Se viene la quinta temporada de True Blood

68


por Daniela Paz

Afortunadamente no tuvimos que esperar tanto como Mad Men para ver la nueva temporada de True Blood. El estreno de la quinta temporada de la serie más calentona de vampiros es el 10 de junio, así que en menos de un mes estaremos viendo nuevamente a nuestros personajes favoritos.

Una buena noticia, es que al igual que Game of Thrones, los capítulos estrenos de True Blood se exhibirán por HBO al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Aunque la temporada pasada no estuvo buena, el final se llevó todos los aplausos. Cuando en los últimos minutos de la cuarta temporada aparentemente nos mostraron el regreso del rey Russel Edgington, un disparo que le llega a la complicada Tara (que no sabemos si sobrevive) y aparece en la casa de Jason el olvidado vampiro religioso Steve Newlin.

También en algunos adelantos, como el de este link, nos han mostrado nuevos personajes, entre ellos el actor Christopher Meloni que si bien no representa un prototipo de belleza -como Eric, Jason o Alcide- tiene sus fieles seguidoras gracias a la serie La Ley y el Orden U.V.E. y otros más que me imagino tendrán unos poderes raros a los que ya nos acostumbró la serie. Abajo algunos clips para los que están ansiosos de nuevo material.

17 COMENTARIOS

  1. Necesito ver el segundo tease en cámara lenta haha, demasiado para mi! Espero hace demasiado tiempo el estreno! Que bueno que van a estrenar al mismo tiempo los episodios en HBO, yo el año pasado contraté el HD y daban los episodios doblados y en otro horario! Ojalá ahora haya cambiado eso.

    Muero de emoción!!

  2. A mi me encantó la vi de una, claro si que la ultima temporada se fue muy en la volá, y si, uno odia a Sookie, pero esa es la gracia o no? que uno AME-ODIE a los personajes, eos quiere decir que están bien desarrollados… o no?

  3. es buena la serie….me encanta…la he esperado tanto,ranto! Odio que cuando termina cda temporada se den un receso tan largo!!!! envidio a sookie maldita bitch las medias escenas que le toca hacer…casi muero cuando la vi con eric en esas escenas hotis” como le llamo yo…cuando la vi con eric y bill

    jajajaja es hoti” la serie es buena….tiene arta accion…y es bien freaki la historia!
    vampiry diarie es muy mamona

  4. 10 de junio, APURATE!
    El último trailer me dejó OMG.. Sookie envaladísima con Alcide, la autoridad por ahi haciendo y deshaciendo, Eric diciendo que no cree que Sookie quiera algo con él, Eric contándole a Pam que el fin llegará pronto en manos de Russel o la autoridad (no sé cuál es peor!), Sookie y sus nuevos poderes/familia hada, Eric súper mino vestido como caballero inglés.. Uff, fue un bombardeo de imágenes!
    Estoy más ansiosa que antes por la nueva temporada!

  5. Que emocion!!!!
    Me parece muy inteligente que el estreno sea simultaneo, el año pasado muchos veiamos por internet los capitulos nuevos, por que aca eran emitidos con 2 semanas de desfase…
    Una vez me preguntaron de que se trata la serie, y yo respondi: Mira, si no se estan mordiendo, se estan “follando” , pero es muuuy entretenida 🙂
    Despues de toda la accion y drama de Game Of thrones, quiero disfrutar de algo mas superficial, y sobretodo admirar a Eric y Alcide
    #waitingsucks

Dejar una respuesta