veremos qué nos depara.. en los prox. capitulos, si no es la copia feliz del edén.

    Saludos.

    • everything is a remix

      que sea una mezcla no es malo necesariamente, ¿que tiene de malo tener referentes?
      ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

  40. No la vi porque me carga como actúa la Paz Bascuñán, y además, viendo los spots de la serie, ni siquiera me simpatizó el personaje, lo encontré patético. Leyendo los comentarios, corroboro mi primera impresión xD.

    Mención aparte la copia descarada -y mala-, de los videos de la Loca de Mierda en la promoción de la serie ¬¬.

  41. Existen personajes “loser” o de frentón weones, que son super adorables y uno empatiza, no se trata de ser grave y querer ver puras mentes brillantes.
    Pero como que a esta mina no le sale encuentro yo, al menos me llegó a dar más rabia que risa lo weona que era…
    Yo creo que está en la actriz, quizás a otra mina le hubiese salido mejor.

    • Si eso me pasa¡Amo a Brigitte Jones,o a la mina de New Girl, pero me cargo el personaje de la paz , demasiado , pero demasiado weon¡ llega a ser enfermante.

  42. pero si era muy entrete!!!! y esa es la idea po, una cosa livianita pa reirse un rato y sentirse identificada a otros… ademas es con humor chileno no como esas mierdas gringas tan re fomes
    y a mi tambien me carga la paz bascuñan pero nose como q me simpatizo esta vez…
    nos cagamos de la risa con mi hermana 🙂

    • Te diré que la mayoría de las situaciones estan “inspiradas” en peliculas gringas sobre relaciones. De hecho hay una escena que es identica a una de Simplemente no te quiere, donde el tipo del bar le explica a Gigi que es lo que los hombres detestan de algunas mujeres.

  43. A pesar de que la Paz Bascuñan me caaarga (muy sobreactuada)….la serie la encontre muy entretenida, livianita y para reirse un rato (solte un par de risotadas a pesar de q nunca me rio con cosas de la TV)
    pd: Sorry x los tildes…no tengo!

  44. Entiendo que todas comparen con series gringas pero al final, esta es una serie chilensis y encuentro que obvio que van a copiar los éxitos de afuera. Y también que debe haber harto chileno/a sin netflix ni cuevana ni youtube y que busca entretención en la tv abierta así que bien por mostrar algo nuevo. Lo que sí, no podían darle algo bueno a Cristina? Es decir, el mino la gorrea, además el pagaré, además pésima pega, además no la pescan, además le roban, además su auto es una porquería al lado del jeep… Al final ya me estaba dando vergüenza ajena… Eso es como para que se suicide en el segundo capítulo!

  45. Vi los comerciales y me cargaron, era como ugghh esta mina de nuevo…y vi la serie y si, habían partes chistosas pero la encontré forzada y media cliché, además al parecer está basada en el formato de la loca de mierda, malena pichot, y ella lo hacía mil veces más bakán…y lo encontré poco original. Y también me carga la Paz Bascuñán, sorry.

    yyyy venía saliendo del capítulo 9 de game ofthrones, Blackwater,y estaba demasiado hiperventilada así que igual no pesqué mucho…en una de esas le doy otra oportunidad.

  46. Yo la vi con mi mamá y nos gustó ene jajaja, nos reímos, nos enojamos y casi lloramos con el grito de odio… gracias a dios nunca me ha pasado algo así pero creo que tras algo tan doloroso (pololo de 8 años!) igual tienes tu permiso pa rallar la papa un rato o no?

  47. Saben lo que me extraña que los libretistas o escritores son la mayoria hombre…
    lo otro que no la encuentro una teleserie sino una serie , la veré pero estaré pegada y no sacraficaré mis horas de sueño por ella.

  48. A mi me encanto, la encontre super chistosa y buena pa pasar el rato, eso si muy sex and the city y otras series por ahí. ojalá que sea original y no tan copiada de otros lados.

  49. una pena pues pensaba que seria una serie de mujeres para mujeres pero no es mas que una serie hecha por hombres que hablan mal sobre mujeres
    igual hay mucho “esto me paso” o “mis amigas y yo” que no son mas que situaciones cotidianas, soy una admiradora de series sobre el genero femenino pero veo que se ridiculiza y exagera nuestra escencia femenina de manera burlona, creo que esta divertida la apuesta pero pense que tal vez podrian de cierta forma mostrar nuestro complejo interior con una mirada mas seria asi como sex and the city, que no deja de ser divertida, por algo fue tan existosa o no?

  50. jajajajjaja muy divertida me daban ganas de fumar, así como cuando una se junta con las amigas a copuchar , igual me dio pena ella cuando encuentra al monito con la mina, al final todas tenemos algo de ellas o a muchas nos han pasado esas cosas y por mas estereotipada que este es una buena forma de terminar el fin de semana riendo.

  51. Yo creo que es una serie para pasar el domingo no más, lo que muestran ahí está caricaturizado! fuera de eso hubo partes que sacaban risas y otras nudo en la garganta, como cuando la protagonista grita en el balcón… dolor!!, muestran situaciones que a todos nos han pasado, pero exageradas… quién no ha tenido a sus amigas de la vida ahí por ejemplo? o se ha curao raja?

    • Yo nunca me he curado… y nunca me han sido infiel que yo sepa, porque solo he tenido un pololo y yo terminé con él… 😀

  52. chuta…. yo casi me morí cundo la mina ve a su monito con otra, y es que uffffffff a mi me pasó eso y peor por que mi monito de ese entonces estaba con mi mejor amiga, me quedé igual que cristina, para las lagrimas caian solas pero no era capaz de salir de allí ellos me vieron y me daban explicaciones que no entendía ni quería escuchar, queria desaparecer de ahí pero no me reaccionaban las piernas, hasta que escuche un…. “si lo hice por tí, por que te quiero como una hermana, y para que te dieras cuenta que él no te merece”….. ay desperté como cuando cristina sale al balcón y grita… pero con la gracia que tenia la cara de la mina enfrente mio y ahí fue el primer y mejor combo que le di a una mina en toda mi vida….. el resto… fue como en la serie jajjajajajajjaj

  53. Pensé en que podía ser divertida, original, pero la vi y me saturó: muchos clichés de comedias románticas gringas en poco más de una hora. Nadie puede ser así de dramática! las mujeres reales tienen su corto período de duelo, y de ahí deben levantar la cabeza y volver a la normalidad, nadie nos puede ver débiles.
    Mejor me quedo con el mejor dramón de la temporada: Game of Thrones 😀

  54. Me gustó mucho, la encontré divertida y no tan liviana, me pareció bastante realista. Con respecto a la trama,en realidad el tipo debió ser sincero con ella y decirle que ya no la amaba, igual fue cobarde…además si estaba tan caliente con la otra mina por ultimo hubiera estado con ella después de haber pateado a la polola pero no cagarla y más encima en la propia cama de ambos que terrible! Mas encima para la polola despues de tantos años de relación debe costar mucho mas “volver a las pistas”

Dejar una respuesta