Sexo con calcetines

673


por Japi Jane*

Siempre me pareció poco sexy tirar y que el hombre tuviese puesto los calcetines. Tanto así que me preocupo de sacárselos a mi pololo, y si yo misma los tengo puesto, le pido que me los saque. Así que me sorprendió esta noticia.

Porque según contaron en el diario El Mundo, un estudio Holandés descubrió que la comodidad del cuerpo es primordial para llegar bien, o llegar rápido. Y si logras mantener el calor del cuerpo, ya sea con calcetines o teniendo sexo debajo de las sábanas, entonces el ambiente es más propicio, de hecho, un 30% más fácil.

Un dato no menor ahora que estamos en invierno, y que el viernes llueve y toda la chuchoca. No se destape los pies, aplique scaldasonno y así el orgasmo no se le va a escapar con el frío.

El doctor que hizo este descubrimiento se llama Gerst Holstege, y también comprobó que al momento del clímax, tu cerebro apaga los sistemas de alerta y de miedo.

* Este post fue publicado en Japi Blog

32 COMENTARIOS

  1. si opino los mismo cada una tira como quiere… pero si reconozco que cuando estaba en el colegio tirar con calcetines me daba lo mismo… e incluso encontraba cool…ahora ya casi 15 años mas vieja encuentro que tirar con calcetines es como muy raro… bueno mi pareja siempre se los saca y el lo encuentra muy mata pasiones y así me acostumbre… pero la verdad es cosa de cada uno… lo importante es pasarlo bien y tirar como uno quiera…

  2. Igual no es tan tirado de las mechas, estos días ha echo un frió del demonio :S
    Debo confesar que he sido de las mata pasiones que tienen sexo con calcetines jajajaj soy demasiao friolenta!!!! y me puedo sacar TODO pero con eso no transo!
    Igual me da risa ver a mi pololo así pero tampoco es algo que me quite el sueño o me moleste. Me da lo mismo en realidad, comodidad antes todo !
    Con calcetines o sin ellos lo encuentro rico igual xD

  3. me importa súper poco que sea matapasiones. él con calcetines, yo con calcetines, me da lo mismo, es muy difícil llegar al orgasmo sintiendo frío, yo lo he comprobado, si tengo las patas heladas simplemente no me funciona, así que #teamcalcetin todo el rato.

  4. A mi me gusta, lo encuentro hasta entretenido y chistoso. Además, prefiero mil veces unos calcetines, especialmente si son lindos, a morir de frío en el intento.
    La cosa es estar cómodos y no desconcentrarse.

  5. Estoy de acuerdo con Cris, si los dos están cómodos que los calcetines se queden o se saquen da lo mismo. Lo importante es pasarlo bien 🙂

  6. Me cargan con calcetines…es casi como que se queden con la camiseta…es matapasion full…si no serán taaaaaaaaaaaaaaaantas las horas de entumisrse,además que con el calor “humano”no es necesario….despues se abrigará…o se los pongo yo,ahi me da lo mismo…es diferente una chica-mala(prosti) que no se saque los tacos….porque los calcetines cero glamour….
    Tema aparte como cambio la foto que tengo puesta….ya me apestó…help plissssssssssssss…. 🙂

  7. Da lo mismo el calcetín!
    Reconozco que a veces me persigo cuando alguno de los dos tiene los calcetines puestos, por lo que dicen que mata pasiones, pero en verdad me da igual… no influye en nada.. al menos a mí no me las ha matado hasta ahora jajajaja.

  8. ahora que tengo un amiguito con ventaja que es bien pichanguero me paso que la primera vez que tiramos fue sin calcetines, y tuve la mala idea de mirarle los pies… maaaaaaaaaaaaaaal!!! ( pero tiene unas piernas increíbles) así que ya a la segunda y con mas confianza, dejé que se quedara con los calcetines puestos no má. saludos

  9. me da lo mismo, yo creo que la mayoría de las veces el sexo es espontáneo y cotidiano, y la calentura te pilla a veces con la ropa menos glamorosa e importa bien poco en el momento…. tal vez en un polvito mas planeado como una cena romantica de aniversario con salida al motel y que te comprai una bonita ropa de encajes, podría ser mata pasiones… pero en el sexo del día a día no me molesta…

  10. Yia, si no es tan terrible con calcetines, aparte en el momento estay tan caliente que da lo mismo, es perdonable ajajjajajaja

  11. Concuerdo con la mayoría de los comentarios. Si viviera en una peli, en un chick flick (o como se escriba) probablemente me preocuparía más de cómo me veo que de la comodidad, o también si estuviera recién empezando a salir con alguien, pero cuando ya estás en una relación larga, de confianza, los calcetines son lo último de lo que uno se debería preocupar. De hecho, lo mejor del sexo cotidiano es eso, lo cotidiano que es y cómo se puede dar en cualquier momento y estando una con cualquier ropa…

  12. Yo lo he hecho, pero depende del calcetín. si es uno piola, pasa piola jajaja pero si es feo feo feo o está cochino ¿? nooo maaaaal.

    y claro si uno está en la camita tapado, 0 atao con el calcetín

  13. Pucha, a mi me gustan. Encuentro que se ve chistoso estar en pelota con calcetines, más si son de monitos. Además es rico estar calentita, y no sé si seré pedófila, pero estar con calcetines lo encuentro muy adolescente y esa gueá me encanta. Como hacerlo con polerón, me siento super niña otra vez.

  14. depende de la situacion, si la calentura te pilla en el momento hay veces q no alcanzas ni a empelotarte…
    ahora si es cena romantica y todo eso ahi penca los calcetines

  15. Yo soy demasiado friolenta!!!! asi que apoyo la idea de los calcetines, mi novia al principio lo encontraba matapasiones y se reia de mi jajaja pero luego entendio que si tengo frio no funciono… entonces se me ocurrio una brillante idea, no usar pa la cochina calcetas como las de la foto sino que usar medias…con liga o bien calcetas como bucaneras, asi segun ella, me veo sexy y yo estoy abrigadita… a veces termino sacandomelos igual jaja

  16. siempre me ha parecido chistoso y curioso lo de “es matapasiones con calcetin” “no se hace con calcetin”, me da risa. a mi me da lo mismo, no me interesa para nada y asi como he tenido sexo con los pantalones abajo sin sacarmelos, o subiendome la falta o corriendo el calzon, no va a importarme si se quedaron puestos los calcetines. como se de en el momento no mas 😉

  17. Quedarse con alguna ropa puesta se ve sexy, y opino lo mismo que otra niña, que los calcetines (los míos son de colores y texturas distintas) hacen sentir más adolescente y eso es cool. Lo que me “mata las pasiones” es el mal olor, la pesadez, qué se yo, pero no cómo está vestida/desvestida mi pareja, si me calienta igual.

  18. Como que no le pongo tanto color con los calcetines.. me da igual si él tiene puestos los suyos o no, lo que es yo en invierno no me los saco nica jaja. Con los pies frío, yo no funciono. Pero yo soy cuática, mato pasiones heavy metal porque en invierno uso calcetas de lana chilotas jaja.
    Además en Valdi hace muucho frío.
    Calcetas, rulz! 😀

  19. El otro día el chicoco me pidió que me sacara los calcetines después que los vio puestos y se rió, el motivo? realmente para el son muy matapasiones porq los pies son su fetiche… jajaj tendré que cagarme de frío ajajaaj

Dejar una respuesta