Simples y refrescantes té con sabores

450


por Rox

Hidratarse en días fríos no es tan simple como en verano, tomar de tu botella de agua es totalmente necesario para pasar el calor.

Con las temperaturas bajas, la única vez que tomo agua es en algunas tazas de té, pero creo que no es suficiente.

Como los jugos de frutas me tienen un poco aburrida y para hacer uno con frutas verdaderas me cuesta trabajo, encontrar los té saborizados de Whittard fue un gran hallazgo.

Cuestan cerca de $6.500 pero pueden durar meses. Además vienen en un envase precioso que puedes seguir usando. Sé que esto no es totalmente natural, pero se siente el rico sabor del té y puedo tomar vasos sin parar. Esta ha sido mi salvación para tomar algo y dejar por fin los jugos en polvo.

foto: Daniela Paz

35 COMENTARIOS

  1. Yo soy hiper recontra fanática del té. Me aproveché de que un amigo viene a Chile la próxima semana y compré té por internet y él me lo trae (ahorrarse el envío es maravilloso). No compré Whitard eso sí, compré Harney&Sons y también tienen cajitas con tés fresquitos. En Santiago los venden en EntreLagos (Mall Panorámico, Mall del Centro).

  2. Que rico! amo los tés pero aún no me introduzco en su mágico mundo, con suerte tomo el de canela-manzana que venden en el supermercado…ese será uno de los propósitos de este año: los tés!
    Antes tomaba solo café pero desde que soy hipertensa (producida porque me dió preeclamsia en mi primer embarazo)no puedo tomarlo y el descafeinado es tan fome!
    Más datos porfa de dónde comprar más tés ricos!

  3. Encuentro que es súper cierto, en invierno me es casi imposible tomar agua, la botella se queda en la casa y ando con termo.
    Eso sí, los últimos inviernos he tomado mucho té verde, blanco, oolong y puh erh, pero igual son sabores fuerte que desp de 4-5 tazas diarias te aburren un poco jaja de hecho ahora me da asco solo pensar en el olor del té blanco 😛 así que cuidado con abusar!!
    Voy a probar los Whittard saborizados (a pesar del precio), pero me tinca que me va a costar decidirme por algún sabor, alguna recomendación??

  4. Soy fanatica del Té, no tomo café por nada del mundo, pueden decirme mañosa jajajaja Pero siento que el mundo de los “tes” es tan rico y variado, que mejor me quedo ahí.

    Alguien sabe donde venden esos “tes” Whittard? me encantaria probarlos!

    Saludos!

    • en supermercados grandes o en Zoé que queda en el panorámico, ahí por lo menos yo he visto. Los zoé igual son muy ricos, tuve un tiempo de obsesión con el té y en mi refri siempre había una jarra con alguna mezcla de té.
      Para ek invierno salvan las agüitas, un post que ya había salido, pero hasta una simple cascaritas de naranja o limón y una ramita de canela o una rodajita de jenjibre sirven pa calentar el cuerpo o bajar la comida

  5. Me encanta el té, porque es suave, quita la sed y es muy rico. El café no puedo tomarlo porque de sólo sentir su aroma me da un dolor de cabeza tan grande que me hace hasta vomitar, y ahora con embarazo menos porque ahí sí que mejor me voy a vivir al baño.

  6. Puedo dar fe de que no duran meses xD…con suerte semanas.
    Yo he comprado varios y aunque no son malos calientes, los prefiero mil veces frió.

    Sobre hidratarse en invierno, uno debe tomar agua cuando tiene sed, no mas y no menos que eso. Una dieta equilibrada aporta como la mitad del liquido necesario al día, así que tomar ademas 2 o 3 litros de agua extra, solo sobre exige al cuerpo.

  7. Amo el té helado, aunque en invierno igual soy super buena para tomar agua, de chica que tengo la costumbre de tomar por lo menos dos litros todos los días y me encanta, aunque haga frío.

    Yo igual compro esos mismos té de la foto son super ricos y es cierto, duran meses! Ese de limonada lo amo y el que tiene mango también es super rico, todos los que he probado me han gustado. Yo los compro en Zoé en el Panorámico.

  8. Me encanta el te con sabor a frutos rojos, lo malo es que en Chile no hay mucha variedad, por ahora encontré un te rojo sabor a berries de la marca lipton que son realmente ricos, algo caros eso si, en otro países los he encontrado muy baratos no se porque en Chile no hay variedad!

    • En la tetería venden uno de Berries, no lo he probado aún. Ayer fui y me tenté con 3 bolsitas, las de 50 gramos están a 2500 aprox (igual el precio varía dependiendo de la variedad).

  9. Chicas!; vayan a “La Tetería”; hay muchos tipos de té y una gran variedad de sabores y tamaños; Es lo mejor!! Hay una en providencia y una nueva que se abrió hace muy poco en Valparaiso =D
    Saludos!

  10. Yo amo los te con sabores. Aunque en verdad no conozco muchos. A lo màs los de cajitas del super, ya sea de esencia de naranja (exquisito) o el clásico de canela. Me gustarìa incursionar màs en los sabores, porque una tacita-tazòn de té es lo único que me quita quita la sed.
    Anoté los datos que ponen 🙂 ojala no sean tan caros.
    Saludos!

  11. Yo tb soy fanática del té y del agua… pero igualmente me da frío en invirno las cosas heladas, así que hay que variar los sabores del té… tampoco tengo en mi despensa una gran varidad, pero con el dato del whittard me pondre a tono… esta muy bueno 😉

  12. Soy fanática del té y esos en tarro de Whittard son muy ricos, nunca he comprado uno pero siempre que paso por la tienda tomo un vasito. Para el próximo verano compraré uno. Para el invierno me gusta tomar té caliente y así me hidrato. Y hoy pase a la tetería a abastecerme de té nuevamente <3 ahora recién voy a prepararme uno.

  13. una vez que pase por una tienda zoe había de esos chocolates calientes, me intriga como será el de chocolate blanco, alguien lo ha probado?

  14. A mi me gustan mucho los de la marca Dilmah, sobre todo el té verde con pétalos de jazmín, tiene un sabor y aroma inigualable.

Dejar una respuesta