Serie Preamar: Brasil y HBO

1643


por Daniela Paz

Desde Mandrake que le tengo fe a las producciones brasileñas de HBO. Este domingo a las 21:00 se estrena Preamar, una serie que se realiza en las Río de Janeiro y suena interesante.

En portugués, Preamar significa marea alta y tiene relación con la trama de la serie que cuenta la historia de João Ricardo Velasco, un empresario, quien después de una arriesgada transacción, pierde todo y termina arruinado.

Buscando formas de ganar dinero descubre el rentable negocio de la economía playera y ahí se empieza a poner buena historia. Playa + Brasil = minos ricos.

La serie tendrá 13 episodios que según la información que ha salido de la serie será una mezcla de drama y comedia. Yo le tengo toda la fe y al menos ver sol y playa en los días nublados me pone más contenta. Abajo un adelanto.

COMPARTIR
Artículo anteriorColección Hush Puppies
Artículo siguientePicadas bonaerenses

29 COMENTARIOS

  1. Hace dias que vi en el HBO un poco de lo que se trataba esta serie y me encanto. Nunca cache cuando empezaba asi que este domingo voy a estar atenta! Se ve demasiado buena!
    Gracias x la info!

  2. Es una serie que realmente me llamo desde el 1er momento que vi el anuncio, es realmente interesante y de seguro deja un mensaje muy importante para todos hay que reingenierarse hacia los obstaculos de la vida o situacion de la misma.

  3. como se llama una de las canciones brasileñas q sale en uno de los capitulos de la serie de preamar.. una de las fraces de la cancion es — rio de janeiro emos llegado … nose q mas viene pero me gusta esa cancion.. necesito el nombre

  4. esta serie desde el momento que la vi me llamo mucho la atencion por que a mi me encanta el mar y sobre todo por la potencia y gran peso que es BRAZIL

  5. Excelente Serie de Verdad no me he perdido ningun capitulo, como dice la presentacion: cuando estas arriba nunca ves para abajo… lo mejor es que abras bien los ojos, excelente consejo para la Vida Diaria creemos que tenemos todo seguro y en un abrir y cerrar de ojos puede acabarse… Excelente Joao Velasco y el elenco Manu Bellaaaaaaaaa jejeje

  6. quiero saber como se llama la cancion en el capitulo donde celebran el fin de año la cancion se escucha justo en el momento donde estan llevando al mar a jemanja necesito saber como se llama por favor!. espero su respuesta aqui o a mi correo onesimo4@msn.com

  7. ottimo!!! que serie…!!! saludos a todos quienes gustan de la serie…rio no difiere tanto de las playas del sur…como las de floripa que tambem som una beleza…aaaa saudades…

  8. muy buena la serie!! solo pude ver 2 capitulos q los baje en internet, me faltan muchos capitulos por ver y no los encuentro ! si saben donde puedos verlos, agradezco mucho!

  9. Dicen que esta serie es muy buena, no la he visto, pero he leído que muchas de las series brasileñas que ha producido HBO, sonde muy buena calidad, la que si no me pienso perder es “el negocio” una combinación de marketing con el negocio más antiguo del mundo, creo que será muy interesante ver como se desarrolla la serie.

  10. En mi opinión cada una de las series brasileñas que ha producido HBO me han parecido fabulosos, sobre todo porque son de alta calidad y aunque a veces no nos guste reflejan un poco de la sociedad en la que vivimos, sé que pronto va a estrenar una nueva serie brasileña de nombre PSI y me inquieta la trama espero que llegue a mi país porque por lo que he leído que PSI solo se estrenara en Brasil, y siento que es una serie que vale la pena ver.

Dejar una respuesta